Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 19, 2025 5:21 pm

cem escribió:
Teofilo Rico escribió:Yo creo que aún con Dubi lesionado, donde el equipo necesita un refuerzo, es en el exterior.

Sí a Dubi le quedara poco para volver ficharía un 3. Pero no caerá esa breva.

Es que en el perímetro estamos flojos, no lo siguiente. Estoy de acuerdo en que haría falta un exterior, y aún estoy más de acuerdo en que no veremos caer esa Breva. Yusta está horrible, Miguel es un cero a la izda en ataque, AJ solo aporta mandarinas, y a Joaquín le está viniendo enorme la categoría (1'8 val...).

Es que están los 4 tan mal, que no sabría decir ni que perfil nos vendría mejor. Si un escolta, si un alero, si un tirador, si un penetrador, si un anotador todoterreno... Pero hace falta alguien que de un plus de actividad, protagonismo y anotación en el juego exterior, porque jugamos con 4 maniquís en las alas.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Ene 20, 2025 3:04 pm

La Penya ha anunciado la salida Kaiser Gates que apunta a... Murcia. Cómo se nota dónde hay dinero.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ene 20, 2025 3:10 pm

PimPamPum escribió:La Penya ha anunciado la salida Kaiser Gates que apunta a... Murcia. Cómo se nota dónde hay dinero.

Más bien diría "Como se nota donde no se conforman con estar en tierra de nadie". Igual lo que pasa es que a la directiva de Murcia le escuece más que a la nuestra el no intentar llegar lo más lejos posible.

Yo lo tengo claro, si hubiéramos palmado ante Andorra y Barsa habría venido alguien de cierto nivel. El día del Barsa se decidió no fichar (salvo mega oportunidad de mercado), y lo demás ha sido tomarnos el pelo. La diferencia entre nosotros y Murcia se llama ambición. Estar dispuesto a gastar en busca de intentar optar al objetivo más ambicioso posible, o solo plantearte gastar si peligra el objetivo mínimo obligatorio.

Por cierto, ya es oficial. Kaiser Gates al Murcia. En fin, que penica.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ene 20, 2025 4:22 pm

Samu_CAI escribió:
PimPamPum escribió:La Penya ha anunciado la salida Kaiser Gates que apunta a... Murcia. Cómo se nota dónde hay dinero.

Más bien diría "Como se nota donde no se conforman con estar en tierra de nadie". Igual lo que pasa es que a la directiva de Murcia le escuece más que a la nuestra el no intentar llegar lo más lejos posible.

Yo lo tengo claro, si hubiéramos palmado ante Andorra y Barsa habría venido alguien de cierto nivel. El día del Barsa se decidió no fichar (salvo mega oportunidad de mercado), y lo demás ha sido tomarnos el pelo. La diferencia entre nosotros y Murcia se llama ambición. Estar dispuesto a gastar en busca de intentar optar al objetivo más ambicioso posible, o solo plantearte gastar si peligra el objetivo mínimo obligatorio.

Por cierto, ya es oficial. Kaiser Gates al Murcia. En fin, que penica.

Más bien Murcia quiere arreglar la temporada que están haciendo, no llegar lo más lejos posible, que se las prometían muy felices y están eliminados de BCL y no han tenido opciones de Copa en ningún momento, yo no lo llamaría ambición, lo llamaría no estamos cumpliendo objetivos más que nada porque no tenemos los mismos objetivos, ellos están "obligados" por presupuesto a estar entre los 8 mejores y nosotros a intentarlo.
Pero desde luego eso no exime al club de no fichar un recambio temporal para un jugador lesionado

mister

Mensajepor mister » Lun Ene 20, 2025 4:37 pm

Pues al final igual no hay que fichar para suplir a Dubi...

... porque igual lo tenemos de vuelta antes de lo que esperamos...

... aunque igual hay que suplir a Bango ...

A ver cómo acaba la cosa.

Me vuelvo a ver a los Knicks, ya que me han puesto de mala h0st1a, ya tengo el cuerpo hecho para verlos...

