Pajiplantilla masculino 24-25

mister

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Jue May 01, 2025 2:57 pm

Creo que la principal causa es que estaban viendo peligrar el ambiente de forma exponencial en los últimos partidos en casa. Los pitos de ayer debieron poner la mosca detrás de la oreja a Benito. Al final, creo que no era bueno para el club, para el vestuario ni para Fisac, al que aunque no sea santo de mi devoción, hay que reconocerle que nos ha dado algunos de los mejores momentos de la historia del Príncipe Felipe.

Ahora sólo falta que los cuatro personajes que se colocan en la esquina de túnel de vestuarios a vigilar a la gente para que los niños estén sentados y nadie pite (ayer debieron flipar) estén en sintonía y se olviden de ser protagonistas.

La mejor de las suertes para Rodrigo. Quizá la alternativa le venga un poco pronto, aunque por lo que ha comentado hoy Olga Lorente, parece que tenemos la vista puesta en Pastore -entre otros- para el año que viene. No conviene correr, Rodri está adquiriendo experiencia poco a poco en Selección y Casademont y esta puesta de largo no debe hacernos perder de vista que requiere más maduración.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 01, 2025 3:45 pm

auerbach escribió:Estaría bien saber si el club lo echa o el abandona el barco que se hunde. Yo habría preferido que se comiera el marrón, pero entiendo que eso deja las gradas aún más desiertas.
Respecto a Rodrigo, yo era contrario a que se pusiera al mando. Me parece un proyecto de entrenador a largo plazo muy interesante, y era echarlo a los leones. Se le estaba poniendo cara de Alberto Ángulo.
Pero llegados a este punto y sin nada en juego, pues ni tan mal. Hay poco que perder. A poco que el equipo mejore, y no es difícil, es bueno para él. Además de la experiencia. Y si todo sigue igual, nadie va pedirle demasiadas responsabilidades. De momento yo llevo varios partidos sin ir y el próximo no me lo pierdo.
Solo espero que si el equipo remonta un poco no tengan la tentación de darle el puesto el año que viene. Sería malo para todos, sobre todo para él.

Yo creo que ninguna de las dos. Según el comunicado, la decisión es de mutuo acuerdo. Y me lo creo. Seguramente haya sido algo bastante hablado entre ambas partes, y con ambas de acuerdo. Tampoco se hunde ningún barco. Los resultados, el juego y las sensaciones no han estado a la altura de lo que se esperaba, pero tampoco ha habido nunca riesgo de debacle. Y de hecho, estoy 100% convencido que si sale a falta de 5 jornadas, no es por motivos deportivos, sino humanos.
Última edición por Samu_CAI el Jue May 01, 2025 3:46 pm, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue May 01, 2025 3:46 pm

Para mí, habría puesto a Burgess antes que a RSM. Por experiencia y por lo que comentáis, no quemar a RSM. Aunque quizás los 5 jetas ven en Burgess una continuación de Fisac. Vaya usted a saber.

El club, poco elegante, haciendo un comunicado en el que RSM se lleva más texto que Fisac.

Que en EPA y HDA aludan a que Fisac no estaba con la misma ambición del club, es un chiste. ¿A qué ambición se refieren?. ¿A acudir con el equipo B a la fase final el año del COVID, después de que ibas 3o en liga como un p* misil?. O ¿a cuando no han traído al sustituto de Dubi cuando volvíamos a ilusionarnos?. Es que no me queda clara cuál es la ambición del club más allá de cuadrar balances, pillar la subvención por competición europea y el basket teatro.

Dicho esto, ojalá RSM consiga reactivar al grupo y nos sorprendan este último mes.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 01, 2025 4:14 pm

dennis rodman escribió:Para mí, habría puesto a Burgess antes que a RSM. Por experiencia y por lo que comentáis, no quemar a RSM. Aunque quizás los 5 jetas ven en Burgess una continuación de Fisac. Vaya usted a saber.

El club, poco elegante, haciendo un comunicado en el que RSM se lleva más texto que Fisac.

Que en EPA y HDA aludan a que Fisac no estaba con la misma ambición del club, es un chiste. ¿A qué ambición se refieren?. ¿A acudir con el equipo B a la fase final el año del COVID, después de que ibas 3o en liga como un p* misil?. O ¿a cuando no han traído al sustituto de Dubi cuando volvíamos a ilusionarnos?. Es que no me queda clara cuál es la ambición del club más allá de cuadrar balances, pillar la subvención por competición europea y el basket teatro.

Dicho esto, ojalá RSM consiga reactivar al grupo y nos sorprendan este último mes.

Tal cual. Hablar de "máxima ambición" a 5 jornadas de acabar la temporada, con todo el pescado vendido, y con los innumerables antecedentes históricos (y actuales) de este club, no es que sea un chiste, es directamente reirse en la cara del aficionado. La oficina hoy habrá sido algo así:
- A que no hay huev0s a sacar un comunicado hablando de ambición?
- Aguántame el cubata.
- jajajajajajaja.

