alex01 escribió:Yo insisto con lo mismo. No sale hasta el verano. El kilo te lo darán igual.
Y por descontado , no antes del partido fundamental del miércoles y sábado en casa de esta próxima semana.
Si lo hace ahora, pediría más de ese kilo y mientras no tuviese recambio, no abriría la mano. Un perfil parecido era el de Kuth Kuath q está haciendo muy buena temporada.
Quevedo escribió:Yo también creo que si ahora nos dan un kilo, en verano se puede sacar lo mismo. Habrá muchos más compradores.
Bueno bueno, esto es lo de pajaro en mano o ciento volando. Si se me permite voy a hacer de abogado del diablo.
En verano habrá mas compradores, posiblemente, pero tambien seguro es que habrá muchas mas opciones de mercado para los equipo adinerados, sin la urgencia que tienen en estos momentos y que les puede llevar a sobrepagar al jugador del momento, el cual es nuestro caso.
Porque de aqui a verano pueden pasar muchas cosas. Dejando de lado las odiosas lesiones, que desgraciadamente ahi estan, puede pasar que nuestro jugador siga la senda que lleva e incluso se supere... o puede que no. Esto es ACB, es baloncesto, y tengo el razonable temor de que el scouting empiece a hacer mella en el rendimiento del jugador:
Ayer Andorra parece tenerlo claro, primero intentar cerrar las lineas de pase ( es obvio que Jilson no es un dechado de tecnica individual y se ha beneficiado muchisimo de tener a dos grandes bases en la plantilla ) y, si le llega el balon, manotazos para crearle dudas y si hace falta hachazo y a la linea de libres (62,5%). Como resultado de esto Bango no hace un partido de jugador de un millon.
Entonces yo creo que Bango en este momento vale 1 millon debido al coste de oportunidad, a la urgencia de unos clubes con mucha pasta y a ser una de las sensaciones de la liga. Pero no tengo tan claro que en verano exista la misma situacion. Ah, y todo esto contando con que el jugador se esta comportando de 10, que no se llegue a enfadar por estar cobrando, me lo invento, 100, cuando le puedan estar ofreciendo 400 o 500, que tambien podria llegar a suceder si se tensa mucho la cuerda por todas las partes.
Por favor, es solo una opinion, dejo claro que estoy encantado con el jugador, simplemente doy razones por las cuales no seria descabellado aceptar una oferta tan suculenta. Porque sobre el valor del jugador, al final es lo que alguien quiera pagar por el. Por poner un ficticio ejemplo yo tengo acciones de cierto valor en bolsa pensando que valen mas de lo que cotizan, pero si luego nadie paga eso... pues valen lo que valen, no lo que yo creo.