Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Vie Ene 24, 2025 5:43 am

Southern escribió:
alex01 escribió:Ahora se lee q el PAO tb podría estar interesado en Bango x las baja de Yurtseven. Espero q el proceder sea el mismo

Aquí el problema es que entra en juego la variable Ataman. Este es como el tiburón toro; si te muerde, ya no te suelta. Será por pasta.

Así es. El tarao del dueño del Pao, lo q quiere lo suele conseguir a base de pasta, pero si tenemos la sarten por el mango, mucho tienen q ofrecer para dejarlo ir. Y muy claro su sustituto, dado el caso.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 24, 2025 6:12 am

Según Olga en su día, Panathinaikos ya estuvo interesado en Bango a principios de diciembre, y no se llegó a un acuerdo. Que mes y pico después, hayan vuelto a la carga con más dinero tras la lesión de Yurtseven, ya lo desconozco. De todas maneras, que perezón, de verdad. No nos dejan descansar risitas .

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ene 24, 2025 6:48 am

Samu_CAI escribió:Según Olga en su día, Panathinaikos ya estuvo interesado en Bango a principios de diciembre, y no se llegó a un acuerdo. Que mes y pico después, hayan vuelto a la carga con más dinero tras la lesión de Yurtseven, ya lo desconozco. De todas maneras, que perezón, de verdad. No nos dejan descansar risitas .

Al final cubrieron la baja de Lessort con Wenyen Gabriel. Ahora toca Yurtseven, q solo tiene para 1´5 o 2 meses... Q hagan como nosotros con Dubi y esperen.. De paciencia no conocen ni Ataman ni Giannakopoulos.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Ene 24, 2025 8:12 am

alex01 escribió:
Southern escribió:
alex01 escribió:Ahora se lee q el PAO tb podría estar interesado en Bango x las baja de Yurtseven. Espero q el proceder sea el mismo

Aquí el problema es que entra en juego la variable Ataman. Este es como el tiburón toro; si te muerde, ya no te suelta. Será por pasta.

Así es. El tarao del dueño del Pao, lo q quiere lo suele conseguir a base de pasta, pero si tenemos la sarten por el mango, mucho tienen q ofrecer para dejarlo ir. Y muy claro su sustituto, dado el caso.

Dos millones de euros minimo para traer a alguien interesante... ah, y la recopa de ginebra con genuflexiones de Fassoulas al entregarla

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 24, 2025 9:03 am

Fisac en la previa ante la pregunta de si el club sigue parado en el mercado ante la vuelta de Dubi:

"No, no... hasta la fecha de febrero nosotros tenemos un poco esa disposición de que hay jugadores que podemos mover, podemos ceder, podemos prestar... como hemos hemos hecho un poco con Lucas, si entendemos que alguno de ellos no estuviera jugando. De momento, y con la lesión de Dubi, todos han estado jugando, menos Alex, que sabe el rol que tiene y cual es su labor, pero los otros 10 están jugando. Veremos a ver cuando recuperemos a Dubi quién se queda, o como está, y si tenemos que buscar alguna cesión".

¿Alguien me explica esto? risitas ¿A quién tiene sentido ceder? Dice que sería alguien que ahora está jugando, pero que podría dejar de hacerlo cuando vuelva Dubi. Eso descarta a Alex, y presumiblemente también a Joaquín, a quién la rotación interior no le afecta para nada. Me quedan Yoanki y Jaime, ya que obviamente no va a ser ninguno de los importantes, y la rotación del 4 es la única sobrecargada cuando Sulej vuelva ahí. El que menos jugaba antes de Dubi era Jaime, pero es cupo, de la casa, ha respondido bien a la oportunidad, y además ha adelantando a Mencía por la derecha, que sigue sin dar el salto del que se hablaba en verano.

¿Veremos próximamente la salida de Mencía? ¿Para qué, para traer a alguien, o para darle ese rol a Jaime? Recordemos que el plan inicial con Mencía era ficharlo para cederlo. En todo caso, buscarle una salida sin traer a nadie, para jugar con 10 en vez de con 11, no le veo sentido, por mucho que vaya a tener pocos minutos. Te puede dar descanso en FEC, y ya no digamos si vuelve a haber lesiones en el juego interior. Habrá que estar atentos a las redes de la novia, seguro que se le escapa alguna "puyita" a Fisac antes de tiempo risitas.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Ene 24, 2025 10:01 am

Bueno, no vería con malos ojos la cesión de Mencía para traer un extracomunitario/comunitario (banderitas no hay nada interesante, obviamente) en su posición... de todos modos las posiciones interiores son las que menos me preocupan. Más me preocupan las posiciones de 2 y 3. Pero muchísimo más. Sería una pena tener que ceder a Joaquin Rodríguez para traer a otro escolta sólo porque AJ Slaughter está rindiendo por debajo de lo que se esperaba. Otra opción sería traer a un 3 que comparta minutos con Yusta, y Miguel tenerlo de "chico para todo" tanto al 2-3-4.

