Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Que no es que el club esté buscando vender a Bango, sino que es otro Club el que quiere comprarlo, para mí hay un matiz muy importante y aquí se está opinando como si fuese Casademont el que busca prescindir dl jugador. Las responsabilidades que aquí se están vertiendo son muy diferentes
-
Samu_CAI escribió:cenutrio escribió:Que yo sepa el post dice que un equipo quiere hacerse con los servicios de Bango no que Casademont quiere venderlo y las opiniones se están vertiendo en este último sentido
No es así. Se han dando las especulaciones normales cuando se publica que un tal Fenerbahce viene con pasta a por un jugador.
Ya he dicho que a lo mejor es que soy muy tonto y no entiendo el significado del verbo vender que se está utilizando por aquí

-
Al final vamos a jugar contra Andorra y el miercoles el pase de la eurogalleta con Bango totalmente descentrado, como pasó cuando salió el rumor de Valencia, si es q no se va. Nos jugamos los MUY IMPORTANTES proximos 4 partidos en casa, en situación precaria en lo deportivo y lo extradeportivo. Cojonud* todo
-
cenutrio escribió:Que no es que el club esté buscando vender a Bango, sino que es otro Club el que quiere comprarlo, para mí hay un matiz muy importante y aquí se está opinando como si fuese Casademont el que busca prescindir dl jugador. Las responsabilidades que aquí se están vertiendo son muy diferentes
Pero que no es verdad. Esa película te la estás montando tú solito en tu cabeza. Aquí lo que se está es debatiendo sobre en que circustancias nos podríamos ver "forzados" a venderlo. No he leído ni un solo comentario que diga que es el club el que quiere prescindir del jugador. Y mucho menos una oleada de mensajes dando por hecho lo mismo.
-
cenutrio escribió:Samu_CAI escribió:cenutrio escribió:Que yo sepa el post dice que un equipo quiere hacerse con los servicios de Bango no que Casademont quiere venderlo y las opiniones se están vertiendo en este último sentido
No es así. Se han dando las especulaciones normales cuando se publica que un tal Fenerbahce viene con pasta a por un jugador.
Ya he dicho que a lo mejor es que soy muy tonto y no entiendo el significado del verbo vender que se está utilizando por aquí

-
cenutrio escribió:Que no es que el club esté buscando vender a Bango, sino que es otro Club el que quiere comprarlo, para mí hay un matiz muy importante y aquí se está opinando como si fuese Casademont el que busca prescindir dl jugador. Las responsabilidades que aquí se están vertiendo son muy diferentes
Creo que el único que dijo eso fue @Samu_CAI, y simplemente especuló con que igual Bango salía cuando Dubi volviera, si al club le interesaba (que no lo sabemos). Dicho en otros términos, se tiró un triple, que sus motivos tendría, y no me pareció mal tirado. Personalmente no me pareció descabellado, pero fue su opinión y su vaticinio, como tantos otros foreros hemos hecho con otras cosas.
Y te vuelvo a decir, ni tú ni yo ni nadie sabe lo que está haciendo el club, salvo algunos "insiders" del foro que llevan dos días sin entrar. No sabes si lo está queriendo vender activamente o simplemente está recibiendo ofertas. Lo que parece es que el club no está cerrando la puerta tajantemente a cualquiera que venga a por Bango, sino que le remite a una "cláusula" (muy elevada en el caso de Valencia porque fue a principio de temporada, desconocida para el caso del Euroligo en diciembre y desconocida para Fenerbahce).
Las responsabilidades son aplicables desde el mismo momento en el que Casademont no dije tajantemente que no va a vender a Bango. Si te dejas comer la oreja con traspasar a Bango eso significa que Bango puede estar en el mercado si llega la oferta adecuada. Si no quisiéramos oír hablar de ello, ni cogeríamos el teléfono.
cenutrio escribió:Samu_CAI escribió:cenutrio escribió:Que yo sepa el post dice que un equipo quiere hacerse con los servicios de Bango no que Casademont quiere venderlo y las opiniones se están vertiendo en este último sentido
Se está usando el verbo vender porque el jugador es propiedad de Casademont Zaragoza. Si das algo que es de tu propiedad a cambio de un dinero, ¿qué verbo usarías? ¿Traspasar? ¿Comerciar? ¿Mercadear?
-
Vamos a dejarnos de debates semánticos por favor.
Si viene Fenerbache con 1M euros o similar no hay nada que hacer.
-
dennis rodman escribió:Vamos a dejarnos de debates semánticos por favor.
Y me imagino que por un poco menos, también. Lo que no pudieron hacer cuando ficharon a Jústiz les ha salido bien ahora. La cosa es que en mitad de temporada es un torpedo a nuestra línea de flotación porque con ese dinero no puedes, y aunque pudieras creo que no vas a hacerlo, fichar a algo similar.
Económicamente la operación es estupenda, y además no vas a reforzar a un rival de tu liga. Pero a nivel deportivo es difícilmente arreglable y además es totalmente desalentadora para los aficionados que se estuviesen planteando el abono para la segunda vuelta, especialmente tras el fracaso con la no clasificación para la copa.
