Pajiplantilla femenina 2025-26

J-Kidd

Pajiplantilla femenina 2025-26

Mensajepor J-Kidd » Mar May 13, 2025 8:11 am

Oh shit, here we go again

A día de hoy tenemos:
Mariona / Laia*
Leite / Oma / Dalma*
Mawuli / Pueyo* / Mane*
Nystrom / Hempe / Fingall*
Gueye / Hermosa**

Hay que ver que pasa con Marie Mane y Dalma: una porque se le acaba el contrato y la otra porque si no ha sido madre ya debe estar a punto y habría que ver si quiere salir de casa con el pitufo tan pitufo. Más Laia, que la llegada de Leite puede mandarla a las profundidades del banquillo, pero hay que recordar que a padre Cantero le gusta jugar con dos bases.
A falta de confirmación oficial entraría Fingall y se quedaría Helena Pueyo.
Y luego esta la lesión de Nerea Hermosa, pero Hempe te puede jugar al cinco tranquilamente y mientras dejas a Nystrom de suplente de Fingall (o similar :wink: )
Para mi gusto faltaría una escolta microondas que te la lie en cinco minutos con dos triplazos y dejaría la plantilla así

Mariona / Leite
Laia
H. Oma / microondas
Mawuli / H. Pueyo
Fingall / Nystrom
Hempe
Gueye / Nerea

bckhm520

Re: Pajiplantilla femenina 2025-26

Mensajepor bckhm520 » Mar May 13, 2025 9:04 am

El presupuesto no es infinito. La escolta suplente tiradora puede ser Dalma, que mano tenía y en principio a las embarazadas se les prórroga el contrato automáticamente.

Otra cosa serán sus plazos claro y si aún le pillaría la baja durante la pretemporada, si a ella le interesa venir a otro país con un bebé recién nacido...

Pero, contrato x convenio tiene que tener y el rol de tiradora es más o menos el suyo.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 13, 2025 9:08 am

bckhm520 escribió:El presupuesto no es infinito. La escolta suplente tiradora puede ser Dalma, que mano tenía y en principio a las embarazadas se les prórroga el contrato automáticamente.

Otra cosa serán sus plazos claro y si aún le pillaría la baja durante la pretemporada, si a ella le interesa venir a otro país con un bebé recién nacido...

Pero, contrato x convenio tiene que tener y el rol de tiradora es más o menos el suyo.

Pues no estaría mal, además, en el tiempo que estuvo se le vio bastante integrada en el equipo, e incluso estuvo en el partido de Jairis

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar May 13, 2025 9:26 am

Nadia Fingall me parece un absoluto fichajazo.

Que en plena final y con un juego interior con Mavunga, Alexander y Carrera juegue 25 y 27 minutos y promedie 14 y 17 de valoración (o por ahí) es para estar contentos.

Y si a eso le sumas que en el juego exterior están Torrens, Alina y Fiebich pues todavía tiene más mérito...

Un fichajazo tremendo, defiende bien, rebotea bien, buen tiro de media, puede jugar de espaldas...ha sido un 7,5 en todo un equipo campéon y de Final Six de ELW. Vamos, no fastidiéis....

En toda la temporada, 11 de valoración media tanto en ELW como en LF...
MVP de la Finales de liga 2023...
MVP de la Supercopa 2024...

https://www.youtube.com/watch?v=5BB4Pm9dMZ0

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar May 13, 2025 9:32 am

Yo con Czukor no contaria la próxima temporada... al menos hasta Enero.
Yo creo que no dará a luz hasta Julio +/- así que entre recuperación, lactancia y tal... se ha pasado 2025.

Quizá sea esa ficha 12 que podamos usar pero no a corto plazo.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar May 13, 2025 9:36 am

J-Kidd escribió:Mariona / Leite
Laia
H. Oma / microondas
Mawuli / H. Pueyo
Fingall / Nystrom
Hempe
Gueye / Nerea

Me gusta MUCHO esta pajiplantilla. Si eso pondría a Oma de alero y a Pueyo de escolta. Creo que ambas lucen mejor así. Pero entiendo que Oma-Mawuli-Pueyo-Microondas podrían intercambiarse el 2 y el 3 indistintamente.

