Pajiplantilla masculino 25-26
-
Re: Pajiplantilla masculino 25-26
A Dubi le queda 1+1, por tanto, sólo habría q pagar 1 año. A Watson 2. Ambos te dan cosas totalmente distintas. Luego ya sabemos q está el tema de físico. Qué Dubi nos encontraremos? El q estaba al lado de Bango q anotaba mucho de fuera y posteaba alguna vez o el q estaba con Watson, fallon y con alergia a la pintura? Qué tipo de juego encajará más a Ramirez?
Dubi x edad y rendimiento va a ser más dificil colocarlo y Watson tiene cartel en Grecia y en Europa...
Dubi x edad y rendimiento va a ser más dificil colocarlo y Watson tiene cartel en Grecia y en Europa...
-
alex01 escribió:A Dubi le queda 1+1, por tanto, sólo habría q pagar 1 año. A Watson 2. Ambos te dan cosas totalmente distintas. Luego ya sabemos q está el tema de físico. Qué Dubi nos encontraremos? El q estaba al lado de Bango q anotaba mucho de fuera y posteaba alguna vez o el q estaba con Watson, fallon y con alergia a la pintura? Qué tipo de juego encajará más a Ramirez?
Yo largaría a los 2
-
Pero pagando la rescision de ambos? Porque a mi tampòco me hacen gracia pero esta el tema de la pasta.dennis rodman escribió:alex01 escribió:A Dubi le queda 1+1, por tanto, sólo habría q pagar 1 año. A Watson 2. Ambos te dan cosas totalmente distintas. Luego ya sabemos q está el tema de físico. Qué Dubi nos encontraremos? El q estaba al lado de Bango q anotaba mucho de fuera y posteaba alguna vez o el q estaba con Watson, fallon y con alergia a la pintura? Qué tipo de juego encajará más a Ramirez?
Yo largaría a los 2
-
- Contactar:
Con Dubi el tema está en su estado físico y las ganas que tenga de seguir jugando a esto. Pero a poco que pueda moverse y le apetezca, todos sabemos lo que puede aportar. Pero con Watson, yo sigo preguntándome qué demonios le vieron para traerlo. E incluso para pagar su salida.
-
Por cierto, he leido q Amine Noua finalmente ha rescindido en Japon con el equipo q habia fichado. Ha hecho un Meindl
Por razones familiares se vuelve a Europa.
Si seguimos buscando un 4 más interior que el leon de Esmirna....
https://www.bebasket.fr/pas-de-depart-a ... -en-europe
-
alex01 escribió:Por cierto, he leido q Amine Noua finalmente ha rescindido en Japon con el equipo q habia fichado. Ha hecho un Meindl
Es más físico pero interior, interior, tampoco. Aunque vamos, te lo firmo a ojos cerrados.
Pero bueno, me da que sería mucho dinero en la pintura y hay que buscar alguna referencia en el perímetro. Creo que el siguiente cuatro será de perfil más doméstico.
-
https://x.com/webencestando/status/1947 ... 08897?s=46
Pues parece que al final le hizo una oferta Gran Canaria la igualamos y no quiso venir a Zaragoza
Pues parece que al final le hizo una oferta Gran Canaria la igualamos y no quiso venir a Zaragoza
-
- Contactar:
mooway escribió:https://x.com/webencestando/status/1947736791219408897?s=46
Eso me dice varias cosas:
- la oferta de GC no era tan alta si nosotros podíamos igualarla
- a GC no le interesaba mucho el jugador si no ha pagado por quedárselo negociando el tanteo como suele ser habitual.
- a nosotros sí nos interesaba como para igualar (o no aceptar la compensación que quizás si nos ofreciesen).
- el perfil que se busca es el de mark smith. O quizás vamos dando palos de ciego y simplemente se cruzó por el camino.
- por lo que sea, mark no quiere venir aquí, ni cobrando, literalmente. O bien la oferta que recibió por parte de ambos equipos es muy baja y el mismo ha declinado a los dos.
-
Ahí aparece el tema Stephens. Al menos traería pasaporte. Yo miraría algo más su trayectoria q solo los pocos meses de Murcia para tener claro el perfil buscado
https://x.com/OlguitaLorente/status/1947757712676180410
https://x.com/OlguitaLorente/status/1947757712676180410
-
Stephens está claro que tiene un buen físico pero realmente comparando sus estadísticas con JR no me parece que merezca la pena ficharlo y ceder a JR, me parece que ese dinero se podía invertir mejor en los otros dos jugadores que nos faltan.
Sus estadísticas en ACB son muy similares a las de JR, su promedio de minutos son 13, 1 más que JR. DJ 4,2 punts, JR 3,8. rebotes 0,4 los dos. Tiro de 3 DJ 28,1 y JR 21,8 en tiros de 2 más diferencia con los mates, Dj 69,2 y JR 42,8...
Y cumplirá 35 este año, teniendo en cuenta nuestras últimas experiencias también me echa para atrás por mucho que salte.
Sus estadísticas en ACB son muy similares a las de JR, su promedio de minutos son 13, 1 más que JR. DJ 4,2 punts, JR 3,8. rebotes 0,4 los dos. Tiro de 3 DJ 28,1 y JR 21,8 en tiros de 2 más diferencia con los mates, Dj 69,2 y JR 42,8...
Y cumplirá 35 este año, teniendo en cuenta nuestras últimas experiencias también me echa para atrás por mucho que salte.
