Copa de la Reina de Baloncesto 2025 - ZARAGOZA

CLEASINCROMICO

Re: Copa de la Reina de Baloncesto 2025 - ZARAGOZA

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Mar 21, 2025 8:06 am

PimPamPum escribió:
Supermaño escribió:Lo que no entiendo es que se chifle a Leo

Creo que en la presentación se le aplaudió aunque está claro que, al ser entre abucheo y abucheo de sus compañeras no fue comparable a la presentación de Carmen o Petra.

Se le aplaudió, sí, lo que pasa es que al ser en medio de la presentación de Valencia se notó menos. Por otro lado, su actitud me pareció peor que en Zaragoza, en el sentido de que protestaba todo y de no muy buenos modos. Para mí Leo nos dió mucho, y eso lo valoro

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Mar 21, 2025 8:34 am

La diferencia más grande entre los pitos y aplausos residió en los cambios durante el partido, mientras que a Petra y a Carmen cuando eran cambiadas se les aplaudía en plan "fútbol", cuando a Leo se le cambiaba no se aplaudía. Hubo una clara diferencia.

En la presentación, puede ser que en la parte baja con la afición de Valencia hubiera habido un poco distorsión con sus vitores, pero en mi sector arriba la gente pitaba en "modo automático" sin ver si se llegaba al 13 o no...

borrell

Mensajepor borrell » Vie Mar 21, 2025 9:43 am

CLEASINCROMICO escribió:
PimPamPum escribió:
Supermaño escribió:Lo que no entiendo es que se chifle a Leo

Creo que en la presentación se le aplaudió aunque está claro que, al ser entre abucheo y abucheo de sus compañeras no fue comparable a la presentación de Carmen o Petra.

Se le aplaudió, sí, lo que pasa es que al ser en medio de la presentación de Valencia se notó menos. Por otro lado, su actitud me pareció peor que en Zaragoza, en el sentido de que protestaba todo y de no muy buenos modos. Para mí Leo nos dió mucho, y eso lo valoro

También tuvo una actitud bastante mala en su anterior partido aquí de Euroliga con Valencia. No dió una a derechas y se dedicó a protestar todo desde el principio.
Se ve que no está.
Pero a ver, eso es un tema de dirección deportiva. Si te dedicas a pagar con millonadas estrellas en parecida posición, pues es algo que es probable que te encuentres, que uno o ambos, luego te rindan menos de lo que debieran, porque no encuentran el acomodo que precisan para brillar.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Mar 21, 2025 10:07 am

De hecho es un rumor que parece que se va extendiendo desde la catástrofe taronja de ayer: Alina y Leo no se tragan mucho...

La verdad que yo no noté nada más allá de que son dos personalidades bastantes frías, pero no se si otros en otros partidos de Leo con Valencia haya podido ver una muestra de 'no-relación'

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Vie Mar 21, 2025 12:20 pm

Las pulseras luminosa no hay que llevarlas no?

romaiz

Mensajepor romaiz » Vie Mar 21, 2025 1:17 pm

Pues estudiantes plantando cara,lastima que no perdiese ser girona,pero vamos nivelado los 3 partidos

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Mar 21, 2025 1:54 pm

Es vergonzoso lo que se permite a Laura Gil.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Mar 21, 2025 2:39 pm

Juana Camilion. Qué fichaje sería. Y cupo

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Mar 21, 2025 2:42 pm

Pues una lástima porque Estu ha estado bastante cerca de limpiarse a Avenida. Solo una excelsa Iyana Martín ha evitado lo que habría sido pelín catastrófico a nivel deportivo (Valencia y Avenida fuera a la primera).

Quizá por eso el criterio de contactos ha sido bastante permisivo con las charras en el tercer cuarto? :roll:
Aún así lastima que los últimos ataques de Estudiantes hayan sido bastante espesos...

romaiz

Mensajepor romaiz » Vie Mar 21, 2025 2:53 pm

Pues casi prefiero a avenida por moaral ganada que a estudiantes,que si no recuerdo mal nos ganó de 18 o 20,eso sí hay que ganarles a Canarias que visto lo visto todos los partidos han podido ganar las menos favoritas,

travis

Mensajepor travis » Vie Mar 21, 2025 2:57 pm

romaiz escribió:Pues casi prefiero a avenida por moaral ganada que a estudiantes,que si no recuerdo mal nos ganó de 18 o 20,eso sí hay que ganarles a Canarias que visto lo visto todos los partidos han podido ganar las menos favoritas,

A ver, yo creo que Estu ha tenido miedo a ganar.
La intensidad de Perfu muy parecida a la de ayer de Jairis

travis

Mensajepor travis » Vie Mar 21, 2025 2:58 pm

travis escribió:
romaiz escribió:Pues casi prefiero a avenida por moaral ganada que a estudiantes,que si no recuerdo mal nos ganó de 18 o 20,eso sí hay que ganarles a Canarias que visto lo visto todos los partidos han podido ganar las menos favoritas,

A ver, yo creo que Estu ha tenido miedo a ganar.
La intensidad de Perfu muy parecida a la de ayer de Jairis
(perdón, esta respuesta no era para tu mensaje)

romaiz

Mensajepor romaiz » Vie Mar 21, 2025 3:35 pm

Pues miedo me da,a nosotras no nos entra nada y a ellas hasta los triples de gretel,uffff

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Mar 21, 2025 3:39 pm

Creo que es imposible perder contra un equipo tan malo como gran Canaria.
Pero, la incapacidad absoluta para atacar una zona y el pobrisimo rebote son muy preocupantes

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Mar 21, 2025 3:42 pm

Uffff...

Lo primero a resolver son todas las dudas que nos han caído de golpe. A partir de ahí, algo de trabajo contra la zona no estaría mal.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”