En cualquier caso, dudo que se fiche nada de momento...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 24, 2025 10:16 am

Me parece un poco injusto cargarlo todo en Slaughter. Es una parte IMPORTANTE del problema, pero no la única. En el perímetro no están dando el rendimiento esperado NINGUNO. Joaquín es el suplente y el que menos cobra, pero es que promedia 1'8 de valoración, y un 23% en triples. Está claro que a Slaughter se le fichó para que hiciera más de lo que está haciendo, pero es que a Rodríguez también. Si el primero no está cumpliendo con lo que se esperaba de él, el segundo todavía menos, cada uno desde su rol.

Y con Yusta y Miguel más de lo mismo. Quizás Miguel es el que menos culpa tiene de todo el perímetro. Es cierto que sigue siendo el mismo cero a la izquierda en ataque, pero eso ya lo sabíamos en verano, y ni ha bajado su rendimiento como Yusta, ni ha estado por debajo de lo esperado como Slaughter y Rodríguez. Te da simple y llanamente lo que podías esperar que te diera cuando le renovaste.
Última edición por Samu_CAI el Vie Ene 24, 2025 10:36 am, editado 4 veces en total.

mister

Mensajepor mister » Vie Ene 24, 2025 10:31 am

J-Kidd escribió:
alex01 escribió:
Southern escribió:

Dos millones de euros minimo para traer a alguien interesante... ah, y la recopa de ginebra con genuflexiones de Fassoulas al entregarla

Ese era otro PAOk... :mrgreen: pero como a Dimitrios Giannakopoulos se le ponga en el morro, compra el equipo, el pabellón con su sala de trofeos y pone unos recreativos allí... risitas

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Ene 24, 2025 11:36 am

Samu_CAI escribió:Me parece un poco injusto cargarlo todo en Slaughter. Es una parte IMPORTANTE del problema, pero no la única. En el perímetro no están dando el rendimiento esperado NINGUNO. Joaquín es el suplente y el que menos cobra, pero es que promedia 1'8 de valoración, y un 23% en triples. Está claro que a Slaughter se le fichó para que hiciera más de lo que está haciendo, pero es que a Rodríguez también. Si el primero no está cumpliendo con lo que se esperaba de él, el segundo todavía menos, cada uno desde su rol.

Y con Yusta y Miguel más de lo mismo. Quizás Miguel es el que menos culpa tiene de todo el perímetro. Es cierto que sigue siendo el mismo cero a la izquierda en ataque, pero eso ya lo sabíamos en verano, y ni ha bajado su rendimiento como Yusta, ni ha estado por debajo de lo esperado como Slaughter y Rodríguez. Te da simple y llanamente lo que podías esperar que te diera cuando le renovaste.

Estando de acuerdo contigo, he de matizar un poco mi postura. Personalmente no le he hecho la culpa exclusivamente a AJ Slaughter, pero como tu escolta titular, esperamos más de él. JR también ha defraudado un poco porque quizás esperábamos algo más de él viendo como se había comido la Primera FEB. Ahora bien, creo que JR es más un perfil de futuro y a bajo coste. Imagino que AJ Slaughter no cobrará mucho, pero aun así es un veteranazo que debería estar aportando más.

En el caso de Yusta y Miguel Gonzalez, ídem. Sólo que en este caso quizá la comparativa está algo más compensada. El bajón que ha pegado Yusta ha sido brutal, y encima cuando más necesitábamos echar mano de él. Este si que cobrará buen pastizal y no lo está justificando. Necesitamos al Yusta del año pasado y al Yusta de las ventanas. No sé si es responsabilidad de Porfi, si él se vuelve "pequeño" con tanto gallo en el corral, o que simplemente no está encontrando su pico de forma y su espacio en la cancha. Lo que es evidente es que con Yusta tenemos un problema, porque debería ser nuestro referente. Como un Dubi o un TBH pero en banderita. Respecto a Miguel, si que me cuesta un poco más "echarle a los lobos". En ataque no aporta nada o casi nada, y eso todos lo sabemos. Y dudo que vaya a aportar mucho más. Ojalá desarrollara un tiro fiable de rango de unos 5 a 7 metros para abrir campo, pero parece complicado dada su plana evolución en ello. Ahora, lo que sí te aporta es una defensa fiable de perímetro, que en este equipo hace falta. Sí que es verdad que este año no está siendo ese excelso defensor que fue el año pasado, pero confío en que se pueda convertir en un buen perro de presa a lo largo de los años.