La ambición había que mostrarla sustituyendo a Dubjlevic cuando el equipo estaba en el mejor momento de forma de la temporada, pero precisamente porque el equipo estaba bien, decidieron aguantar con lo que había en vez de mirar hacia arriba. Lo contrario a ser ambicioso, vaya.
Ambición era no vender a tu mejor jugador a mitad de temporada.
Ambición era, si de verdad Fisac se conformaba con no descender, sustituirlo hace 6 o 7 jornadas, cuando la salvación ya estaba casi asegurada, pero todavía estabas a una victoria del PO y empatado con el décimo.

Pues eso. Que Fisac mal, pero que los árboles no nos impidan ver el bosque. En este club reirse en la jeta del aficionado es sistemático.

Southern

Mensajepor Southern » Jue May 01, 2025 5:32 pm

Samu_CAI escribió:
dennis rodman escribió:Para mí, habría puesto a Burgess antes que a RSM. Por experiencia y por lo que comentáis, no quemar a RSM. Aunque quizás los 5 jetas ven en Burgess una continuación de Fisac. Vaya usted a saber.

Tal cual. Hablar de "máxima ambición" a 5 jornadas de acabar la temporada, con todo el pescado vendido, y con los innumerables antecedentes históricos (y actuales) de este club, no es que sea un chiste, es directamente reirse en la cara del aficionado. La oficina hoy habrá sido algo así:
- Aguántame el cubata.
- jajajajajajaja.

La ambición había que mostrarla sustituyendo a Dubjlevic cuando el equipo estaba en el mejor momento de forma de la temporada, pero precisamente porque el equipo estaba bien, decidieron aguantar con lo que había en vez de mirar hacia arriba. Lo contrario a ser ambicioso, vaya.
Ambición era, si de verdad Fisac se conformaba con no descender, sustituirlo hace 6 o 7 jornadas, cuando la salvación ya estaba casi asegurada, pero todavía estabas a una victoria del PO y empatado con el décimo.

Pues eso. Que Fisac mal, pero que los árboles no nos impidan ver el bosque. En este club reirse en la jeta del aficionado es sistemático.

Completamente de acuerdo. Con lo de Bango, pues poco se podía hacer. Si un jugador se empeña en irse, pues salvo que seas uno de los muy grandes y le puedas castigar dejándolo fuera de las convocatorias, pues poco se puede hacer. Pero, con lo de Dubi, cuando era tu jugador más importante, arriesgaron muchísimo más de lo razonable sin querer ver que los resultados seguían siendo buenos porque teníamos a 3 jugadores en el mejor momento de toda su carrera deportiva (Trae, Sule y Jilson) y que eso no es sostenible.

Por supuesto, mal Porfi, mal unos cuantos jugadores y mal el propio club.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue May 01, 2025 5:39 pm

Yo creo q queda x vender la parte más importante del pescado q es Europa. Y es muy importante para jugadores, presupuesto y club. Había q hacer algo xq así no íbamos a ganar a nadie.
Sobre el tema Bango, al final hay q tener claro q si el jugador se quiere ir y cambia de agencia para eso, se irá. Y hemos trincado un dinero bastante notable.
Sobre Dubi, pues no sé si buscaron o no, la cosa es q tal y como está el mercado mundial, no es fácil traer a un jugador y menos para solo 2 meses.
Pero vamos q esto ya no mueve molino. A pensar en ganar al Granada y tratar de rascar uno más para asegurar eurogalleta y quien sabe si algo más y q acierten el año q viene con el entrenador. Si viene el Pastore q vimos con Chemnitz, pues estupendo, pero habrá q venderle un proyecto, y espero sea guiado x un DD y no por un consejo de sabios otra vez

txarly

Mensajepor txarly » Vie May 02, 2025 2:24 am

A mi, hasta esta ultima temporada, siempre me agradó el segoviano. Ha sido, junto con Pedro Martinez, los dos entrenadores que me parecian buenos para el club. Eso si, ambos parecen "especialitos". Entiendo que por ello el ambiente se habia vuelto insostenible ( creo que de no ser asi se hubiera aguantado al final de temporada) y se ha tomado la decision de acabar la relacion. Y de ahi el magro comunicado del club, pocos amigos parece que va a dejar Porfi en el Casademont Zaragoza.

Por un lado hemos disfrutado de un par de muy buenas temporadas con el, pero por otro cosas como que te deje plantado cuando habia dado su palabra con la plantilla ya hecha, los mas que posibles rumores de sus coqueteos con otros clubes que podian llevarte a que pasara lo mismo otra vez, el que no parezca que tenga a los jugadores apoyandole... parece que solo le quedaba Reynaldo y la grada, y esta ultima profundamente desencantada.

