Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
https://www.flashscore.es/partido/4bCby ... el-partido
Nuestro rival en la previa está en caída y derribo, otro proyecto europeo que se deshace.
Nuestro rival en la previa está en caída y derribo, otro proyecto europeo que se deshace.
-
Bueno, pues por ir olvidando el nefasto fin de semana y mirando al futuro, mañana tenemos el sorteo de la Copa de la Reina, a ver qué nos depara la suerte...
-
Que sea el Jueves, eso seria lo mejor del sorteo
-
Pues a ver qué nos depara el sorteo. La verdad es que todos los equipos tienen "su cosa" aunque preferiría evitar a Jairis y Estudiantes, pese a que las madrileñas donde se nos dan especialmente mal es en el Maeztu.
Por cierto, alguien sabe cuando cajones se nos van a asignar las localidades de los abonos?
El sistema de esta temporada no me ha gustado NADA.
Por cierto, alguien sabe cuando cajones se nos van a asignar las localidades de los abonos?
El sistema de esta temporada no me ha gustado NADA.
-
Otra petición para mi paji del año que viene.
Mariona y once más. Pero después, si puede ser...
https://x.com/CompeticionFEB/status/1879480386264207367
A mí es que me ganan los jugadores multidimensionales.
-
mister escribió:Otra petición para mi paji del año que viene.
No sé si visteis o si se comentó por aquí la rueda de prensa de Cantero posterior al partido contra el Joventut (creo). Le preguntaron por Nerea Hermosa y dijo que estaba muy contento con ella, con su evolución, etc, y dijo q sobre todo estaba contento porque podía comparar con la Nerea de diciembre o enero de la temporada anterior. Igual que dijo lo mismo de Mariona o Atkinson, o que Mawuli estaba haciendo muy buena temporada pero no podía comparar con otros años. Y así sin querer dijo ""es lo mismo que pasará con Pueyo el año que viene, que podré comparar con la Pueyo de este año".
No sé si le escapó, si hay algo ya firmado o avanzado, o simplemente fue un ejemplo sin más...
-
hooperta escribió:mister escribió:Otra petición para mi paji del año que viene.
No sé si visteis o si se comentó por aquí la rueda de prensa de Cantero posterior al partido contra el Joventut (creo). Le preguntaron por Nerea Hermosa y dijo que estaba muy contento con ella, con su evolución, etc, y dijo q sobre todo estaba contento porque podía comparar con la Nerea de diciembre o enero de la temporada anterior. Igual que dijo lo mismo de Mariona o Atkinson, o que Mawuli estaba haciendo muy buena temporada pero no podía comparar con otros años. Y así sin querer dijo ""es lo mismo que pasará con Pueyo el año que viene, que podré comparar con la Pueyo de este año".
No sé si le escapó, si hay algo ya firmado o avanzado, o simplemente fue un ejemplo sin más...
A ella le vendría bien. A nosotros de fábula. Es un win-win. A ver si llegan las perras porque tiene los ojos de mucha gente sobre ella.
-
Una base nacional con Mariona, HelenaP y Nerea es un bonito sueño.
-
txarly escribió:Una base nacional con Mariona, HelenaP y Nerea es un bonito sueño.
No se si es pedrada mia exclusivamente, y no he pensado mucho en el posible encaje, pero me gustaría ver por aquí a Rosó Buch más pronto que tarde. En los dos partidos contra ella nos crujió, y es la típica rasmia que tanto nos gusta.
-
Roberboni escribió:txarly escribió:Una base nacional con Mariona, HelenaP y Nerea es un bonito sueño.
No se si es pedrada mia exclusivamente, y no he pensado mucho en el posible encaje, pero me gustaría ver por aquí a Rosó Buch más pronto que tarde. En los dos partidos contra ella nos crujió, y es la típica rasmia que tanto nos gusta.
Pues no sé si sería posible, pero en posiciones exteriores, me gustaría intentarlo con una chica que ya estuvo muy cerca de recalar aquí y que esta temporada, aunque muy joven, está dando pasos estupendos hacia adelante. Creo que si se hace más regular en el tiro, Claudia Soriano tiene un potencial tremendo y jugar con Cantero le podría sentar fenomenal.
Maemía, ahora sí que parece un hilo de pajiplantillas...