Entonces, tenemos que ni a AJ ni a Yusta nos los podemos quitar por razones obvias. Así que entre JR y MG, tendría que salir JR porque MG es cupo y lo necesitamos. Y si no fuera por eso, creo que MG es más jugador para este equipo que JR. Y en cuanto a los pivots, si te quieres quitar a alguno, tiene que ser Mencía. Jaime Fernandez le ha pasado como una exhalación en la rotación y, aparte, éste es banderita. Así, nos quedaría echar la moneda para ver quien sale, si JR o Mencía.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 24, 2025 11:47 am

Yo también opino que tendría más sentido reforzar el perímetro que el juego interior, y estoy de acuerdo en que los candidatos solo pueden ser Rodríguez y Mencía, pero como Fisac dice que es alguien a quien la vuelta de Dubi le dejaría sin minutos, entiendo que es un interior, y por tanto, Mencía.

El caso es que estamos especulando con donde hace más falta reforzar, y quizás no se busca reforzar nada, si no simplemente ceder a Mencía antes que tenerlo sin jugar. Me parecería una cagada, sobre todo porque puede haber lesiones, pero a saber. Lo cierto es que Fisac solo habla de ceder a un jugador que no tendría minutos, no de ceder a alguien para que haya hueco para reforzar al equipo.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Ene 24, 2025 12:01 pm

Samu_CAI escribió:Yo también opino que tendría más sentido reforzar el perímetro que el juego interior, y estoy de acuerdo en que los candidatos solo pueden ser Rodríguez y Mencía, pero como Fisac dice que es alguien a quien la vuelta de Dubi le dejaría sin minutos, entiendo que es un interior, y por tanto, Mencía.

El caso es que estamos especulando con donde hace más falta reforzar, y quizás no se busca reforzar nada, si no simplemente ceder a Mencía antes que tenerlo sin jugar. Me parecería una cagada, sobre todo porque puede haber lesiones, pero a saber. Lo cierto es que Fisac solo habla de ceder a un jugador que no tendría minutos, no de ceder a alguien para que haya hueco para reforzar al equipo.

Estoy contigo. Ceder sin fichar es una temeridad. Lo siento por Jaime y Mencía porque tendrán que repartirse los 10-15 minutillos por partido que queden de restos, pero cualquier resfriado te deja en cuadro. Todos los equipos tienen 5 pivots, a ver si ahora nosotros vamos a saber más que nadie...

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ene 24, 2025 12:40 pm

Tampoco le han preguntado sobre el hueco dejado por Iñaki Martín. Han pasado dos semanas y nada se oye. Esperarán a las ventanas?
Sobre Mencía y Jaime, es q son tan diferentes los 2 entre sí, q cada partido te dice si es mejor usar uno y otro en función del rival

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 24, 2025 1:53 pm

alex01 escribió:Tampoco le han preguntado sobre el hueco dejado por Iñaki Martín. Han pasado dos semanas y nada se oye. Esperarán a las ventanas?
Sobre Mencía y Jaime, es q son tan diferentes los 2 entre sí, q cada partido te dice si es mejor usar uno y otro en función del rival

Ese es el tema, no sobra ninguno, y además son dos perfiles muy distintos, pero Fisac dice claramente que se está pensando seriamente en ceder al interior que se quede sin minutos cuando vuelva Dubjlevic. Por eso decía en mi primer comentario que me lo explicase alguien, por qué no lo entiendo.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ene 24, 2025 2:02 pm

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Tampoco le han preguntado sobre el hueco dejado por Iñaki Martín. Han pasado dos semanas y nada se oye. Esperarán a las ventanas?

Ese es el tema, no sobra ninguno, y además son dos perfiles muy distintos, pero Fisac dice claramente que se está pensando seriamente en ceder al interior que se quede sin minutos cuando vuelva Dubjlevic. Por eso decía en mi primer comentario que me lo explicase alguien, por qué no lo entiendo.

Si recuerdas, eso ya lo dijo hace semanas sobre JR y Mencía para q se pusieran las pilas. 5 interiores son necesarios siempre. Te vuelve a pasar lo de Dubi y te quedas en bragas con solo 3 interiores. Otra cosa es el perfil, q puedes cambiar un 4 todoterreno como Mencía x un 4 totalmente exterior y tirador. Pero ya ves q el mercado es muy complicado y ha sido imposible encontrar recambio o hemos sido demasiado exquisitos buscando. O ineptos según lo mires

mister

Mensajepor mister » Sab Ene 25, 2025 6:21 am

Fener parece aparcar el objetivo Bango y va a por Delgado. Ahora sólo quedan 499 competidores...

He leído hoy algo de Celtics. Y cada semana oíremos dos ó tres. Muchos falsos, algunos reales, pero todos un dolor de pelotas. Habrá que acostumbrarse a vivir con ello...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”