Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mié Feb 12, 2025 11:02 am

:lol: :lol: :lol:
Si lo firma SUSKO JONES, hay q darle credito risitas risitas risitas risitas

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 12, 2025 11:34 am

Por cierto, ha dicho Lamua q el rumor de Dimsa, puede tener mucho sentido. Le gusta a Porfi desde hace años, se ha enfrentado a él con GC y casi seguro q se intentará traer. Otra cosa es q se consiga.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mié Feb 12, 2025 11:37 am

alex01 escribió::lol: :lol: :lol:
Si lo firma SUSKO JONES, hay q darle credito risitas risitas risitas risitas

:lol: :lol: :lol: :lol:

coren

Mensajepor coren » Mié Feb 12, 2025 11:53 am

alex01 escribió:Por cierto, ha dicho Lamua q el rumor de Dimsa, puede tener mucho sentido. Le gusta a Porfi desde hace años, se ha enfrentado a él con GC y casi seguro q se intentará traer. Otra cosa es q se consiga.

Y ha jugado para él en gc

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 12, 2025 1:04 pm

Yo no me la jugaría. Está claro que a este tipo de jugadores, si no es en circunstancias así, no los puedes fichar, pero uff... Son muchos meses sin jugar (de lo que deduzco además que la lesión fue seria y la recuperación complicada). Creo que si de verdad se piensa en un refuerzo, no creo que el club esté dispuesto a gastar más de una bala, y gastarla en un jugador que viene de tantos meses sin jugar por lesión me parece cuanto menos arriesgado.

No obstante, es cierto que como te salga bien has triunfado.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Feb 12, 2025 3:51 pm

No sé... Con un año parado no sé si me lo traía. Entiendo que a lo mejor la oferta es escasa, pero prescindir de Joaquín (porque imagino que será en su lugar) para traer a un jugador cuyo estado físico está por ver y que es precisamente lo que se busca mejorar... Mucho riesgo, y más a estas alturas de la temporada sin un par de meses de pretemporada para ponerse a tono. Muy claro lo tendrían que tener si lo trajeran.

Personalmente de hacer algún movimiento iria a por algo de un rendimiento seguro más inmediato aunque tuviera a priori menos caché

coren

Mensajepor coren » Mié Feb 12, 2025 6:13 pm

Grushenko escribió:No sé... Con un año parado no sé si me lo traía. Entiendo que a lo mejor la oferta es escasa, pero prescindir de Joaquín (porque imagino que será en su lugar) para traer a un jugador cuyo estado físico está por ver y que es precisamente lo que se busca mejorar... Mucho riesgo, y más a estas alturas de la temporada sin un par de meses de pretemporada para ponerse a tono. Muy claro lo tendrían que tener si lo trajeran.

Personalmente de hacer algún movimiento iria a por algo de un rendimiento seguro más inmediato aunque tuviera a priori menos caché

medio año

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Feb 12, 2025 6:17 pm

Grushenko escribió:No sé... Con un año parado no sé si me lo traía. Entiendo que a lo mejor la oferta es escasa, pero prescindir de Joaquín (porque imagino que será en su lugar) para traer a un jugador cuyo estado físico está por ver y que es precisamente lo que se busca mejorar... Mucho riesgo, y más a estas alturas de la temporada sin un par de meses de pretemporada para ponerse a tono. Muy claro lo tendrían que tener si lo trajeran.

Así es, ningún sentido y tampoco Dimsa es Gary Neal para hacer este tipo de apuesta. Ya tendríamos que haber aprendido con Emegano.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Feb 13, 2025 3:32 am

Teofilo Rico escribió:

Así es, ningún sentido y tampoco Dimsa es Gary Neal para hacer este tipo de apuesta. Ya tendríamos que haber aprendido con Emegano.

Completamente de acuerdo con vosotros. Hemos tenido una grandísima experiencia con Gary Neal con jugadores que han atravesado una lesión de larga duración pero, en el otro lado de la balanza hay nombres para parar un tren. Todavía podemos aspirar a FEC y a playoff y el físico no es nuestro fuerte. El que venga tiene que estar como un toro.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Feb 13, 2025 4:49 am

Teofilo Rico escribió:

No me nombres a Emegano que me entran los sudores :mrgreen:

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Feb 13, 2025 10:29 am

De cara al próximo año. Great Osobor. Lo veís para ACB, sería cupo?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Feb 13, 2025 11:13 am

Pues al leer sobre el bueno de Emegano me ha dado por buscar a ver que era de su vida, y veo que ya no ha vuelto a jugar al basket. Ahora se dedica a impartir programas de desarrollo psicólogo y emocional aplicado al deporte, dando charlas motivacionales en institutos yankees. También vende camisetas por internet.

