Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
No traer alguien por Mima y Melisa lo hemos acabado pagando muy caro en el momento más importante. Gatling out. Nerea out. En ambos casos ya se advirtió de lejos que se las estaba sobrecargado. Lo de Evans sí que es "mala suerte" . Lo otro, lo siento pero no.
Necesitamos la mejor versión de Fraser y buenos minutos de Nystrom.
Necesitamos la mejor versión de Fraser y buenos minutos de Nystrom.
-
mister escribió:borrell escribió:Mario Kasun escribió:Se podría fichar por lesión como cuando Valencia fichó a Ginzo el año pasado?
Entiendo que sí, al ser Nerea una lesión de gravedad y prolongada. Ahora bien, habria que buscar una 5 española o comunitaria y a muy corto plazo... No sé si entre los equipos de media tabla de la LF que no tienen ya opciones de disputar playoff se podría encontrar algo... quiero creer que el club ya estará mirando algo para ser medianamente competitivo en unos playoffs
Se podría precisamente por eso. Pero habría que ver lo que hay disponible porque ya vamos tarde. Quizá la semana que viene haya algo que quede suelto, pero las prisas suelen conllevar complicaciones...
Supongo que el cuarto puesto se complica, aunque siendo una eliminatoria a dos partidos es menos trascendente que en un playoff al mejor de tres. Pero pinta regulinchis...
Por cierto, fue volver de la selección y no ha levantado cabeza (físicamente)...
Ya criticamos por aquí lo innecesario q era ir a la española con la rodilla tocada y volvió peor aún.
-
Alguna pivot de Ensino, Cadi o Spar que ya esta jornada puedan quedar salvados y también lejos del PO??
-
Mario Kasun escribió:Alguna pivot de Ensino, Cadi o Spar que ya esta jornada puedan quedar salvados y también lejos del PO??
De Ensino me sale Ceci Muhate, que ya se rumoreó por acá hace tiempo. Su condición de nacional no importa en este caso. Es versátil y podría ayudar a la rotación, aunque no sea ninguna estrella. Los playoff no son algo nuevo para ella. Giomi mola, pero si no recuerdo mal es USA, aunque naciera en España.
De Cadí La Seu, me salen Ridard y Murekatete, que podría ser una opción, aunque no me apasiona. Aunque creo que la ruandesa no puede ser por tema de ficha. La francesa podría ayudar, aunque sea más una cuatro que una cinco.
En las canarias, creo que todos pensamos en Ezeigbo, jugadora muy fuerte y capaz de hacer estadística sin pestañear. En teoría opción bastante más potente que las demás.
Creo que habrá alguna opción más fuera de España...
-
mister escribió:Mario Kasun escribió:Alguna pivot de Ensino, Cadi o Spar que ya esta jornada puedan quedar salvados y también lejos del PO??
De Ensino me sale Ceci Muhate, que ya se rumoreó por acá hace tiempo. Su condición de nacional no importa en este caso. Es versátil y podría ayudar a la rotación, aunque no sea ninguna estrella. Los playoff no son algo nuevo para ella. Giomi mola, pero si no recuerdo mal es USA, aunque naciera en España.
De Cadí La Seu, me salen Ridard y Murekatete, que podría ser una opción, aunque no me apasiona. Aunque creo que la ruandesa no puede ser por tema de ficha. La francesa podría ayudar, aunque sea más una cuatro que una cinco.
En las canarias, creo que todos pensamos en Ezeigbo, jugadora muy fuerte y capaz de hacer estadística sin pestañear. En teoría opción bastante más potente que las demás.
Creo que habrá alguna opción más fuera de España...
He leído en X que Hattar termina temporada, Ezgeibo con los ojos cerrados
-
Pues sería la contratación más sencilla entonces. La jugadora seguro que con los ojos cerrados y sacarla de Gran Canaria ahora no creo que fuera complicado, más al contrario.
-
mister escribió:Giomi mola, pero si no recuerdo mal es USA, aunque naciera en España.
Es hija de Mike Giomi, un clásico en el baloncesto español de la segunda mitad de los ochenta y los 90, sobre todo en lo que entonces se conocía como "1ªB", el equivalente de entonces a la LEB Oro o la actual Primera FEF, donde era uno de los jugadores más importantes de la época, también tuvo alguna incursión en la ACB, aunque casi siempre como temporero, era el típico jugador que en la 2ª categoría dominaba y se salía pero la primera le quedaba un poco grande, y la hija nació en Tenerife cuando estaba jugando allí.
-
-
CLEASINCROMICO escribió:¿Qué os parece para la próxima temporada?
https://www.flashscore.es/jugador/nared-jaime/C0KwFlWM/
Tiene muy buena pinta aunque en Turquía no pagan con caramelos precisamente . Habrá que ver tb los plazos de recuperación de Nerea y si son ciertos los rumores de Claire Melia, pero esta claro que no se puede volver a fallar en la composición interior, que son posiciones de gran desgaste y propensas a sobrecargas.
-
borrell escribió:CLEASINCROMICO escribió:¿Qué os parece para la próxima temporada?
Tiene muy buena pinta aunque en Turquía no pagan con caramelos precisamente . Habrá que ver tb los plazos de recuperación de Nerea y si son ciertos los rumores de Claire Melia, pero esta claro que no se puede volver a fallar en la composición interior, que son posiciones de gran desgaste y propensas a sobrecargas.
La mayoría de experimentos de otras ligas han salido mal. Espero que apuesten por jugadoras que ya conozcan la LF. Hay pivots y ala pivots muy interesantes fuera de los 3 grandes. El tema es si nosotros somos la 4a,5a,6a opción para esas jugadoras.
-
borrell escribió:CLEASINCROMICO escribió:¿Qué os parece para la próxima temporada?
No será barata, pero tampoco juega en un equipo de primer nivel de la liga turca, aunque le han peleado los cuartos de final a Mersin, precisamente por ella. Me parece el tipo de jugadora que puede salirse, y que, no siendo barata, puede ser accesible
-
Confirmada la salvación de Gran Canaria, ya tardamos en ir a por Ezeigbo
-
CLEASINCROMICO escribió:Confirmada la salvación de Gran Canaria, ya tardamos en ir a por Ezeigbo
No creo que fichemos nada ya.
-
travis escribió:CLEASINCROMICO escribió:Confirmada la salvación de Gran Canaria, ya tardamos en ir a por Ezeigbo
No creo que fichemos nada ya.
Un mes de sueldo a una jugadora así no puede descuadrar ningún presupuesto, y lo amortizas venciendo el cruce de cuartos de final con las entradas de semifinales.
Jugar un playoff sin pivots y sabiéndolo desde dos semanas antes, no deja en buen lugar la consabida y cacareada “ambición” del club…

Pero bueno, quizá buscan hacerla cada vez más gorda, no se.
-
Lo que no entiendo son los fichajes que hacen,porque el último teniendo a gatlin fuera y nerea tocada no necesitamos ese tipo jugadora,sino una pivot como la de juventud,jaires....tipo gatlin contundente en rebote y puntos....
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”