Pajiplantilla masculino 25-26

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor alex01 » Sab Jul 26, 2025 6:05 am

Soriano ha rendido muy bien lo poco jugado en Valencia. Por eso lo han renovado. No tiene sitio xq han metido mucha pasta para jugar EL pero si le renuevan es q esperan q se aclimate bien para repescarlo el año q viene. Y PM no es tonto. Y nosotros somos equipo FEC, tengamos lo claro. Y ha ia varios equipos interesados en su cesión
Sobre el esquema, con la salida de Watson yo casi preferiría q se trajera otro 5 físico y alto y dejar a Dubi de 4'5 y Kabaca/Jaime de 4s. Dubi por dentro, ya lo vimos..
Última edición por alex01 el Sab Jul 26, 2025 6:10 am, editado 1 vez en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jul 26, 2025 6:08 am

alex01 escribió:Soriano ha rendido muy bien lo poco jugado en Valencia. Por eso lo han renovado. No tiene sitio xq han metido mucha pasta para jugar EL pero si le renuevan es q esperan q se aclimate bien para repescarlo el año q viene. Y PM no es tonto. Y nosotros somos equipo FEC, tengamos lo claro.
Sobre el esquema, con la salida de Watson yo casi preferiría q se trajera otro 5 físico y alto y dejar a Dubi de 4'5 y Kabaca/Jaime de 4s. Dubi por dentro, ya lo vimos..

Con fichar las sobras de los equipos contra los que queremos competir, obviamente me estoy refiriendo a Stephens, no a Soriano. Sí, Soriano me deja frío, pero sin más, probablemente más por culpa de Dubjlevic que del fichaje en sí de Joel.

El fichaje que no entiendo de ninguna manera es el de Stephens como alero titular.
Última edición por Samu_CAI el Sab Jul 26, 2025 6:09 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Jul 26, 2025 6:09 am

Samu_CAI escribió:Pues si Soriano me dejó frío como 5 titular, Stephens como alero titular me deja helado. Fichando de titulares las sobras de los equipos contra los que decimos que queremos competir, que ilusionante. Pero vamos, que más allá del caché, lo dije y lo repito. Fichar USAs trotamundos en los últimos coletazos de sus carreras, es una decisión nefasta. Y que me hablen del físico que tenía con 22 años a sus 35, me parece una broma de mal gusto.

Lo que queda más que claro es que casamelón del foro blanco habla con conocimiento de causa, así que yo doy por seguro el esquema que él dijo. El que quiera seguir especulando con el nivel o el perfil de lo que queda por venir, que lo haga si quiere, pero vamos que se va a traer a un 2 suplente de Yusta, que va a ser nuestro escolta titular, y un 4 suplente a Kabaca.

Dicho de otra manera. Han traido a Soriano por Bango/Watson, a Kabaca por Sulejmanovic, y a Stephens por Slaughter. Lo queda por venir es el sustituto de Mencía y el sustituto de Joaquín.

Trae / Marco
Yusta / X / Lucas
Stephens / Miguel
Kabaca / X / Jaime
Soriano / Dubjlevic

Y si no viene ningún 4 y se parchea con minutos de Stephens ahí?. Y traen un 2-3 titular?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jul 26, 2025 6:12 am

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:Pues si Soriano me dejó frío como 5 titular, Stephens como alero titular me deja helado. Fichando de titulares las sobras de los equipos contra los que decimos que queremos competir, que ilusionante. Pero vamos, que más allá del caché, lo dije y lo repito. Fichar USAs trotamundos en los últimos coletazos de sus carreras, es una decisión nefasta. Y que me hablen del físico que tenía con 22 años a sus 35, me parece una broma de mal gusto.

Lo que queda más que claro es que casamelón del foro blanco habla con conocimiento de causa, así que yo doy por seguro el esquema que él dijo. El que quiera seguir especulando con el nivel o el perfil de lo que queda por venir, que lo haga si quiere, pero vamos que se va a traer a un 2 suplente de Yusta, que va a ser nuestro escolta titular, y un 4 suplente a Kabaca.

Dicho de otra manera. Han traido a Soriano por Bango/Watson, a Kabaca por Sulejmanovic, y a Stephens por Slaughter. Lo queda por venir es el sustituto de Mencía y el sustituto de Joaquín.

Trae / Marco
Yusta / X / Lucas
Stephens / Miguel
Kabaca / X / Jaime
Soriano / Dubjlevic

Y si no viene ningún 4 y se parchea con minutos de Stephens ahí?. Y traen un 2-3 titular?

