Pajiplantilla masculino 24-25

Teofilo Rico

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Feb 01, 2025 11:59 am

Samu_CAI escribió:La imagen que queda en entredicho es la del club, que ya no solo es que intente controlar el relato si no que directamente le miente a la cara a los aficionados haciendo lo contrario de lo que dice y se la sopla completamente si huele desde lejos. Pero vamos, llevan haciéndolo toda la vida, así que nada nuevo tampoco. Lo de Heraldo y EPA transcribiendo el relato inventado por el club, con Alex García haciendo campaña en pro de la "brillántisima operación se mire por donde se mire", no sé ni como describirlo. Pero vamos, que la verdad ya ha salido. 600.000€, en tres plazos a lo largo de tres años, y queriendo vender desde hace días.

Con los primeros 200.000€ vamos a traer un sustituto random para 3 meses (si llega, porque Relevo dice que por eso precio no encontramos absolutamente nada). Con los 200.000 de 2026 va a dar para ofrecerle algo más a un par de jugadores o para fichar un medianías. Y con los 200.000 de 2027 lo mismo. Y todo a cambio de tirar a la basura la primera temporada medio ilusionante en años. Dí que sí Alex (García). Operación brillantísima se mire por donde se mire.

Eso sí que son cómodos plazos :colchones

Southern

Mensajepor Southern » Sab Feb 01, 2025 12:17 pm

Teofilo Rico escribió:
Samu_CAI escribió:La imagen que queda en entredicho es la del club, que ya no solo es que intente controlar el relato si no que directamente le miente a la cara a los aficionados haciendo lo contrario de lo que dice y se la sopla completamente si huele desde lejos. Pero vamos, llevan haciéndolo toda la vida, así que nada nuevo tampoco. Lo de Heraldo y EPA transcribiendo el relato inventado por el club, con Alex García haciendo campaña en pro de la "brillántisima operación se mire por donde se mire", no sé ni como describirlo. Pero vamos, que la verdad ya ha salido. 600.000€, en tres plazos a lo largo de tres años, y queriendo vender desde hace días.

Con los primeros 200.000€ vamos a traer un sustituto random para 3 meses (si llega, porque Relevo dice que por eso precio no encontramos absolutamente nada). Con los 200.000 de 2026 va a dar para ofrecerle algo más a un par de jugadores o para fichar un medianías. Y con los 200.000 de 2027 lo mismo. Y todo a cambio de tirar a la basura la primera temporada medio ilusionante en años. Dí que sí Alex (García). Operación brillantísima se mire por donde se mire.

Eso sí que son cómodos plazos :colchones

Cierto. Lo único que se sabe de verdad al 100% es que Jilson se ha empeñado en marcharse. Si hubiera querido quedarse nada de esto se estaría hablando. En vez de despedirse como un señor (Aguilar, Rudez) ha elegido otro camino. Espero que el club ni siquiera publique carta de despedida. Mejor que le escriba a la afición del Fenerbahce.

satanas

Mensajepor satanas » Sab Feb 01, 2025 2:16 pm

Dentro de lo que me pueda parecer la venta del jugador, como se ha llevado, etc, recordar que nosotros también lo hemos hecho. Y no vale decir que no es lo mismo. En Oviedo se deben de acordar muy bien de que en un mes se enero les burlamos a un Jordan que, encima, no nos ayudó en exceso.
Espero que a Jilson le vaya mejor. Bueno, realmente me importa muy poco si se marcha como le vaya. Pero suerte.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Feb 01, 2025 2:31 pm

A Bango ya lo podemos colocar rapidito, que cada partido que juega se devalúa. A ver si al final vamos a venderlo por 300k en vez de por 600k.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Feb 01, 2025 5:01 pm

https://www.relevo.com/baloncesto/liga- ... 15-nt.html

Relevo insiste. Son 600.000 euros en total y además en plazos. También dice que hoy por la mañana se ha rubricado la última firma. De 800.000 nada, y de un millón menos aún. El paripé del club, Heraldo y EPDA tratando de engañar al personal manipulando el relato y las cifras, es absolutamente lamentable.

Y lo han conseguido, por cierto. Al final la gente lo que lee es el Heraldo y El Periódico. El que se sienta al lado mío en el pabellón, comentando la jugada, me ha dicho que "por un millón es un pedazo de negocio". Cuando le he dicho que Olga Lorente, Relevo, Chema De Lucas y medios turcos, hablaban de 600.000€ en tres plazos y tres años, me miraba con cara de "que me estás contando". Chema quién?, Me preguntaba. Al final aquí estamos 4 frikis que nos preocupamos de indagar en profundidad, pero el 90% de la masa social se queda con lo que sale en el Heraldo y ATV, que ayer mismo insistía en que ni muchísimo menos se iba a vender por 600.000€. Y el club, lo sabe.

En fin, ya se acabó, pero al menos yo estoy más quemado que la pipa de un indio.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Feb 01, 2025 5:18 pm

Samu_CAI escribió:https://www.relevo.com/baloncesto/liga-acb/desenlace-culebron-jilson-bango-lugar-20250201143915-nt.html

Relevo insiste. Son 600.000 euros en total y además en plazos. También dice que hoy por la mañana se ha rubricado la última firma. De 800.000 nada, y de un millón menos aún. El paripé del club, Heraldo y EPDA tratando de engañar al personal manipulando el relato y las cifras, es absolutamente lamentable.

