Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Lun Mar 24, 2025 12:06 pm

Mario Kasun escribió:Totalmente de acuerdo con lo que piensa Frisko.

Y una vez más, aunque algunos tengan a Fisac en la cruz porque algunas veces llueve sobre mojado (me incluyo sobre todo cuando hace declaraciones mera9mente baloncestísticas) sí que es cierto que ya explicó que, cuando llega Dimsa para él lo ideal hubiese sido tener a Joaquín de ficha 13 para poder ir metiendo a Dimsa con calma pero que y tener también a JR, pero para no fastidiar a Joaquín, ya que seguramente se hubiese quedado ya sin minutos enseguida (si no se llega a lesionar Dimsa, ya es mala suerte, recordemos que tampoco se ha metido mucha minutada......no j*) en 1-2 jornadas cuando el lituano estuviera más rodado pues optaron por cederlo a un LEB ORO ya, porque el plazo de fichajes en LEB acaba X día aún a riesgo de que pasara lo que finalmente ha pasado...

Bueno, no es exactamente eso lo que dijo, de hecho es más bien al revés. Lo que dijo es que el no quería tener jugadores que no fueran a jugar. Es decir, lo contrario a que para él lo ideal habría sido ir a plantilla de 13. Y que siendo una decisión personal suya, se lo solicitó al club y se lo concedieron (lo de cederlo). Si Joaquín también quería salir y estaban todos de acuerdo,lo desconozco, porque en ningún momento se mencionó, pero lo de que para él lo ideal era irse a plantilla de 13 no solo no lo dijo, si no que dijo literalmente lo contrario.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Mar 24, 2025 2:32 pm

Joaquín seguro que prefirió irse a un Estudiantes a ser titular y jugar 25-30 minutos que quedarse aquí a ser ficha 13
También seguro que él no lo pidió.
Pero, cuando Fisac tuvo el capricho de Dimsa le dirían, oye, esto dice el mister que hay, banqueta o puerta, y claro eligió lo normal. Jugar, ser importante, tener visibilidad en un buen equipo escaparate y cobrar lo mismo.
Si es muy fácil.

A Langarita le costaría más, porque es más joven, de aquí, nunca había salido de casa....
El otro tiene 24 o 25 años y ya trabaja a 7000 kms de su casa esté en Sevilla, Zaragoza o Madrid.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Abr 22, 2025 6:16 am

Pues según Encestando, parece que el entrenador que quiere Reynaldo para el año que viene es Pablo Pin...
https://x.com/webEncestando/status/1914 ... dpH9w&s=19

Southern

Mensajepor Southern » Mar Abr 22, 2025 6:34 am

hooperta escribió:Pues según Encestando, parece que el entrenador que quiere Reynaldo para el año que viene es Pablo Pin...
https://x.com/webEncestando/status/1914 ... dpH9w&s=19

Tiene que se una broma. Querer fichar como entrenador al técnico del último clasificado, en barrena desde hace meses (la verdad es que la plantilla que tiene tampoco es que dé para play off).

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Abr 22, 2025 6:53 am

Espero que sea uno de tantos palos de ciego que da la cuenta porque si no... :(
Bajona total.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Abr 22, 2025 6:54 am

Los 2 años anteriores han sobrevivido en ACB de milagro, y en esta van de cabeza a Oro. Vale q es una plantilla flojita, pero no menos q Breogan, x ejemplo. Al menos si se trae de la mano a Noua y Valtonen, nos lo pensamos.
Si quiere, al menos q se deje ganar el partido q jueguen aquí. risitas Y ojo q nos han ganado en ACB todos los partidos excepto 1, q ya nos vale, y por la lesion de Fenicio, sino ni eso.
Desde luego buen dinero se va a ahorrar Reynaldo con el entrenador marioneta q le durará hasta diciembre.
Pero empezar por ahí, cuando lo primero es tener una estructura clara con un DD y un segundo entrenador y delegado con experiencia (ambos q tenemos, en practicas) estaría bien para q cuando vamos x Europa o jugamos fuera de casa no nos pinten la cara siempre por falta de scouting.
Pocas dudas tengo q este verano saldrá seguramente Laso, y x tanto, Nacho Juan, q podría volver por aquí, si no sigue pegado al culo del vitoriano en otro equipo.

Dicho esto, ilusiona menos que la pelicula de vaqueros de las tardes de ATV. Si así quiere q la gente vuelva a la grada....

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 22, 2025 10:41 am

Ilusion cero. Por dar un punto de vista positivo, recordad las circunstancias en que llegó Ibón a Málaga. Pero vamos, que este entrenador no va a vender muchos abonos a priori...

Dicho lo cual, viene de Encestando y además no lo dice muy convencido, con lo que vete tú a saber...

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Abr 22, 2025 10:45 am

En el foro de Acb.com comentaban que la primera opción para la próxima temporada se había complicado.
Igual Pin es la opción B,C o D. A saber.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Abr 22, 2025 10:55 am

No ilusiona, no. Pero supongo que tampoco ilusionaba Ocampo en Manresa y han jugado la copa y pinta que tambien PO.
De este rumor, lo que me quedo, mas que con el que venga, es que parece cada vez mas claro que Fisac no sigue.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Abr 22, 2025 11:45 am

De más a menos ilusionante:

1) Nombrar a Link nuevo entrenador.

2) Contratar a Pin como nuevo mister + DD a la Fisac.

3) Retirar al equipo de la ACB y cerrar la sección.

4) Renovar a Porfirio.

travis

Mensajepor travis » Mar Abr 22, 2025 12:20 pm

No encuentro club más desilusionante y triste que este.
Toda noticia es más triste que la anterior ñ.
Si no fuera por las chicas no sé si seguiría el patrocinador...

txarly

Mensajepor txarly » Mar Abr 22, 2025 12:40 pm

bckhm520 escribió:1) Nombrar a Link nuevo entrenador.
Este por lo menos aportaría "garra" :lol:

borrell

Mensajepor borrell » Mar Abr 22, 2025 12:54 pm

txarly escribió:
bckhm520 escribió:1) Nombrar a Link nuevo entrenador.
Este por lo menos aportaría "garra" :lol:

Pues si. Es de lo mejorcito que hay en el pabellón. Un profesional del baile y la animación.

feno

Mensajepor feno » Mar Abr 22, 2025 12:58 pm

Supermaño escribió:No ilusiona, no. Pero supongo que tampoco ilusionaba Ocampo en Manresa y han jugado la copa y pinta que tambien PO.
De este rumor, lo que me quedo, mas que con el que venga, es que parece cada vez mas claro que Fisac no sigue.

Toda la razón.
Por lo que sea algunos entrenadores encajan en algunos sitios y en otros no.
Me llegan a decir lo de Ocampo en Manresa e incluso Ponsarnau en Bilbao y hubiera pensado que me estaban tomando el pelo.
La verdad que el tal Pin a priori pinta bastante poco ilusionante y como se pierdan los dos o tres primeros partidos van a caer hostias como panes. Abonos no va a traer ni uno (más bien al contrario), pero vete tú a saber igual funciona y todo (en nuestro caso sería la primera vez que una apuesta de este tipo saliese bien).
El mercado de entrenadores nacionales está muy limitado este año.
Me cae como una patada en los webs, pero el único que creo que está libre y me gusta algo es Carles Durán.
Y no sé cómo le ha ido últimamente,pero otro entrenador que lo estaba haciendo bien y está bien visto por parte de la prensa es Lucas Victoriano.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Abr 22, 2025 12:59 pm

De momento Pin tiene una cosa muy positiva: No es Fisac.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”