Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Vuelve el Betis a ACB. No sé si Fuenlabrada era más flojo económicamente, pero, es una afición desagradable así que tampoco me dan pena.
Viendo la plantilla del Betis, Renfroe, Benite, Jelinek, Radoncic... No parece que la base de sus mejores jugadores esté para aportar mucho en la ACB actual. Muy veteranos.
Otro año que los dos descendidos de ACB se la pegan en LEB.
Viendo la plantilla del Betis, Renfroe, Benite, Jelinek, Radoncic... No parece que la base de sus mejores jugadores esté para aportar mucho en la ACB actual. Muy veteranos.
Otro año que los dos descendidos de ACB se la pegan en LEB.
-
mister escribió:A ver cuántos equipos en ACB pueden gastar eso en salarios...
https://www.espn.com/college-sports/story/_/id/45467505/judge-grants-final-approval-house-v-ncaa-settlement
Esa cantidad es para todo el deporte universitario, tanto masculino como femenino, no solo para el baloncesto, y el deporte principal en la mayoría de universidades es el "football" y luego están los campeonatos universitarios de atletismo, natación, gimnasia y hay otros deportes que aquí igual son minoritarios o desconocidos pero que allí en según qué zonas tienen mucho atractivo, la NCAA la forman más de 1000 universidades y colleges divididos en 3 divisiones y el pastel hay que repartirlo entre todas, en lo que se refiere al baloncesto las universidades que puedan mover mucho dinero no pasarán de 50 el resto lo que puedan ofrecer no será mucho más que lo que venían ofreciendo hasta ahora.
-
Samu_CAI escribió:Que sí, que si encontramos un segundo base JFL de nivel, no hay problema, pero que hay que encontrarlo. Y como no lo encuentres, problemas. Y muchos además. Dejando a Yusta donde está te ahorras esa incógnita. No digo que sea ni mejor ni peor opción, solo digo que la continuidad de Yusta no son todo cosas malas ni su salida todo cosas buenas.
Bassas saldrá de Andorra xq desde q llegó Plaza ha sido relegado a un papel menor.
Sobre lo de la Eurocup, Sulej no cuenta como cupo.
-
Pues tras el ascenso, el equipo sevillano deja de denominarse Betis y adopta la denominación Hereda Sevilla.
Según Pedro Fernández: “ Vamos a ganar la liga ACB”
Eso sí que es volver por la puerta grande.
https://x.com/o_deportiva/status/193239 ... jrEQ3mLylg

-
En GC parece q Thomasson, Conditt, y en duda Shurna, no van a continuar.
Son 3 jugadores apetecibles para cualquiera y más en los puestos donde tenemos carencias. Eso sí, cobraran un buen dinero.
Conditt ha estado más flojo, pero es joven y su primera experiencia europea y se supone q irá para arriba.
A ver si llega Llompart, con el entrenador de la mano, y empiezan a hacer funcionar esto.
Son 3 jugadores apetecibles para cualquiera y más en los puestos donde tenemos carencias. Eso sí, cobraran un buen dinero.
Conditt ha estado más flojo, pero es joven y su primera experiencia europea y se supone q irá para arriba.
A ver si llega Llompart, con el entrenador de la mano, y empiezan a hacer funcionar esto.
-
Tyson Carter podría acabar en Partizan. Málaga posible destino de Trae? No me extrañaría
-
feno escribió:Pues tras el ascenso, el equipo sevillano deja de denominarse Betis y adopta la denominación Hereda Sevilla.
Aquí tenemos 0 ambición. Pero, lo de ese hombre es pasarse.
-
cem escribió:Tyson Carter podría acabar en Partizan. Málaga posible destino de Trae? No me extrañaría
Lo dices porque se ha publicado algo en algún sitio? A mí sí que me extrañaría, tienen a Kendrick Perry y a Alberto Díaz con contrato. Incluso si Perry sale, creo que Unicaja buscaría un nombre con más caché, ya que es el jugador "estrella" del equipo (dentro de que Unicaja es probablemente el equipo donde es más difícil decir quien es la "estrella").