Vuelvo a insistir, que cada cual se ilusione como quiera, pero casamelón fue muy claro al respecto. Yusta va a ser el 2 titular y lo que se busca es un suplente que sustituya a Rodríguez. Y además, un 4 suplente de Kabaca que sustituya a Mencía. Yo fui el primero que cogió con pinzas sus aseveraciones, pero creo que tras el golazo con Stephens (ya había adelantado también el nombre propio de Soriano) me tiro totalmente antes a creerme su esquema, que a especular con opciones más ilusionantes.
Última edición por Samu_CAI el Sab Jul 26, 2025 6:16 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jul 26, 2025 6:16 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Soriano ha rendido muy bien lo poco jugado en Valencia. Por eso lo han renovado. No tiene sitio xq han metido mucha pasta para jugar EL pero si le renuevan es q esperan q se aclimate bien para repescarlo el año q viene. Y PM no es tonto. Y nosotros somos equipo FEC, tengamos lo claro.

Con fichar las sobras de los equipos contra los que queremos competir, obviamente me estoy refiriendo a Stephens, no a Soriano. Sí, Soriano me deja frío, pero sin más, probablemente más por culpa de Dubjlevic que del fichaje en sí de Joel.

El fichaje que no entiendo de ninguna manera es el de Stephens como alero titular.

Yo no tengo claro q venga de titular claro y sí como complemento físico. Entre él, MG y Yusta se repartirán el 3.
Y en el 2 sí veo un dos claro titular junto con algún minuto de juego con 2 bases, como el año pasado, Yusta se repartirán en el 2-3 y residuales los de Lucas.

Si tienes libres las 2 plazas extras, vas a ir a x jn jugador.de complemento? Mark Smith igualamos oferta y la rechazó. Es un suplente de Yusta?
Última edición por alex01 el Sab Jul 26, 2025 6:20 am, editado 3 veces en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Jul 26, 2025 6:16 am

Samu_CAI escribió:
dennis rodman escribió:

Trae / Marco
Yusta / X / Lucas
Stephens / Miguel
Kabaca / X / Jaime
Soriano / Dubjlevic

Vuelvo a insistir, que cada cual se ilusione como quiera, pero casamelón fue muy claro al respecto. Yusta va a ser el 2 titular y lo que se busca es un suplente que sustituya a Rodríguez. Y además, un 4 suplente de Kabaca que sustituya a Mencía. Yo fui el primero que cogió con pinzas sus aseveraciones, pero creo que tras el golazo con Stephens (ya había adelantado también el nombre propio de Soriano) me tiro totalmente antes a creerme lo que dice, antes que a especular con opciones más ilusionantes.

Pues si el plan es ese...a pelear por no descender. No te digo, si encima a finales de agosto vienen a por Trae

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jul 26, 2025 6:25 am

Bueno, pues el tiempo nos lo dirá. Ojalá que sea así, Alex. De hecho, yo también pensaría que es lo más lógico, si no fuera porque hay un tío que hace 1 un mes dijo que vendría Soriano de pivot titular, y vino Soriano, y que 1 semana después dijo que vendría Stephens de alero titular, y ha venido Stephens. Ese mismo tío ha dicho que el escolta titular va a ser Yusta y que se busca un suplente. De momento a mí lo que me sale ahora es creérmelo. Si falla y se trae un 2 titularísimo, que ojalá, pues me llevaré una grata sorpresa.

Pero insisto, no tiene pinta.

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Jul 26, 2025 6:27 am

: Ya está aquí DJ. Stephens, el perfil es el que necesita el equipo, otra cosa es que el jugador sea el idoneo, con este fichaje Miguel gana enteros para ser el 3 alto haciendo de 3&D, ahora faltará el 2 titular o con un perfil de concreto ( un combo por si acaso)y un 4 que complemente a Kabaca y Jaime, un 4,5 como Sule en cuanto a características
Última edición por Juiki el Sab Jul 26, 2025 6:39 am, editado 1 vez en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jul 26, 2025 6:37 am

Dejo por aquí lo que opina un aficionado Murciano por el foro blanco sobre DJ Stephens:

"Con permiso.

A mi el fichaje de Stephens no me gustaría nada con lo que tenéis en nómina. Al margen de los highlights y de que puede coger rachas buenas de triples, parece un tipo muy majo, apasionado del baloncesto y que crea buen ambiente, pero ahí acaban sus virtudes.

Yo no creo que pueda hacer de 4, en Murcia no lo ha hecho nunca creo recordar. No puede botar, no postea, tampoco es un tipo durísimo que te aguante a los 3 fuertes y en defensa es correcto sin más. En ataque le tienen dar la jugada hecha.

Murcia lo ficha a media temporada para suplir una posible lesión de Kurucs en el hombro. En ese contexto pues bueno, se entiende, pero en el vuestro de verdad que no le veo sentido. Yo entre él y JR, prefería al uruguayo, pero es cierto que ya tenéis sobrepoblación de exteriores con buen buen manejo y os falta algo de presencia física."