-
- Contactar:
mister escribió:dennis rodman escribió:Vamos a dejarnos de debates semánticos por favor.
Y me imagino que por un poco menos, también. Lo que no pudieron hacer cuando ficharon a Jústiz les ha salido bien ahora. La cosa es que en mitad de temporada es un torpedo a nuestra línea de flotación porque con ese dinero no puedes, y aunque pudieras creo que no vas a hacerlo, fichar a algo similar.
Económicamente la operación es estupenda, y además no vas a reforzar a un rival de tu liga. Pero a nivel deportivo es difícilmente arreglable y además es totalmente desalentadora para los aficionados que se estuviesen planteando el abono para la segunda vuelta, especialmente tras el fracaso con la no clasificación para la copa.
Hombre, los abonos de segunda vuelta se fueron al garete el día de Manresa. De hecho más de un abonado estará lamentando que su abono no sea sólo de primera vuelta.
-
Es pan para hoy y hambre para mañana.
Murcia ficha a Gates y se le queda un plantillon.
Aquí te desprendes de activos por un dinero que lo acabarán malgastando en fichajes mediocres, pierdes futuros abonados y patrocinadores en el caso de acabar bien la temporada. Y otro año tirado a la basura.
Recuerdo el año bueno de Okoye. Se rumoreó a mitad de temporada que lo quería otro equipo pero no lo vendieron y llegamos a semis. Al año siguiente mejoraron los ingresos gracias al aumento de abonados y patrocinios, y se hizo la mejor temporada de la historia del club. Pero llegó la pandemia y ya sabemos lo que pasó.
Además, cómo se lo tomarán sus compañeros? Igual Bell-haynes decide que no le merece la pena seguir en un club mediocre y busca salir a un club ambicioso.
Murcia ficha a Gates y se le queda un plantillon.
Aquí te desprendes de activos por un dinero que lo acabarán malgastando en fichajes mediocres, pierdes futuros abonados y patrocinadores en el caso de acabar bien la temporada. Y otro año tirado a la basura.
Recuerdo el año bueno de Okoye. Se rumoreó a mitad de temporada que lo quería otro equipo pero no lo vendieron y llegamos a semis. Al año siguiente mejoraron los ingresos gracias al aumento de abonados y patrocinios, y se hizo la mejor temporada de la historia del club. Pero llegó la pandemia y ya sabemos lo que pasó.
Además, cómo se lo tomarán sus compañeros? Igual Bell-haynes decide que no le merece la pena seguir en un club mediocre y busca salir a un club ambicioso.
-
Si retrocedemos a octubre,los fichajes de Rodríguez y Bango eran "melones" por abrir uno venia de LEB y otro de una liga "menor" cómo la alemana.
En el caso de Bango no es que haya salido bueno,es que lo ha petado.
Si los melones salen como Mobley,Simanic o Mazalin no se los lleva nadie.Si te sale un Bango vienen a por el.Y estamos acostumbrados a que los melones nos salgan rana.
Evidentemente no quiero que Bango se marche,pero si tengo que elegir entre que se vaya ahora por 800000 por ejemplo o en junio por 300000,pues prefiero que se marche ahora o cuando vuelva Dubi.
Nos fastidia,pues si.pero si ocurre, el error viene de no sustituir a Dubi(jugador franquicia recordemos) en su momento.
Si los melones salen como Mobley,Simanic o Mazalin no se los lleva nadie.Si te sale un Bango vienen a por el.Y estamos acostumbrados a que los melones nos salgan rana.
Evidentemente no quiero que Bango se marche,pero si tengo que elegir entre que se vaya ahora por 800000 por ejemplo o en junio por 300000,pues prefiero que se marche ahora o cuando vuelva Dubi.
Nos fastidia,pues si.pero si ocurre, el error viene de no sustituir a Dubi(jugador franquicia recordemos) en su momento.
-
nonypetro3 escribió:Si retrocedemos a octubre,los fichajes de Rodríguez y Bango eran "melones" por abrir uno venia de LEB y otro de una liga "menor" cómo la alemana.
Y punto.
-
satanas escribió:nonypetro3 escribió:Si retrocedemos a octubre,los fichajes de Rodríguez y Bango eran "melones" por abrir uno venia de LEB y otro de una liga "menor" cómo la alemana.
Y punto.
+1. Totalmente de acuerdo.
-
nonypetro3 escribió:Si retrocedemos a octubre,los fichajes de Rodríguez y Bango eran "melones" por abrir uno venia de LEB y otro de una liga "menor" cómo la alemana.
Como abonado, por qué te interesa que se vaya ahora y dejar de disfrutarlo?
-
coren escribió:nonypetro3 escribió:Si retrocedemos a octubre,los fichajes de Rodríguez y Bango eran "melones" por abrir uno venia de LEB y otro de una liga "menor" cómo la alemana.
Como abonado, por qué te interesa que se vaya ahora y dejar de disfrutarlo?
No te equivoques,no quiero que se vaya.
Lo que digo es que prefiero que se vaya ahora o de aquí a un mes por mucho dinero,que en junio por una propina,porque para mi,300000 serían una propina.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”