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ene 20, 2025 4:47 pm

Esto venía a poner yo...todo puede empeorar

https://x.com/S_Rabinal/status/18814352 ... B0b5g&s=19

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ene 20, 2025 4:58 pm

Ojo que hace días yo especulaba por aquí con la posibilidad de que no se estuviera sustituyendo a Dubi de cara a una posible salida de Bango, y que el club quisiese hacerlas coincidir en el tiempo para utilizar la pasta de la cláusula de Jilson en el fichaje de su recambio, con Dubi ya en el equipo... A ver si acerté y todo :?

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Ene 20, 2025 5:08 pm

Vamos no me j0das. Pues sinceramente, si sale Bango podemos dar por acabada la temporada. ¿Qué vas a traer que sea mejor que Bango? Es un perfil muy específico y que encima estaba rindiendo por encima de sus posibilidades. Seguro que habrá algún forero que controle de cierto mercado, pero lo veo muy negro.

Menudo tortazo en la cara... :pelota

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ene 20, 2025 5:15 pm

mister escribió:Pues al final igual no hay que fichar para suplir a Dubi...

... porque igual lo tenemos de vuelta antes de lo que esperamos...

... aunque igual hay que suplir a Bango ...

A ver cómo acaba la cosa.

Me vuelvo a ver a los Knicks, ya que me han puesto de mala h0st1a, ya tengo el cuerpo hecho para verlos...

Lo de Dubi de dónde sale?

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Ene 20, 2025 5:23 pm

Pero qué fichaje ni qué fichaje.

Pasamos a Jaime al 5, Sule ya es nuestro 5 titular hasta que vuelva Dubi, cuando Dubi se recupera movemos a Jaime al 3 a Yusta al 1 y Spissu de pívot rocoso. Haydn Ling alero tirador titular en el Palau y Reynaldo Benito lo recuperamos como escolta por AJ Slaughter que fichará por Tenerife para rejuvenecer la plantilla.

...
...

Si se va Bango a mitad de temporada quedamos huérfanos. Que tristeza, temporada acabada en enero

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Ene 20, 2025 5:26 pm

Grushenko escribió:Pero qué fichaje ni qué fichaje.

Pasamos a Jaime al 5, Sule ya es nuestro 5 titular hasta que vuelva Dubi, cuando Dubi se recupera movemos a Jaime al 3 a Yusta al 1 y Spissu de pívot rocoso. Haydn Ling alero tirador titular en el Palau y Reynaldo Benito lo recuperamos como escolta por AJ Slaughter que fichará por Tenerife para rejuvenecer la plantilla.

Esto último me ha pillado con la guardia baja, casi echo el cafelito nocturno risitas

mister

Mensajepor mister » Lun Ene 20, 2025 5:35 pm

Más info. No es el único nombre y aún no hay acuerdo. Ahora, es de relevo...

https://www.relevo.com/baloncesto/euroliga-masculina/fenerbahce-quiere-reforzar-juego-interior-20250120164021-nt.html

coren

Mensajepor coren » Lun Ene 20, 2025 6:29 pm

Roberboni escribió:Vamos no me j0das. Pues sinceramente, si sale Bango podemos dar por acabada la temporada. ¿Qué vas a traer que sea mejor que Bango? Es un perfil muy específico y que encima estaba rindiendo por encima de sus posibilidades. Seguro que habrá algún forero que controle de cierto mercado, pero lo veo muy negro.

si hubiese algo mejor que bango, lo ficharía fenerbache en su lugar

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Ene 20, 2025 7:51 pm

coren escribió:
Roberboni escribió:Vamos no me j0das. Pues sinceramente, si sale Bango podemos dar por acabada la temporada. ¿Qué vas a traer que sea mejor que Bango? Es un perfil muy específico y que encima estaba rindiendo por encima de sus posibilidades. Seguro que habrá algún forero que controle de cierto mercado, pero lo veo muy negro.

si hubiese algo mejor que bango, lo ficharía fenerbache en su lugar

Cierto. Me refería a “qué jugador vas a traer que tenga un encaje similar a Bango y que pueda ser su sustituto sin bajar prestaciones”; pero con el disgusto se me ha liado la cabeza :(

txarly

Mensajepor txarly » Mar Ene 21, 2025 3:40 am

Pues nada, llegar a las 12 victorias, vender y encargar mas garbanzos. :cheers

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”