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jul 26, 2025 6:39 am

Samu_CAI escribió:Bueno, pues el tiempo nos lo dirá. Ojalá que sea así, Alex. De hecho, yo también pensaría que es lo más lógico, si no fuera porque hay un tío que hace 1 un mes dijo que vendría Soriano de pivot titular, y vino Soriano, y que 1 semana después dijo que vendría Stephens de alero titular, y ha venido Stephens. Ese mismo tío ha dicho que el escolta titular va a ser Yusta y que se busca un suplente. De momento a mí lo que me sale ahora es creérmelo. Si falla y se trae un 2 titularísimo, que ojalá, pues me llevaré una grata sorpresa.

Pero insisto, no tiene pinta.

Es cierto q ha acertado, indudable q sabe cosas. Y q la composición del equipo puede ser algo así como dice, pero no creo q sea una foto estática.
Y tampoco creo q con las dos plazas extras se traigan jugadores de "complemento".
También es cierto lo de Mark Smith, lo cual dice algo de lo q se está buscando. Titular no titular.. Yusta siempre lo era al 3, pero cuando jugábamos con TBH/Spissu,AJ/Dimsa y él, por fuera íbamos muy justitos. MG es el q ponía atrás la intensidad y la defensa, sino éramos un coladero.
Y como equipo rendiamos mucho mejor cuando estaba MG xq le daba más físico, defensa y altura a nuestra línea exterior. Daba EQUILIBRIO. Aunq solo hiciera 6 puntos y 2 rebotes.
Traer a DJ es decidir q en el 3 quieres tener siempre a un jugador q aporte eso mismo, de ahí q Yusta vaya a estar más en el 2 q en el 3. Luego habrá momentos de partido, claro.
X dentro, x ej, yo preferiría q trajeran otro estilo Soriano h q Dubi se quedara de 4'5 como Sulej. A tirar triples y jugar de 4 interior cuando el 4 contrario tenga características parecidas. Dejarlo como 5 puro me da bastante miedo

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jul 26, 2025 6:44 am

Samu_CAI escribió:Dejo por aquí lo que opina un aficionado Murciano por el foro blanco sobre DJ Stephens:

"Con permiso.

A mi el fichaje de Stephens no me gustaría nada con lo que tenéis en nómina. Al margen de los highlights y de que puede coger rachas buenas de triples, parece un tipo muy majo, apasionado del baloncesto y que crea buen ambiente, pero ahí acaban sus virtudes.

Yo no creo que pueda hacer de 4, en Murcia no lo ha hecho nunca creo recordar. No puede botar, no postea, tampoco es un tipo durísimo que te aguante a los 3 fuertes y en defensa es correcto sin más. En ataque le tienen dar la jugada hecha.

Murcia lo ficha a media temporada para suplir una posible lesión de Kurucs en el hombro. En ese contexto pues bueno, se entiende, pero en el vuestro de verdad que no le veo sentido. Yo entre él y JR, prefería al uruguayo, pero es cierto que ya tenéis sobrepoblación de exteriores con buen buen manejo y os falta algo de presencia física."

Esto mismo nos pasó con Ocampo. O con otros, q aquí nada y luego en otros equipos se te comen.
Está claro q en Murcia pues numéricamente, flojo. También pocos minutos.
Ojalá no sea otro AJ. A ver cómo lo rodean y qué se le pide. Ya no es extra, x tanto no condiciona la composición de la plantilla, pero creo q se le pedirá q haga como MG. Físico, defensa, rebote e intensidad. Los puntos los ponen otros

feno

Mensajepor feno » Sab Jul 26, 2025 6:49 am

Un apunte. El forero Casamelón también ha dicho en la página 25 del foro ACB:

“El escolta titular esta todavía negociándose, al igual que el 4 abierto tirador que puede abrir el campo.

El siguiente que se anunciara es el 3, pista del fin de semana... viene de un equipo que el año pasado bajo 7 posiciones en la tabla....”

Como véis, él mismo se contradice posteriormente colocando a Yusta de dos titular y el que falta como suplente.
Espero que la primera opción sea la buena.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Sab Jul 26, 2025 6:58 am

El exterior que falta va a ser nivel titular. Tendremos dos escoltas "titulares" (Yusta y el susodicho) porque Yusta hará de 2 y de 3.

2: Extra + Yusta + Lucas + (TBH/Spissu)
3: Yusta + DJ + Miguel

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Jul 26, 2025 7:09 am

Essaemu escribió:El exterior que falta va a ser nivel titular. Tendremos dos escoltas "titulares" (Yusta y el susodicho) porque Yusta hará de 2 y de 3.

2: Extra + Yusta + Lucas + (TBH/Spissu)
3: Yusta + DJ + Miguel

Eso me cuadra más.

mister

Mensajepor mister » Sab Jul 26, 2025 7:12 am

Estamos dando muchas cosas por sentadas que seguramente todavía no estén ni aseguradas. Hay que ver si empezamos la temporada con los mismos cupos, ya sea a nivel senior o junior, si con los mismos bases, si hay alguna llegada en algún sitio que no esté previsto…

La perspectiva puede cambiar mucho todavía, para mal o para bien.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”