Parece que le va bien, de lo que me alegro, pero no deja de darme pena, solo tenía 29 años cuando se lesionó en Fuenlabrada, justo cuando por fín estaba haciendo la gran temporada de su carrera (por números y por competición), y que seguro le iba a abrir muchísimas puertas. Después ya sabemos, un año y pico sin jugar y 5 partidos en Zaragoza antes de retirarse. En fin, una pena.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Feb 15, 2025 4:06 am

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 02680.html

Nate Watson: "Quiero demostrar que puedo jugar en la mejor Liga de Europa"
El pívot estadounidense de 26 años ha sido presentado de manera oficial con el Casademont este viernes y ha afirmado que "voy a transmitir mucha energía y mucha pasión. Me gusta ser un líder para los jugadores más jóvenes y aprender de los veteranos"

Nate Waston se ha mostrado con muchas ganas de competir con el Casademont Zaragoza en su presentación oficial como jugador del club aragonés y que está preparado para dar el salto a la Liga Endesa. "Quiero demostrar que puedo jugar en esta Liga y competir contra los mejores jugadores y equipos de Europa", afirma el jugador. El pívot de 26 años aclara que cuando surgió la oportunidad de venir a Zaragoza "no dudé en tomarla porque significa jugar en la mejor liga de Europa". Y en cuanto a las diferencias entre la Liga griega y la ACB, el norteamericano se centra en el ritmo de juego y el talento individual. "En la ACB hay mucho más talento y se juega un baloncesto mucho más rápido y en Grecia es un juego más lento", indica.

Cuando me surgió la oportunidad de venir a Zaragoza a jugar a una de las mejores ligas de Europa, o posiblemente la mejor, no dudé en tomarla. Voy a transmitir mucha energía y mucha pasión. Me gusta ser un líder para los jugadores más jóvenes y aprender de los veteranos. Soy un gran trabajador y siempre trato de ayudar al equipo
El jugador estadounidense tiene muy claro que va a "a transmitir mucha energía y mucha pasión" y se ve como un líder "para los jugadores más jóvenes" y "siempre escucho a los más veteranos para aprender de ellos". Él mismo se define como "un gran trabajador y siempre trato de ayudar al máximo al equipo".

Ya ha podido hablar con Porfirio y el técnico cree que "puede ayudarme a mejorar y convertirme en un jugador más completo en todas las zonas de la pista. Me ve mucho potencial". Watson llega para suplir a Jilson Bango tras su marcha a Turquía, pero el estadounidense está focalizado en demostrar su talento. "Bango es un grandísimo jugador, he visto sus mejores jugadas. Pero, vengo a hacer mi juego, somos jugadores diferentes y estoy centrado en ayudar al equipo", comenta.

El pívot tiene contrato de larga duración con la entidad zaragozana hasta el año 2027, algo que no es tan habitual, y el estadounidense está muy contento de haber logrado firmarlo. "Es muy bueno para mí porque ya ha pasado mi etapa como novato y ahora quiero estabilizarme para poder conocer la ciudad, a mis compañeros, al entrenador y crear aquí esa conexión", dice.

Es muy bueno para mí porque ya ha pasado mi etapa como novato y ahora quiero estabilizarme para poder conocer la ciudad, a mis compañeros, al entrenador y crear aquí esa conexión
Su aterrizaje ha sido en un momento muy propicio debido a que hay parón debido a la ventana FIBA y al estar jugándose la Copa del Rey, por lo que Watson está aprovechando para relacionarse con sus nuevos compañeros. "No conocía a nadie de la plantilla y desde que llegué he hablado con ellos y nos estamos conociendo para que vaya existiendo química entre nosotros", finaliza.

mister

Mensajepor mister » Sab Feb 15, 2025 4:56 am

El pívot tiene contrato de larga duración con la entidad zaragozana hasta el año 2027, algo que no es tan habitual, y el estadounidense está muy contento de haber logrado firmarlo. "Es muy bueno para mí porque ya ha pasado mi etapa como novato y ahora quiero estabilizarme para poder conocer la ciudad, a mis compañeros, al entrenador y crear aquí esa conexión", dice."

En junio estamos buscando pívot. risitas

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Feb 15, 2025 6:16 am

Apuesta muy similar a la que se hizo con Bango. Un melón con muy buena apariencia al que atamos con un contrato largo antes de que aparezca más gente a sobarlo para ver si está maduro. Ahora hay que abrirlo. No obstante es extra, no vale solo con que te salga un jugador útil, tiene que ser algo más.

Yo le tengo fe a este chico. Este año ha hecho muy buenos partidos contra los 3 grandes equipos griegos, y que obviamente son los 3 primeros en la clasificación doméstica; PAO y Olympiakos (euroliga) y AEK (Líder de su grupo en BCL).

Contra esos 3 clubes, y en los correspondientes 3 partidos, ha promediado 14'7 pts, 6 rbts, 1'3 tapones y 15,'3 de valoración. Esos números, contra esos equipos, no los hace un medianías.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”