Última edición por mister el Mié Ene 15, 2025 3:01 pm, editado 1 vez en total.
-
mister escribió:Roberboni escribió:txarly escribió:Una base nacional con Mariona, HelenaP y Nerea es un bonito sueño.
Pues no sé si sería posible, pero en esa posición, me gustaría intentarlo con una chica que ya estuvo muy cerca de recalar aquí y que esta temporada, aunque muy joven, está dando pasos estupendos hacia adelante. Creo que si se hace más regular en el tiro exterior, Claudia Soriano tiene un potencial tremendo y jugar con Cantero le podría sentar fenomenal.
Maemía, ahora sí que parece un hilo de pajiplantillas...
Tampoco me importaría, sin duda. Me gusta Laia Flores, pero me gustaría que se siguiera apostando por perfiles jóvenes con capacidad de explotar, sobre todo en el puesto de base.
PD: podemos hablar de pajiplantillas del año que viene porque técnicamente hay un 25 en el título del hilo.

-
A mi al principio de temporada tambien me gustaba, pero es que si miramos su estadistica esta es desastrosa. Comprendo que la sombra de Mariona es alargada pero de seguir asi, de cara a la proxima temporada habria que seguir buscando una base suplente de garantias.Roberboni escribió:Tampoco me importaría, sin duda. Me gusta Laia Flores, pero me gustaría que se siguiera apostando por perfiles jóvenes con capacidad de explotar, sobre todo en el puesto de base.
PD: podemos hablar de pajiplantillas del año que viene porque técnicamente hay un 25 en el título del hilo.Nos puede el ansia pero está todo en regla.
-
Yo creo que Laia se tiene que quedar, el principio de temporada fue espectacular la lesión le ha lastrado en confianza pero aun así no se nota el bajón tan grande que se notaba el año pasado con la base suplente, solo hay que ver qué Mariona juega menos minutos, a Laia no le podemos pedir que sea Mariona, hay que pedirle que defiende, que no sufra subiendo el balón, etc... cuando le entre los tiros le entrarán y ya está, se necesita una basa para 15 minutos no para 20 , porque Mariona necesita ese tiempo en pista para sentirse bien.
-
Mariona, por lo menos en liga y segun estadisticas, el año pasado 24:38 minutos de media, esta año 25:36 minutos.Juiki escribió:Yo creo que Laia se tiene que quedar, el principio de temporada fue espectacular la lesión le ha lastrado en confianza pero aun así no se nota el bajón tan grande que se notaba el año pasado con la base suplente, solo hay que ver qué Mariona juega menos minutos, a Laia no le podemos pedir que sea Mariona, hay que pedirle que defiende, que no sufra subiendo el balón, etc... cuando le entre los tiros le entrarán y ya está, se necesita una basa para 15 minutos no para 20 , porque Mariona necesita ese tiempo en pista para sentirse bien.
"cuando le entre los tiros le entrarán y ya está" a mi no me vale, la verdad. Ni para Laia, a la que de verdad deseo y espero le salgan mejor las cosas, ni para ningun otro jugador. A dia de hoy, en tiros de campo 25% en liga y 36,4% en euroliga.
-
Pues ya puestos a apuntar posibles bases de futuro y que el día de mañana, cuando Mariona no esté (esperemos que eso sea lo más tarde posible), pueda tomar su testigo si sigue progresando como parece que lo está haciendo a día de hoy, yo me quedaría con Àngela Mataix. La base del Baxi Ferrol es la jugadora joven nacional que más me ha impresionado esta temporada y creo que no deberíamos dejar pasar si económicamente y contractualmente es posible. Ahí lo dejo. 

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”