Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
https://www.fiba.basketball/es/players/ ... aire-melia
Hablamos de esta Melia??
Hablamos de esta Melia??
-
jambrojo escribió:https://www.fiba.basketball/es/players/219365-claire-melia
Hablamos de esta Melia??
Sí, sí, de la pívot irlandesa de Ferrol.
Sólo por poner algo de picante, Mariona ya dijo en su entrevista cuando la renovaron que había un proyecto ambicioso
-

romaiz escribió:Lo que no entiendo es lo de Nystrom,defensivamente nos da mucho,compromiso no se duda,en un equipo no sólo hace falta jugonas,se necesitan currantes y está me vale.....
Yo tampoco me la quitaría.
Menuda defensora, es dura como una roca
-
jambrojo escribió:romaiz escribió:Lo que no entiendo es lo de Nystrom,defensivamente nos da mucho,compromiso no se duda,en un equipo no sólo hace falta jugonas,se necesitan currantes y está me vale.....
+1, y en ataque tampoco es manca, aunque hay días que si![]()
Yo creo que Nystrom no es excluyente.
Melia y Gueye vendrían por Brnanovic y Gatling, entiendo.
De todas maneras, estando todavía “jugándonos los garbanzos de la Liga” (poner la voz que queráis al leer esto

De momento hay que centrarse en la temporera que ha de venir la semana que viene por Hermosa.
-
Lo de Leite, ni caso. Por el medio, más que nada. Es la Fauthoux de este verano.
-
mister escribió:Lo de Leite, ni caso. Por el medio, más que nada. Es la Fauthoux de este verano.
Puede ser. A mí no me cuadra nada este fichaje aunque sería la leche!! Pero la página francesa que ha adelantado la noticia de Gueye esta mañana, se hace eco de la noticia de los turcos:
https://www.bebasket.fr/carla-leite-sui ... -saragosse
-
borrell escribió:jambrojo escribió:romaiz escribió:Lo que no entiendo es lo de Nystrom,defensivamente nos da mucho,compromiso no se duda,en un equipo no sólo hace falta jugonas,se necesitan currantes y está me vale.....
+1, y en ataque tampoco es manca, aunque hay días que si![]()
Yo creo que Nystrom no es excluyente.
Melia y Gueye vendrían por Brnanovic y Gatling, entiendo.
De todas maneras, estando todavía “jugándonos los garbanzos de la Liga” (poner la voz que queráis al leer esto), no me parece oportuno hacer muchas pajiplantillas todavía.
De momento hay que centrarse en la temporera que ha de venir la semana que viene por Hermosa.
Sí, que todavía hay mucho en juego
-
feno escribió:mister escribió:Lo de Leite, ni caso. Por el medio, más que nada. Es la Fauthoux de este verano.
Puede ser. A mí no me cuadra nada este fichaje aunque sería la leche!! Pero la página francesa que ha adelantado la noticia de Gueye esta mañana, se hace eco de la noticia de los turcos:
Son los mismos que hablaban de Fauthoux y la alero que acabó firmando por Girona. Que ojalá, porque es extraordinaria. Pero francamente, no lo veo.
-
mister escribió:feno escribió:mister escribió:Lo de Leite, ni caso. Por el medio, más que nada. Es la Fauthoux de este verano.
Son los mismos que hablaban de Fauthoux y la alero que acabó firmando por Girona. Que ojalá, porque es extraordinaria. Pero francamente, no lo veo.
Migna Toure, leí que sí estaba fichada y que Girona metió más pasta
-
Sí, daba el perfil (otra del tresportrés). Pero da la sensación de dispararle a todo. Diallo a Girona, Gabby a Avenida... por volumen da la sensación de coger cosas de sitios diversos y disparar a discreción.
Que ya digo, ojalá.
Lo que me jodería es lo que pasó el año pasado, que empezamos a fliparnos con nombres que luego han fichado en Turquía y luego la hos* de realidad nos hunda en la miseria. Luego ya lo de los roles, es para hablarlo otro día. Y ya lo de tener determinados nombres cuando al 85% juguemos Eurocup... no sé.
Que ya digo, ojalá.
Lo que me jodería es lo que pasó el año pasado, que empezamos a fliparnos con nombres que luego han fichado en Turquía y luego la hos* de realidad nos hunda en la miseria. Luego ya lo de los roles, es para hablarlo otro día. Y ya lo de tener determinados nombres cuando al 85% juguemos Eurocup... no sé.
-
mister escribió:Sí, daba el perfil (otra del tresportrés). Pero da la sensación de dispararle a todo. Diallo a Girona, Gabby a Avenida... por volumen da la sensación de coger cosas de sitios diversos y disparar a discreción.
Que ya digo, ojalá.
Lo de Gueye no me parece disparatado, lo de Carla ya me cuesta un poco más mejor no dejarse arrastrar demasiado
-
CLEASINCROMICO escribió:mister escribió:Sí, daba el perfil (otra del tresportrés). Pero da la sensación de dispararle a todo. Diallo a Girona, Gabby a Avenida... por volumen da la sensación de coger cosas de sitios diversos y disparar a discreción.
Que ya digo, ojalá.
Lo de Gueye no me parece disparatado, lo de Carla ya me cuesta un poco más mejor no dejarse arrastrar demasiado
Sí, lo de Gueye tiene pinta de estar hecho. En cuanto ha salido en Francia, Heraldo y EPA han dicho que está hecho.
-
Limitándonos al fichaje de la pívot, que es el confirmado, para mi, fichajazo. Se le ve bastante potente, con agilidad , experiencia en Europa y hasta con cierto rango de tiro desde el exterior y además joven, con potencial de mejora. Para mi, un gran acierto.
-
La cuestión inmediata es si van a traer a alguien o dan por finiquitado el último objetivo de la temporada.
-
dennis rodman escribió:La cuestión inmediata es si van a traer a alguien o dan por finiquitado el último objetivo de la temporada.
Hasta que no se opere Nerea y haya plazos de recuperación y la FEB acepte no hay nada que traer.....
Y de momento ayer Nerea estaba comiendo con Awa, Iyana y Helena Pueyo
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”