Por ultimo, el detalle del ultimo partido, donde solo le falta el cubata en el banquillo, es como dejar claro que el tiene "los huevos" mas gordos que los demas, algo muy desagradable, de no saber terminar el trabajo con señorio.
Asi que adios o hasta luego, nunca se sabe, a ver si en diciembre esta de vuelta en plan dia de la marmota como eterno salvador risitas .Y que pase el siguiente, lo importante es el club, los entrenadores y los jugadores vienen y van, lo unico que permanece es la MAREA ROJA, ayer 6.793 espectadores empujando desde la grada al femenino hacia la final. :cheers

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie May 02, 2025 3:51 am

Si viene Pastore, no hay plantilla para jugar a su estilo.
Allí juega con 4-5 americanos que meten un ritmo altísimo. Ya lo vimos con el Chemnitz. Aquí tus americanos son AJ, Mencía, Watson. Rodeados de portentos físicos como Spissu o Dubi. La nada más absoluta.
¿Se le va a traer para adaptarse él a la plantilla o se hará limpia?.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie May 02, 2025 4:02 am

Southern escribió:
Samu_CAI escribió:

- Aguántame el cubata.
- jajajajajajaja.

Completamente de acuerdo. Con lo de Bango, pues poco se podía hacer. Si un jugador se empeña en irse, pues salvo que seas uno de los muy grandes y le puedas castigar dejándolo fuera de las convocatorias, pues poco se puede hacer. Pero, con lo de Dubi, cuando era tu jugador más importante, arriesgaron muchísimo más de lo razonable sin querer ver que los resultados seguían siendo buenos porque teníamos a 3 jugadores en el mejor momento de toda su carrera deportiva (Trae, Sule y Jilson) y que eso no es sostenible.

Por supuesto, mal Porfi, mal unos cuantos jugadores y mal el propio club.

Artículo que refleja el nivel periodístico de esta ciudad.

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 45357.html

En esta "noticia" que firma un tal Hugo Franco, otorga a AJ la condición de extracomunitario. No es ya la nula cultura deportiva de verlo en cualquier competición con Polonia. Es que ni siquiera ha ido a comprobar en la web de la ACB cuál es la licencia del jugador. O simplemente comprobar cuáles son los jugadores extracomunitarios en el equipo.

Como para fiarse de la información que salga de cualquier juntaletras. Es infame.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie May 02, 2025 6:15 am

dennis rodman escribió:Si viene Pastore, no hay plantilla para jugar a su estilo.
Allí juega con 4-5 americanos que meten un ritmo altísimo. Ya lo vimos con el Chemnitz. Aquí tus americanos son AJ, Mencía, Watson. Rodeados de portentos físicos como Spissu o Dubi. La nada más absoluta.
¿Se le va a traer para adaptarse él a la plantilla o se hará limpia?.

Independientemente de quién venga, debería hacerse una buena limpia. O toda la que se pueda, mejor dicho. No obstante, hay 3 que tienen que salir sí o sí, o mejor dicho, cueste lo que cueste; Slaughter, Dimsa y Mencía. Que por cierto, los 3 fueron las apuestas personales de Fisac esta temporada. Telita con el ojo del segoviano.

cem

Mensajepor cem » Vie May 02, 2025 1:38 pm

Según Encestando queremos de director deportivo a José Luis Mateo, el ex de Obradoiro.
Lo comenté recientemente.. Me parecería un gran acierto. Muchos fichajes suyos acabaron en Euroliga y NBA.
https://x.com/webEncestando/status/1918 ... gr%5Etweet
Última edición por cem el Vie May 02, 2025 1:49 pm, editado 1 vez en total.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie May 02, 2025 1:41 pm

Me imaginó que hay una parte de la historia que no conocemos,RSM ha hablado de que el día del "mutuo acuerdo" "pasaron cosas durante la mañana" supongo que cosas que venían de historias anteriores. Por otra parte hoy en Radio Marca han hablado del cambio de caras y actitud en el entrenamiento de hoy.
En fin se va el entrenador que más partidos ha entrenado a nuestro equipo y que nos ha dado los mejores momentos de nuestro club junto con Abós. Sin olvidar que también nos ha desesperado en más de un partido con sus rarezas.
Será esta la vez que por fin se acierte con el nuevo entrenador y un director deportivo, lo veremos pero de momento partirán con la gran dificultad de tener muchos jugadores con contrato. Habrá que ver como están los contratos.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie May 02, 2025 2:04 pm

cem escribió:Según Encestando queremos de director deportivo a José Luis Mateo, el ex de Obradoiro.
Lo comenté recientemente.. Me parecería un gran acierto. Muchos fichajes suyos acabaron en Euroliga y NBA.

Hágase por favor!

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie May 02, 2025 2:13 pm

Supermaño escribió:
cem escribió:Según Encestando queremos de director deportivo a José Luis Mateo, el ex de Obradoiro.

Hágase por favor!

Y actual del Granada, que tiene una plantilla que tela... No obstante, que así sea. Hace falta alguien y tampoco creo que haya donde mucho donde elegir. Si puede estar aquí mañana, mejor que pasado.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie May 02, 2025 2:14 pm

Samu_CAI escribió:
Supermaño escribió:

Hágase por favor!

Y actual del Granada, que tiene una plantilla que tela... No obstante, que así sea. Hace falta alguien y tampoco creo que haya donde mucho donde elegir. Si puede estar aquí mañana, mejor que pasado.

Igual por ahí viene lo de Pin

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”