-
- Contactar:
salvadorpepe escribió:Stephens está claro que tiene un buen físico pero realmente comparando sus estadísticas con JR no me parece que merezca la pena ficharlo y ceder a JR, me parece que ese dinero se podía invertir mejor en los otros dos jugadores que nos faltan.
Pero es que JR y DJ no son comparables. Sin ser ninguno estrellas en acb, en eso ok, uno es escolta y otro es alero. De DJ se espera que aporte mucho físico, para defender fuerte cuando se necesite o atacar con potencia desde fuera. JR en principio rompe bien para adentro pero es más liviano. DJ creo que es más un jugador de contacto.
-
Más que por los números en Murcia a mí me deja muy frío porque aunque ha mejorado a lo largo de su carrera el tiro de 3 siempre ha "abusado" de su exhuberancia física. Y claro, no es lo mismo tener 25 que 35
Me recuerda un poco a James White, no sé si os acordáis de él. En cuanto dio el bajón físico se diluyó como un azucarillo. Normal
Muy arriesgado siendo que hay mucho mercado
Me recuerda un poco a James White, no sé si os acordáis de él. En cuanto dio el bajón físico se diluyó como un azucarillo. Normal
Muy arriesgado siendo que hay mucho mercado
-
La temporada pasada nos quejabamos de falta de defensa exterior, donde solo MG daba el maximo.
Si DJ es un jugador igual (trae pasaporte comunitario), pues será bienvenido.
Si vamos a las frias estadisticas, MG ha sido un jugador de 5 ptos, 3.4 rbtes y 7.5 val.
Desde q se fué Bango, era el unico con intensidad sobretodo atrás q daba algo de consistencia a la defensa junto con Sulej.
Tener a un jugador, sea Stephens u otro, q mantenga atrás esa actividad es fundamental.
Tambien Joe Jones fue motivo de descredito por ser el "Batista o similar" y sin embargo (a mi el primero) le dió una consistencia al equipo q no tenía.
Dá más q JR? Pues no se, pero tampoco es la misma posición. Parece claro q si buscan este perfil, Yusta jugará en el 2 junto al proximo escolta por llegar.
Si DJ es un jugador igual (trae pasaporte comunitario), pues será bienvenido.
Si vamos a las frias estadisticas, MG ha sido un jugador de 5 ptos, 3.4 rbtes y 7.5 val.
Desde q se fué Bango, era el unico con intensidad sobretodo atrás q daba algo de consistencia a la defensa junto con Sulej.
Tener a un jugador, sea Stephens u otro, q mantenga atrás esa actividad es fundamental.
Tambien Joe Jones fue motivo de descredito por ser el "Batista o similar" y sin embargo (a mi el primero) le dió una consistencia al equipo q no tenía.
Dá más q JR? Pues no se, pero tampoco es la misma posición. Parece claro q si buscan este perfil, Yusta jugará en el 2 junto al proximo escolta por llegar.
-
salvadorpepe escribió:Stephens está claro que tiene un buen físico pero realmente comparando sus estadísticas con JR no me parece que merezca la pena ficharlo y ceder a JR, me parece que ese dinero se podía invertir mejor en los otros dos jugadores que nos faltan.
35, no es que el fichar jugadores veteranos nos haya ido muy bien últimamente (ejemplos los hay, sin ir más lejos, la temporada pasada). Yo esto lo tendría muy en cuenta
-
Pese a la edad, no es un jugador q por fisico esté en declive.
Sobre su utilidad, depende del rol y el perfil deportivo y economico.
Cuanto dinero destinamos a un fichaje no titular?
Es para jugar 20-25 minutos y/o para un rol principal? Pues claramente no nos vale.
Es para 10-15 con un rol secundario o más especifico?
Si por poner un ejemplo, nos viene un Harding o un Mark Smith, ambos con una defensa volatil, y con Spissu al lado, quien pone consistencia atras cuando no esté MG?
Ojo, q con todo esto, no estoy diciendo q me encante el fichaje, ni mucho menos. Ojalá fuera un jugador más total, pero deben andar caros y es más facil encontrar un 2 con puntos q un 3 de los actuales 3D q tanto se buscan.
Luego traen un 2 random sin q sea un buen anotador (q supongo tendrá q tener tambien capacidad de botarla, xq como se lesione uno de los bases, ni Yusta ni Lucas pueden jugar ahí) y me desmontan el argumento.

Sobre su utilidad, depende del rol y el perfil deportivo y economico.
Cuanto dinero destinamos a un fichaje no titular?
Es para jugar 20-25 minutos y/o para un rol principal? Pues claramente no nos vale.
Es para 10-15 con un rol secundario o más especifico?
Si por poner un ejemplo, nos viene un Harding o un Mark Smith, ambos con una defensa volatil, y con Spissu al lado, quien pone consistencia atras cuando no esté MG?
Ojo, q con todo esto, no estoy diciendo q me encante el fichaje, ni mucho menos. Ojalá fuera un jugador más total, pero deben andar caros y es más facil encontrar un 2 con puntos q un 3 de los actuales 3D q tanto se buscan.
Luego traen un 2 random sin q sea un buen anotador (q supongo tendrá q tener tambien capacidad de botarla, xq como se lesione uno de los bases, ni Yusta ni Lucas pueden jugar ahí) y me desmontan el argumento.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”