Y lo de Fingall sería un auténtico bombazo, junto con los otros bombazos de Leite y Gueye. Sólo faltaría acertar con la microondas con tiro de 3 que te pueda reventar un partido (una Petra pero con algo más de defensa y físico) y ver como vuelve Nerea de la lesión, así como ver llegar poco a poco a Oma al nivel que todos deseamos. EDIT: Acabo de ver en el otro hilo que lo de Fingall no es un futurible, sino que está fichada. Brutal.

A ver como encajamos a Dalma en todo esto... no me gustaría quitarme a Laia Flores, pero quizá puede ser ella la perjudicada si resulta que Dalma está para jugar relativamente pronto la temporada que viene.

Me gustaría quedarme a Mané, pero no creo que tenga sitio. Una pena.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar May 13, 2025 9:43 am

Roberboni escribió:
J-Kidd escribió:Mariona / Leite
Laia
H. Oma / microondas
Mawuli / H. Pueyo
Fingall / Nystrom
Hempe
Gueye / Nerea

Me gusta MUCHO esta pajiplantilla. Si eso pondría a Oma de alero y a Pueyo de escolta. Creo que ambas lucen mejor así. Pero entiendo que Oma-Mawuli-Pueyo-Microondas podrían intercambiarse el 2 y el 3 indistintamente.

Y lo de Fingall sería un auténtico bombazo, junto con los otros bombazos de Leite y Gueye. Sólo faltaría acertar con la microondas con tiro de 3 que te pueda reventar un partido (una Petra pero con algo más de defensa y físico) y ver como vuelve Nerea de la lesión, así como ver llegar poco a poco a Oma al nivel que todos deseamos.

A ver como encajamos a Dalma en todo esto... no me gustaría quitarme a Laia Flores, pero quizá puede ser ella la perjudicada si resulta que Dalma está para jugar relativamente pronto la temporada que viene.

Me gustaría quedarme a Mané, pero no creo que tenga sitio. Una pena.

El año de la copa se jugaban muchos ratos de los partidos con Carmen y Lara a la vez, que si las juntabas con Gracia... pues ministerio de defensa; y este año Cantero quiso lo mismo con Marion, Laia y Gervasini; pero esta ultima no se sentía a gusto y cogió las de villadiego. Lo más parecido ha sido tener en pista a Marion/Laia con Helena Pueyo hasta la final que ha juntado a Marion y Laia a la vez. Por eso creo que Laia tendría sitio porque a padre Cantero le gusta tener dos bases en pista para según que situaciones

mister

Mensajepor mister » Mar May 13, 2025 9:53 am

Otro rendido admirador de Fingall, de hace tiempo.

Seguida por este club desde hace días, por lo que me dicen. Y Valencia no la dejó salir el año pasado por la extraordinaria segunda parte de la temporada que se marcó.
Compañera de pintura de Hempe, por cierto, en Valencia.
Jugadora completa que nos puede ayudar a subir un escaloncito, como decía Cantero.

Lástima que el precio a pagar sea Tanaya.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar May 13, 2025 10:23 am

Nay podría tener la doble nacionalidad tranquilamente: lleva en España la tira de años y su pareja es española.
Lo único que no se si para adquirir la nacionalidad española debería renunciar a la estadounidense...

Y ya que estamos: Stephanie, cielo, que tu familia es de Ghana y es un pais cotonou...

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar May 13, 2025 10:29 am

Si, pero luego también tenemos límite de nacionalizadas a partir de según que año, no?
Al menos en Euroliga...

