Hombre, yo espero que se trate de que estan en negociaciones. Al final, por el bien de ambos, espero lleguen a un acuerdo amistoso, aunque luego suceda que venga AJ con otro club y haga el partido del año. De Dubi esperaria un poco de vergüenza torera por parte del jugador, al final este a lo largo de su carrera ha ganado bien y espero y deseo que no quiera estar aqui un año a disgusto y se haga un San Miguel.Samu_CAI escribió:"El rendimiento de Slaughter ha estado muy lejos de lo esperado, pero si el club quiere romper su contrato tendrá que hacerlo mediante una compensación económica a la que no está muy dispuesto."
Pues si no estamos dispuestos a cortar a Slaughter, de Dubjlevic y/o Watson ni hablamos. Mal panorama. Si Slaughter y Dubjlevic siguen aquí al año que viene, me parece a mí que la h0stia en la campaña de abonados puede ser demencial. Y si le sumas las más que probables salidas de Trae y Sulej, ya ni te cuento.
CLEASINCROMICO escribió:Una buena noticia es que el contrato de Mencia es 2+2, lo que significa que puede salir de aquí ya mismo
txarly escribió:Hombre, yo espero que se trate de que estan en negociaciones. Al final, por el bien de ambos, espero lleguen a un acuerdo amistoso, aunque luego suceda que venga AJ con otro club y haga el partido del año. De Dubi esperaria un poco de vergüenza torera por parte del jugador, al final este a lo largo de su carrera ha ganado bien y espero y deseo que no quiera estar aqui un año a disgusto y se haga un San Miguel.Samu_CAI escribió:"El rendimiento de Slaughter ha estado muy lejos de lo esperado, pero si el club quiere romper su contrato tendrá que hacerlo mediante una compensación económica a la que no está muy dispuesto."
Pues si no estamos dispuestos a cortar a Slaughter, de Dubjlevic y/o Watson ni hablamos. Mal panorama. Si Slaughter y Dubjlevic siguen aquí al año que viene, me parece a mí que la h0stia en la campaña de abonados puede ser demencial. Y si le sumas las más que probables salidas de Trae y Sulej, ya ni te cuento.
alex01 escribió:Dubi quiere estar cerca de Valencia, donde ya tiene montado su retiro dorado. No creo q le apetezca mucho irse lejos.
Grushenko escribió:Con buena voluntad por ambas partes no creo que fuera difícil encontrarles acomodo a Slaughter y Dubi en ligasexoticas como la china o Puerto Rico por ejemplo. Otra cosa será que ambos quieran cobrar todo lo que puedan de lo que tienen firmado
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”