Y lo han conseguido, por cierto. Al final la gente lo que lee es el Heraldo y El Periódico. El que se sienta al lado mío en el pabellón, comentando la jugada, me ha dicho que "por un millón es un pedazo de negocio". Cuando le he dicho que Olga Lorente, Relevo, Chema De Lucas y medios turcos, hablaban de 600.000€ en tres plazos y tres años, me miraba con cara de "que me estás contando". Chema quién?, Me preguntaba. Al final aquí estamos 4 frikis que nos preocupamos de indagar en profundidad, pero el 90% de la masa social se queda con lo que sale en el Heraldo y ATV, que ayer mismo insistía en que ni muchísimo menos se iba a vender por 600.000€. Y el club, lo sabe.

En fin, ya se acabó, pero al menos yo estoy más quemado que la pipa de un indio.

Lo dicho. 600 - 150 que se pagó por sacarlo de Alemania. 450 de beneficio en la operación, y a falta de traer a algún sustituto.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Feb 01, 2025 5:31 pm

dennis rodman escribió:Lo dicho. 600 - 150 que se pagó por sacarlo de Alemania. 450 de beneficio en la operación, y a falta de traer a algún sustituto.

Y a plazos, que es lo mejor de todo. Si los 600.000, tras retarle gastos, iban a cundir poco, de 200 en 200 cada año, ya ni te cuento.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Feb 01, 2025 5:39 pm

Al final igual tenemos que pagarle al Fenerbache

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Feb 01, 2025 5:52 pm

Teofilo Rico escribió:Al final igual tenemos que pagarle al Fenerbache

No hombre, tanto no. Pero vamos, que puedes seguir tirando de cinismo y de ironía todo lo que quieras, aunque en el fondo sospechas que tiene toda la pinta de ser cierto. Que son 600.000€, que son a plazos, que la mitad se te va a ir en un medianías de la vida, y que lo que te queda no es mejor que lo que habrías sacado en verano, y mucho menos aún compensa el destrozo deportivo. Pero estaré encantado de leerte defender al club con un argumento sólido.
Última edición por Samu_CAI el Sab Feb 01, 2025 5:57 pm, editado 3 veces en total.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Feb 01, 2025 5:53 pm

Con el triunfo de Andorra, veo que tendremos que acabar fichando Y cambiando de mister para no bajar.
Aún sin vender a Bango.

A Bango por cierto ahora hay que venderlo x lo que paguen. En este momento ya no vale nada, ni va a volver a valer nada aquí. Los 600k a 1 de febrero son un negocio.

Southern

Mensajepor Southern » Sab Feb 01, 2025 6:04 pm

A ver, en mi humilde opinión y reconociendo que no tengo la menor idea porque no conozco a nadie en este club ni en el Fenerbahce, sí que pienso que para uno de los grandes de EL pagar 600, 800K o incluso 1M de una tacada no es nada traumático.
Si es verdad lo de los 600K y lo de los 3 plazos, que a saber si es verdad porque la misma credibilidad me merece el que diga que nos llevamos 1M como el 60%, será por algún tema que se nos escape, fiscal o yo que sé. Dudo que seamos tan primos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Feb 01, 2025 6:18 pm

Del 12 (7 victorias) al 17 hay una victoria. Y nosotros somos el 11 con 9 victorias pero con una racha de 1-5.

De la ilusión por la copa a la mediocridad . Murcia, estaban por debajo nuestro, pero han tenido ambición, se han traído un refuerzo y ahora están en una buena dinámica para pelear los play offs contra Manresa y Baskonia.

Nosotros, todo lo contrario, a conformarnos con la mediocridad.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Feb 01, 2025 6:58 pm

dennis rodman escribió:Del 12 (7 victorias) al 17 hay una victoria. Y nosotros somos el 11 con 9 victorias pero con una racha de 1-5.

De la ilusión por la copa a la mediocridad . Murcia, estaban por debajo nuestro, pero han tenido ambición, se han traído un refuerzo y ahora están en una buena dinámica para pelear los play offs contra Manresa y Baskonia.

Nosotros, todo lo contrario, a conformarnos con la mediocridad.

Es patológico en este club. Y eso que aún así este año consiguieron tenernos engañados unas semanas. Yo lo de que estaban siendo tan ambiciosos que se buscaba un 5 diferencial, el primer mes hasta me lo creí. Obviamente nos estaban vacilando en la cara, como nos han vacilado con el tema Bango, y como nos llevan vacilando toda la vida.

Pero bueno, sigue siendo mejor que el año pasado, que pagué el abono con Jovic en la plantilla y acabé yendo al pabellón a ver jugar a Didac Cuevas.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Feb 01, 2025 9:00 pm

Pues nada. El club de la no ambición ya se ha cargado la temporada en la sección masculina. Veremos cuanto le queda en la femenina.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Feb 02, 2025 2:31 am

un par de partidos mas asi y nos quedamos con Bango los 3 años. :mrgreen:

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”