mister escribió:CLEASINCROMICO escribió:Según Jesús Cubría, vamos a plantilla de 11
Entiendo que sin contar a Nerea... ni a Melisa.
No ha especificado más, pero yo entiendo que Nerea sí está incluida
mister escribió:CLEASINCROMICO escribió:Según Jesús Cubría, vamos a plantilla de 11
Entiendo que sin contar a Nerea... ni a Melisa.
borrell escribió:Quiero creer que 11+Nerea, porque si no, es una temeridad y lo digo desde YA. Cómo avísamos unos cuantos con la configuración de la pintura del año pasado… No puedes afrontar la temporada con diez jugadoras y querer luchar por liga, copa y Final6. Que luego es muy difícil fichar durante la temporada.
borrell escribió:Quiero creer que 11+Nerea, porque si no, es una temeridad y lo digo desde YA. Cómo avísamos unos cuantos con la configuración de la pintura del año pasado… No puedes afrontar la temporada con diez jugadoras y querer luchar por liga, copa y Final6. Que luego es muy difícil fichar durante la temporada.
Juiki escribió:Una pregunta ¿ En que momento ha dicho Cubría o se entiende que vamos a plantilla de 11?
Mario Kasun escribió:Pero en qué cabeza cabe que Melisa se quede? Se le dice que busque equipo, claro está, para ver si te puedes ahorrar la indemnización, pero como llegue agosto y no se haya buscado nada, ni con Casademont pagando algún % de la ficha, pues se le indemniza y punto.
feno escribió:Fingall oficial:
https://x.com/casademontbz/status/19254 ... mT-o7CA4qA
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza
Estoy muy contento con la llegada de Nadia. Tiene una experiencia muy importante para el equipo a nivel de liga doméstica y europea. Compitiendo muchos años al máximo nivel. Gran capacidad de anotar por fuera y dentro y muy hábil al rebote pudiendo jugar al 4 y al 5. Y lo que es más importante, es una gran persona para sumar dentro y fuera de la pista. Será un placer entrenarla
J-Kidd escribió:Yo me quedo con esto que dice Cantero:Estoy muy contento con la llegada de Nadia. Tiene una experiencia muy importante para el equipo a nivel de liga doméstica y europea. Compitiendo muchos años al máximo nivel. Gran capacidad de anotar por fuera y dentro y muy hábil al rebote pudiendo jugar al 4 y al 5. Y lo que es más importante, es una gran persona para sumar dentro y fuera de la pista. Será un placer entrenarla
Aun buscando a las más top siguen intentando hacer piña
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”