Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
Si y No. Cantero decía eso pero matizando con la frase “hasta donde puede llegar el club”. Porque claro, intentas comprar bueno, bonito y barato. Tuviste una Steingerova del equipo polaco que te hubiese solucionado muchas cosas a mitad temporada, pero claro, en ese momento, te pareció cara para competir sueldo.
Pero al final ha explotado en la cara lo que se venía fraguando desde el inicio de temporada y ahora, aunque sea para dos meses, te va a costar bastante dinero el apuntalar el equipo, porque no puedes afrontar una fase final de Euroliga o Copa con una única pívot y además que está renqueante (creí entender que dijo Cantero que hasta le habían pinchado ya en otras ocasiones durante esta temporada para poder jugar). El nivel de Melissa, como decía otro compañero, me lo guardo por respeto, porque la chica no tiene ninguna culpa y da lo que tiene, pero en absoluto es suficiente para un equipo de estas características.
Y me reitero en que en este foro ya se advirtió que Gatling parecía estar en condiciones graves hace dos semanas.Entiendo que habrán estado todo este tiempo sondeando el mercado y tras Gustafson como opción A, tendrán prevista una opción B inmediata, quizá de algo menos nivel, quizá similar pero que les exija mayor esfuerzo económico, no se, pero no les queda otra. No puedes presentarte el miércoles a jugar contra Bourges en estas condiciones
Pero al final ha explotado en la cara lo que se venía fraguando desde el inicio de temporada y ahora, aunque sea para dos meses, te va a costar bastante dinero el apuntalar el equipo, porque no puedes afrontar una fase final de Euroliga o Copa con una única pívot y además que está renqueante (creí entender que dijo Cantero que hasta le habían pinchado ya en otras ocasiones durante esta temporada para poder jugar). El nivel de Melissa, como decía otro compañero, me lo guardo por respeto, porque la chica no tiene ninguna culpa y da lo que tiene, pero en absoluto es suficiente para un equipo de estas características.
Y me reitero en que en este foro ya se advirtió que Gatling parecía estar en condiciones graves hace dos semanas.Entiendo que habrán estado todo este tiempo sondeando el mercado y tras Gustafson como opción A, tendrán prevista una opción B inmediata, quizá de algo menos nivel, quizá similar pero que les exija mayor esfuerzo económico, no se, pero no les queda otra. No puedes presentarte el miércoles a jugar contra Bourges en estas condiciones
-
borrell escribió:Si y No. Cantero decía eso pero matizando con la frase “hasta donde puede llegar el club”. Porque claro, intentas comprar bueno, bonito y barato. Tuviste una Steingerova del equipo polaco que te hubiese solucionado muchas cosas a mitad temporada, pero claro, en ese momento, te pareció cara para competir sueldo.
Que no digo lo contrario, lo único que digo es que Cantero ha hecho declaraciones en las que ha dicho que ha rechazado jugadoras Cotonu porque no podían jugar ELW, Zeta porque le parecía mejor Melissa....igual que en la confeccion de la plantilla el se equivoca en esto también y no pasa nada. Respecto a Steinberga no sabemos si se intentó, piensa que a Avenida le levanto Mersin Carleton pagándole el triple de lo que se le ofrecía.
Si se ha intentado fichar a Megan, que me lo creo porque Cantero se coló en una entrevista hablando de una Nacionalizada española, entiendo que se habrá intentado con otras jugadoras y pagando cláusulas que ya lo dijo Carlos (hasta donde llega el club, es evidente, tampoco Valencia llega a Messeman, Mcbride o Breanna). Desde Gran Canaria dicen que se ha intentado sacar a Ndour de Turquía pero que si equipo no quiere ni pagando y que por ella ya estaría aquí. Y a Marie Gulich....pero más cara que Megan parece por lo que se cobra en Taiwan
Yo creo que se vuelve a equivocar el tiro, podías buscar una jugadora de menos nivel y ahora tener más tranquilidad, ¿ Porque no se hizo? Eso es lo que yo no entiendo, y por eso digo que es por qué Carlos rechazo....
Última edición por Juiki el Jue Feb 13, 2025 10:49 am, editado 5 veces en total.
-
Por cierto hasta el Martes tienen de límite para inscribir una jugadora en ELW....
-
Entendido.
Y gracias por corregir el nombre de la letona, que escribiendo rápido por el móvil , lo ponemos como lo recordamos sin fijarnos más
Yo sigo estando muy preocupado.
Y gracias por corregir el nombre de la letona, que escribiendo rápido por el móvil , lo ponemos como lo recordamos sin fijarnos más

Yo sigo estando muy preocupado.
-
Necesitamos la 5, y ya.
-
bonybony escribió:Necesitamos la 5, y ya.
