Pajiplantilla femenina 24-25

Juiki

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Mar Abr 08, 2025 3:57 pm

mister escribió:Bueno. Raquel Machín dice que "la participación europea y qué competición vaya a disputar el equipo zaragozano la próxima temporada será una de las claves para poder convencer a Leite"...

https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/04/08/casademont-zaragoza-pretende-fichaje-carla-116162714.html

:roll:

Este artículo es anterior a la públicacion de la entrevista a Leite....

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 08, 2025 4:14 pm

Juiki escribió:
mister escribió:Bueno. Raquel Machín dice que "la participación europea y qué competición vaya a disputar el equipo zaragozano la próxima temporada será una de las claves para poder convencer a Leite"...

https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/04/08/casademont-zaragoza-pretende-fichaje-carla-116162714.html

Pues que acabe la temporada y lo hagan oficial cuanto antes que hay que evitar que se eche atrás... :twisted:

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 08, 2025 4:15 pm

Por cierto que Tanaya vuelve a Adelitas para limpiar el desagravio del verano pasado.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Abr 08, 2025 4:26 pm

mister escribió:Por cierto que Tanaya vuelve a Adelitas para limpiar el desagravio del verano pasado.

Uff, pues el año que fue junto a Mariona, luego acusó mucho la temporada con problemas físicos de sobrecargas…

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Abr 08, 2025 4:47 pm

mister escribió:
Juiki escribió:

Pues que acabe la temporada y lo hagan oficial cuanto antes que hay que evitar que se eche atrás... :twisted:

Es que ha sido un poco surrealista si le dejan dice toda la plantilla, que ya estaba empezando a decirla y ha sido cuando ha pensado y ha dicho que no sabía que podía decir y no. Es joven...

borrell

Mensajepor borrell » Mar Abr 08, 2025 4:56 pm

Juiki escribió:
mister escribió:
Juiki escribió:Este artículo es anterior a la públicacion de la entrevista a Leite....

Es que ha sido un poco surrealista si le dejan dice toda la plantilla, que ya estaba empezando a decirla y ha sido cuando ha pensado y ha dicho que no sabía que podía decir y no. Es joven...

Ha pecado de joven, efectivamente. Y yo creo que hasta de ganas. Pero se le perdona todo. Todo se había filtrado ya y la chica se ha visto un poco acorralada.

Me recuerda al belga Tauren Green que también anunció su propio fichaje por Casademont por las RRSS antes de que lo hiciera el club!

txarly

Mensajepor txarly » Mié Abr 09, 2025 2:20 am

Voy a hacerme mi pajidea mañanera de despues del cafe y las tostadas. Tras la adjudicacion de la Final Six durante 3 años, y por supuesto el buen rendimiento deportivo, la Euroliga va a concedernos una invitacion para el proximo año. Y por ende, las instituciones, los patrocinadores y el club hayan subido la apuesta en aras de llevar el proyecto un escalon mas arriba. Soñar es gratis. :ciclistas

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 09, 2025 4:25 am

txarly escribió:Voy a hacerme mi pajidea mañanera de despues del cafe y las tostadas. Tras la adjudicacion de la Final Six durante 3 años, y por supuesto el buen rendimiento deportivo, la Euroliga va a concedernos una invitacion para el proximo año. Y por ende, las instituciones, los patrocinadores y el club hayan subido la apuesta en aras de llevar el proyecto un escalon mas arriba. Soñar es gratis. :ciclistas

Ojalá.
Es un sueño pero tendría sentido.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Abr 09, 2025 4:41 am

Una invitacion porque si, no seria justo seamos sinceros. Con los chanchullos que hay en el basket europeo todo es posible, pero, yo creo que habra que ganarselo deportivamente y eso pasa por derrotar a Jairis en cuartos (que ya sera bastante complicado) y luego al que toque en semis.
Ojo, que el unico "chollo" en cuartos le caera a quien le toque el Joventut. A quienes le caigan Ferrol o Estu tambien tendran que currarselo.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 09, 2025 4:41 am

Estamos acostumbrados a ver invitaciones continuadas en todas las competiciones europeas de baloncesto. Si por una vez se acuerdan de nosotros y, más en este caso, porque tenemos un proyecto muy potente en todos los sentidos, no podemos caer en el papismo. No nos olvidemos que llevamos dos años seguidos en el top8 (Eurocup el primer año llegando a cuartos también), que somos el equipo que arrastra más afición de toda Europa y que en RR.SS. provocamos el mayor impacto de todos los equipos. Vamos a querernos más, que tenemos motivos de sobra.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Abr 09, 2025 5:34 am

Yo aquí estoy con bckhm520. Y, al menos en mi caso, no es una cuestión de papismo sino de principios.
Si le quitamos al deporte el factor competitivo... que nos queda?
Y obvio que si nos dan la invitación tampoco la vamos a rechazar, pero, al menos en mi caso, me sentiré un poco como al que invitan por compromiso a una fiesta en la que no deberías estar.

Veremos, pero si se confirman los movimientos de las francesas, algo de agua debe llevar el río.

feno

Mensajepor feno » Mié Abr 09, 2025 5:50 am

Lo de una invitación exclusiva para nosotros por el artículo 33 creo que lo podemos ir descartando. No creo que nos la den.
Y yo también estoy en contra de las invitaciones. Pero para todos.
Si en BCL organizado por FIBA se dan y nadie levanta la voz, no voy a ser yo el que proteste si nos la dan para la Euroliga femenina.
Creo que es más factible que se cambie el sistema de competición y se amplíe el número de participantes y a España por ejemplo, le asignen tres plazas directas y una con previa.
Eso lo vería más probable.
Aunque a día de hoy eliminar a Jairis o a Avenida en cuartos, está en chino por las lesiones.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Abr 09, 2025 6:42 am

feno escribió:Lo de una invitación exclusiva para nosotros por el artículo 33 creo que lo podemos ir descartando. No creo que nos la den.
Si en BCL organizado por FIBA se dan y nadie levanta la voz, no voy a ser yo el que proteste si nos la dan para la Euroliga femenina.
Creo que es más factible que se cambie el sistema de competición y se amplíe el número de participantes y a España por ejemplo, le asignen tres plazas directas y una con previa.
Aunque a día de hoy eliminar a Jairis o a Avenida en cuartos, está en chino por las lesiones.

Yo esta es la opción que veo más factible

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 09, 2025 6:50 am

CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:Lo de una invitación exclusiva para nosotros por el artículo 33 creo que lo podemos ir descartando. No creo que nos la den.

Yo esta es la opción que veo más factible

A ver, yo lo de la ampliación también lo veo factible, sobretodo que favorezca a equipos españoles y turcos. Ahora bien, si viniera por otro lado, no le haría ascos. Me parece una competición apasionante desde el primer partido.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Abr 09, 2025 6:55 am

Si no llegamos a la final de LF no veo como vamos a jugar ELW. Ahora mismo, aún eliminando a Jairis en cuartos, tenemos a 4 equipos x delante según los criterios de plazas otorgadas a la LF.
Solo podemos adelantar a alguno, llegando a la final.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”