-
Samu_CAI escribió:cem escribió:Tyson Carter podría acabar en Partizan. Málaga posible destino de Trae? No me extrañaría
Lo dices porque se ha publicado algo en algún sitio? A mí sí que me extrañaría, tienen a Kendrick Perry y a Alberto Díaz con contrato. Incluso si Perry sale, creo que Unicaja buscaría un nombre con más caché, ya que es el jugador "estrella" del equipo (dentro de que Unicaja es probablemente el equipo donde es más difícil decir quien es la "estrella").
Sergio Vegas y Gerard Solé en un directo de hoy han comentado que Perry no saldrá pero creen que Carter acabará en Euroliga y suena para Partizan. Mi pálpito es que irán a por Trae para sustituirle. Sin embargo creen que ficharan a uno que ha destacado en bcl (no recuerdo su nombre). Sergio Vegas, cuando le han preguntado si alguien fichará a Trae ha dicho que seguramente aunque no un Euroliga, y que en 2 años le ve en un Top 6 de Euroliga. Son todo conjeturas y opiniones.
También han hablado de Sule. No creen que vaya a Baskonia y les encajaría más en Joventud ya que necesitarán 5 cupos en Bcl. Y que el precio de cupo está caro y dentro de un mes lo será más.
A ver qué pasará...
Última edición por cem el Mié Jun 11, 2025 12:26 pm, editado 1 vez en total.
-
Es una potra de deseos, pálpitos y elucubraciones. Cada año hacen uno. Y no suelen acertar en casi nada. De los q hablaron para venir a Zaragoza el año pasado, ni uno. Un par de ejemplos. Paseknicks y Olivier Hanlan el año pasado para nuestro equipo. Ahí queda
-
No creo que Joventut pague un traspaso por nadie.
Respecto a TBH, decir que este año no irá a Euroliga, pero que en 2 años puede ser un jugador top de esta competición es ni haber mirado en la wiki la edad del jugador. Hablar por hablar, ya que debe haber gente que te escucha.
Respecto a TBH, decir que este año no irá a Euroliga, pero que en 2 años puede ser un jugador top de esta competición es ni haber mirado en la wiki la edad del jugador. Hablar por hablar, ya que debe haber gente que te escucha.
-
Está claro que son sólo opiniones que puedes compartir o no.
Sí que les veo en Euroliga, pero no en cualquier equipo: a Sule le veo encaje en Baskonia. Es mejor que Samanic pero juega en su contra que no sea cupo. Y Trae debe estar rodeado de exteriores altos y físicos. También podría encajar en Baskonia si sale Howard (tiene contrato pero no debería molestar su salida dada su floja temporada y alto salario)
Sí que les veo en Euroliga, pero no en cualquier equipo: a Sule le veo encaje en Baskonia. Es mejor que Samanic pero juega en su contra que no sea cupo. Y Trae debe estar rodeado de exteriores altos y físicos. También podría encajar en Baskonia si sale Howard (tiene contrato pero no debería molestar su salida dada su floja temporada y alto salario)
-
Teofilo Rico escribió:No creo que Joventut pague un traspaso por nadie.
Yo es que independientemente de la edad (que obviamente es importante), no veo a Trae en Euroliga. En un equipo puntero de BCL o Eurocup, sí, pero para Euroliga le lastra mucho el físico en defensa.
-
TBH ha sido el base de Casademont, un equipo de 13-21 12-22, anteriormente de un equipo bosnio de medio pelo y antes de un Breogan con Musa que en su mejor año del siglo tampoco se acercó a PO.
Es un ejemplo perfecto de cabeza de ratón.
No lo veo de cola de león ni obviamente en un rol preponderante en un equipo semi top.
Y sí, él y Sulej han sido nuestros mejores jugadores, pero, no es un jugador que lleve a un grupo a otro nivel.
No lo veo de cola de león ni obviamente en un rol preponderante en un equipo semi top.
Y sí, él y Sulej han sido nuestros mejores jugadores, pero, no es un jugador que lleve a un grupo a otro nivel.
-
Creo, pero no estoy seguro, que con Canada no lo hace mal del todo.bckhm520 escribió:TBH ha sido el base de Casademont, un equipo de 13-21 12-22, anteriormente de un equipo bosnio de medio pelo y antes de un Breogan con Musa que en su mejor año del siglo tampoco se acercó a PO.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”