La tendremos en breve. La lástima es que las prisas igual no nos permiten tener la mejor opción. Pero es que es necesaria la ayuda.
-
mister escribió:bonybony escribió:Necesitamos la 5, y ya.
La tendremos en breve. La lástima es que las prisas igual no nos permiten tener la mejor opción. Pero es que es necesaria la ayuda.
Ya que no estaba hoy, mañana debería ser presentada; asi el domingo que se meta la minutada conociendo a las compañeras para el partido del miercoles.
Claro, que si lo de Kiesha se sabia desde antes de la ventana FIBA y lo unico que han hecho es intentar convencer a Megan como Homer convence a Lenny... van muy tarde
-
J-Kidd escribió:mister escribió:bonybony escribió:Necesitamos la 5, y ya.
Ya que no estaba hoy, mañana debería ser presentada; asi el domingo que se meta la minutada conociendo a las compañeras para el partido del miercoles.
Claro, que si lo de Kiesha se sabia desde antes de la ventana FIBA y lo unico que han hecho es intentar convencer a Megan como Homer convence a Lenny... van muy tarde
Al parecer han llamado a muchas puertas pero hemos empezado picando alto. Ahora la situación es la que es, así que a saber cómo acaba.
Este año ha habido condicionantes "extra" de muy mala suerte, pero claro, es que la apuesta era la que era y ha habido que ir cambiando sobre la marcha. Una pena. A ver si el parón ha servido para que las chicas carguen pilas porque llegamos a una fase clave en la temporada. Y coincide con un calendario de vergüenza, que parece que nos lo ponen los enemigos.
Yo confío en Cantero. Las que estén van a competir como las leonas que son.
-
El principal problema del calendario es que en España hay muchos equipos en la división de honor y además muy igualada. Las dobles jornadas no suceden en ninguna otra liga europea, donde lo normal son 12/14 clubs.
Si a eso le añadimos los partidos europeos y los largos desplazamientos en bus por la extensisima geografía española, pues dan un resultado matador para las jugadoras.
Sin ir más lejos, las del Bourges hoy sin partido. Tranquilitas en una liga de apenas 12 clubs.
Si a eso le añadimos los partidos europeos y los largos desplazamientos en bus por la extensisima geografía española, pues dan un resultado matador para las jugadoras.
Sin ir más lejos, las del Bourges hoy sin partido. Tranquilitas en una liga de apenas 12 clubs.
-
Si Melisa ayer juega 8 minutos y se tira esas dos piedras tremendas....es que necesitamos a alguien pero ya.
Por cierto, muy bien Mané ayer. Una pena que no culminara con un par de bandejas fáciles algunas acciones donde hizo lo más dificil redondeando su partido.
Y qué suerte tenemos de tener a Helena Pueyo. Para el año que viene le pido que fuerce un pelín más, que no espere tanto a que le llegue el partido, porque tiene una calidad tremenda.
Por cierto, muy bien Mané ayer. Una pena que no culminara con un par de bandejas fáciles algunas acciones donde hizo lo más dificil redondeando su partido.
Y qué suerte tenemos de tener a Helena Pueyo. Para el año que viene le pido que fuerce un pelín más, que no espere tanto a que le llegue el partido, porque tiene una calidad tremenda.

-
borrell escribió:Sin ir más lejos, las del Bourges hoy sin partido. Tranquilitas en una liga de apenas 12 clubs.
Bueno, la última vez que se jugó contra un equipo que había estado tranquilo no les fue muy bien. Realmente nunca se sabe si el ritmo de competición es bueno o malo.
Venimos de un parón de selecciones que debería haber servido para descansar al 60/70% de nuestras jugadoras. Otro tema es ya el de las lesiones y que se concentren en el mismo puesto.
-
borrell escribió:El principal problema del calendario es que en España hay muchos equipos en la división de honor y además muy igualada. Las dobles jornadas no suceden en ninguna otra liga europea, donde lo normal son 12/14 clubs.
Las ligas nacionales con más equipos son un clásico de todos nuestros deportes secundarios.
Basket, balonmano, fútsal. Haya o no nivel que lo justifique.
Cuando ves que la división de honor de rugby en España tiene 12 equipos y la liga inglesa 10, te explota la cabeza.
Luego vale en rugby los ingleses juegan más partidos de competición europea e internacionales...
Pero, vamos así con casi todos los deportes.
-
-
34 años,donde estaba actualmente jugando porque con 34 años no se,creo que gatlin rondará los 32-33,no se
-
romaiz escribió:34 años,donde estaba actualmente jugando porque con 34 años no se,creo que gatlin rondará los 32-33,no se
Estaba en Italia, en Brescia, con unas medias de 13,1 pts y casi 6 rebotes en 27 minutos de media
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”