Sobre la doble nacionalidad USA-España esto es lo que dice, al menos, una búsqueda rápida en Google:
No es posible obtener la doble nacionalidad española y estadounidense, ya que no existe un acuerdo bilateral entre ambos países que lo permita. Cuando se adquiere la nacionalidad estadounidense, generalmente se pierde automáticamente la española, y viceversa.
Explicación detallada:
No existe acuerdo de doble nacionalidad:
España y Estados Unidos no tienen un convenio que regule la doble nacionalidad entre ellos.
Perdida automática de la nacionalidad:
En general, al adquirir una nacionalidad, se pierde automáticamente la otra, a menos que se cumpla con ciertas condiciones, como la firma de un documento de conservación de la nacionalidad española en el consulado si se adquiere la nacionalidad estadounidense.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar May 13, 2025 10:44 am

Mario Kasun escribió:Nadia Fingall me parece un absoluto fichajazo.

Que en plena final y con un juego interior con Mavunga, Alexander y Carrera juegue 25 y 27 minutos y promedie 14 y 17 de valoración (o por ahí) es para estar contentos.

Y si a eso le sumas que en el juego exterior están Torrens, Alina y Fiebich pues todavía tiene más mérito...

Un fichajazo tremendo, defiende bien, rebotea bien, buen tiro de media, puede jugar de espaldas...ha sido un 7,5 en todo un equipo campéon y de Final Six de ELW. Vamos, no fastidiéis....

Sí. Y por eso, me mosquea que no renueve en Valencia. No creo que le ofrezcamos más pasta.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar May 13, 2025 10:46 am

J-Kidd escribió:Nay podría tener la doble nacionalidad tranquilamente: lleva en España la tira de años y su pareja es española.
Lo único que no se si para adquirir la nacionalidad española debería renunciar a la estadounidense...

Y ya que estamos: Stephanie, cielo, que tu familia es de Ghana y es un pais cotonou...

Lo de Mawuli pues a saber.
Atkinson evidentemente no va a renunciar a su nacionalidad. Las jugadoras USA con pasaportes comunitarios no han renunciado a su nacionalidad, les han regalado un pasaporte X para que jueguen con alguna selección. Gustaffson con España, Gatling con Montenegro, Evans con Eslovenia...
Si no es por algo así, es casi imposible. Da igual que haya jugado aquí 10 años.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar May 13, 2025 10:46 am

bckhm520 escribió:El presupuesto no es infinito. La escolta suplente tiradora puede ser Dalma, que mano tenía y en principio a las embarazadas se les prórroga el contrato automáticamente.

Sí. La pieza que falta es ésa exterior Dalma/Mané. Que entiendo que es Dalma por contrato pero hay que ver si se rubrica ése contrato. Pero por perfil encaja ella. Una tiradora.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar May 13, 2025 10:52 am

dennis rodman escribió:
Mario Kasun escribió:Nadia Fingall me parece un absoluto fichajazo.

Sí. Y por eso, me mosquea que no renueve en Valencia. No creo que le ofrezcamos más pasta.

Dicen que es para hacerle sitio a Awa Fam (lo dudo, Awa es, junto a Nerea, la futura center de España, y Fingall es un cuatro)
Creo más bien que es porque no termina de funcionar en un equipo como Valencia; tampoco pasa nada, una tal Mariona Ortiz no funciono en Avenida...

borrell

Mensajepor borrell » Mar May 13, 2025 10:57 am

dennis rodman escribió:

Sí. La pieza que falta es ésa exterior Dalma/Mané. Que entiendo que es Dalma por contrato pero hay que ver si se rubrica ése contrato. Pero por perfil encaja ella. Una tiradora.

Dalma no puede ser. No va a venir a 3000 kilómetros de su familia con un bebé de dos meses bajo el brazo. Lo lógico es que pacten una cesión, un aplazamiento del contrato o cualquier otra vía, que por lo que parece el club y ella guardan buen feeling. Pero si, es el perfil que faltaría y lo lógico sería buscarlo en una europea contrastada.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”