Pajiplantilla masculino 24-25

nipos

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor nipos » Vie Ene 17, 2025 8:34 am

salvadorpepe escribió:Y yo pienso que bien nos hubiese ido no haber cedido a Traore...

en la misma linea...que bien le hubiera ido a Traoré pasar este año con Bango...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 17, 2025 10:26 am

Bueno, pues Fisac ha confirmado oficialmente en la previa del Granada que ya no se va a fichar a nadie. Que la evolución de Dubjlevic va bien y que llegados a este punto se le va a esperar.

El último partido antes del parón será el 5 de febrero ante el Tofas, lo que habrán supuesto exactamente 2 meses (y un día) sin sustituto para tu pivot titular (y de paso, jugador estrella del equipo). Si no es que hay sorpresa y vuelve antes, claro. Ojito que los próximos 4 partidos en ACB van a marcar en gran medida nuestras aspiraciones el resto del año, por el perfil de los rivales, y en los dos de FEC nos lo jugamos absolutamente todo. Sea como sea, al menos se acabó el culebrón.
Última edición por Samu_CAI el Vie Ene 17, 2025 11:00 am, editado 3 veces en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ene 17, 2025 10:48 am

Samu_CAI escribió:Bueno, pues Fisac ha confirmado oficialmente en la previa del Granada que ya no se va a fichar a nadie. Que la evolución de Dubjlevic va bien y que llegados a este punto se le va a esperar.

Rodeado de periodistas cuando ha dicho q Dubi va muy bien, a ninguno se le ha ocurrido preguntar cuanto le queda. Q incisivos siempre, diosss. A ver si va a ser la sorpresa el día de San Valero vs Maroussi cual roscón

cem

Mensajepor cem » Vie Ene 17, 2025 10:55 am

Samu_CAI escribió:Bueno, pues Fisac ha confirmado oficialmente en la previa del Granada que ya no se va a fichar a nadie. Que la evolución de Dubjlevic va bien y que llegados a este punto se le va a esperar.

Quién espera, desespera.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 17, 2025 10:58 am

alex01 escribió:

Rodeado de periodistas cuando ha dicho q Dubi va muy bien, a ninguno se le ha ocurrido preguntar cuanto le queda. Q incisivos siempre, diosss. A ver si va a ser la sorpresa el día de San Valero vs Maroussi cual roscón

He pensado lo mismo. Eso sí, para preguntarle a Langarita qué tal le cae Fisac, sí que les da.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Ene 17, 2025 3:51 pm

bckhm520 escribió:
Samu_CAI escribió:
bckhm520 escribió:Queríamos apagar el fuego solo con agua Perrier o San Pellegrino. Como únicamente teníamos disponible garrafas de 6L del mercadona dejamos que la casa ardiese.

Esa excusa ya la hemos oído antes. Nada es lo suficientemente bueno para nosotros. Pero lo hemos intentado mogollón.

La realidad es que sólo se mueven si hay riesgo x abajo.
O la cosa rara del año pasado mercandileando.

Así ha sido siempre en este club. Otra cosa es que este año sí que se haya querido ser ambiciosos, cosa que desconozco, y por tanto ni me creo ni desmiento. Si así ha sido, respeto y valoro que se esperase lo máximo posible en busca de que apareciese ese jugador de nivel, pero no justifica ni muchísimo menos que al final no haya venido nadie. El argumento de que en el mercado no había ninguna opción accesible que fuese mejor que NADA, a mí no me vale, y más teniendo a Bango cumpliendo de sobra con el rol de 5 titularísimo.

La plantilla / apuesta de este anio es ambiciosa. Por eso no tiene sentido dejarla colgada. No hacia falta otra apuesta ambiciosa. Un jugador standard que hubiera permitido que Sulej siguiese con la mayoria de sus minutos jugados al 4 y ya.

Yo creo que es lo que pensamos la mayoría. Poner a Sule al cinco te resta todo lo bueno que hace al cuatro.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ene 18, 2025 10:27 am

Podemos respirar tranquilos. Diop se va al Líbano

cem

Mensajepor cem » Sab Ene 18, 2025 12:03 pm

alex01 escribió:Podemos respirar tranquilos. Diop se va al Líbano

A mí tampoco me gusta Diop. Pero preferiría que le ficharan a no tener sustituto de Dubi.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Ene 18, 2025 3:33 pm

cem escribió:

A mí tampoco me gusta Diop. Pero preferiría que le ficharan a no tener sustituto de Dubi.

A estás horas y ya fuere de la copa no hace falta nadie.

cem

Mensajepor cem » Sab Ene 18, 2025 7:12 pm

Quevedo escribió:
cem escribió:

Habría que fichar sí quieren luchar el play off.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 19, 2025 4:57 am

cem escribió:
Quevedo escribió:
cem escribió:A mí tampoco me gusta Diop. Pero preferiría que le ficharan a no tener sustituto de Dubi.

Habría que fichar sí quieren luchar el play off.

Pues hombre, si no han querido fichar a nadie para pelear copa cuando Baskonia y Barça estaban lejos + 1er puesto en FEC... qué sentido tiene reforzar ahora que Barça y Baskonia (deberían) ir para arriba y por ende taparte la opción de entrar entre los 8 primeros.
Que no es lo que yo haría eh, pero viendo lo que ha hecho el club y siendo pragmáticos, pues eso.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 19, 2025 6:21 am

Fisac lo dijo bien claro, ya no van a traer a nadie. Lo suyo era traer a alguien como tarde antes de todo lo que venía las 2-3 semanas anteriores (y con el colofón) de Manresa, o en su defecto para los 6 partidos (4 de ACB y 2 de copa) de después y que vienen ahora antes del parón. Ya se ha dicho que para estos 6 partidos no va a venir nadie, como es normal, ya que ya me dirás tú quién va a querer venir para 3 semanas.

Ya después de eso obviamente no tiene sentido traer nada, además de que si no han fichado a nadie con Dubi lesionado y jugándote la copa y seguir en FEC, dudo que piensen en traer a alguien como refuerzo extra de cara unos lejanísimos y bastante utópicos play off. Entre otras cosas porque gran parte de nuestras opciones de estar en esa lucha pasan por los 4 próximos partidos.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Ene 19, 2025 1:51 pm

Yo creo que aún con Dubi lesionado, donde el equipo necesita un refuerzo, es en el exterior.

coren

Mensajepor coren » Dom Ene 19, 2025 2:07 pm

parece que a alguien le han hackeado la cuenta

cem

Mensajepor cem » Dom Ene 19, 2025 5:01 pm

Teofilo Rico escribió:Yo creo que aún con Dubi lesionado, donde el equipo necesita un refuerzo, es en el exterior.

Sí a Dubi le quedara poco para volver ficharía un 3. Pero no caerá esa breva.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”