Pajiplantilla femenina 24-25

CLEASINCROMICO

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Ene 05, 2025 5:35 am

Que Carlos lo diga está bien, pero creo que debería haber un comunicado oficial del club

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab Ene 11, 2025 1:54 pm

borrell

Mensajepor borrell » Sab Ene 11, 2025 1:54 pm

Mistinova out
Oficial

txarly

Mensajepor txarly » Sab Ene 11, 2025 2:41 pm

CASADEMONTZARAGOZA.ES Miroslava Mistinova ha comunicado a Casademont Zaragoza las rescisión unilateral del contrato que le unía a nuestra entidad. La jugadora eslovaca deja con efecto inmediato la disciplina rojilla y ya no jugará mañana. Casademont Zaragoza le desea suerte en su nueva etapa deportiva.

Significará esto que no hay que pagarle y se puede emplear el dinero de su ficha en un refuerzo?

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Ene 11, 2025 2:56 pm

Una lástima, creo que tenía madera, pero la cabeza manda más que nada, y esa no estaba aquí.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Ene 11, 2025 3:08 pm

La solución más lógica
Ojalá le vaya muy bien,tanto a ella como a su pareja.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Ene 11, 2025 3:09 pm

txarly escribió:CASADEMONTZARAGOZA.ES Miroslava Mistinova ha comunicado a Casademont Zaragoza las rescisión unilateral del contrato que le unía a nuestra entidad. La jugadora eslovaca deja con efecto inmediato la disciplina rojilla y ya no jugará mañana. Casademont Zaragoza le desea suerte en su nueva etapa deportiva.

Significará esto que no hay que pagarle y se puede emplear el dinero de su ficha en un refuerzo?

De la lectura del comunicado se puede entender eso o, al menos, con un acuerdo particularmente ventajoso para el club. Esperemos acontecimientos y, a ser posible, cuanto antes. Este mes de Enero es brutal.

mister

Mensajepor mister » Sab Ene 11, 2025 3:21 pm

El baloncesto es una cuestión de tiempos. Quizá en otro momento su encaje habría sido fantástico.

Pero en este momento no deja de ser un gran "what if".

A mirar hacia adelante. Personalmente, me da la sensación de no se va a fichar a nadie exterior salvo lesión, y que se va a tirar con Marion+Laia+Marie+Steph+HelenaP+Nay, a falta de saber lo que le queda a HelenaO, que por cierto ya empieza a entrenar. De fichaje interior ya no me atrevo a decir nada.

El partido ante Venezia es suficientemente importante para que todas estas cosas queden en segundo plano. Es la primera final de este año.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 12, 2025 5:26 pm

Lo siento por mima, y que le vaya bien allá donde acabe.

Respecto a nuestro equipo, me parecería un error no fichar esperando que Helena se reincorpore. En la práctica significa quedarnos tal y como estamos ya que actualmente ni mima aportaba ni helena jugaba (obviamente). Pero tras una lesión tan larga, dudo mucho que Helena sea una pieza importante esta misma temporada. Para la que viene, o para final de campaña, quizás. Ojalá me equivoque eh?

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 12, 2025 5:36 pm

Ojo, que yo ficharía. Pero viendo cómo ha ido la cosa, la situación actual del femenino y que en el masculino hemos dejado pasar lo de Dubi, la sensación que me da es que salvo ocasión irrechazable, no nos vamos a meter en aventuras.

(Ahora viene cuando la semana que viene anuncian a Caitlin Clark)...
Última edición por mister el Dom Ene 12, 2025 5:37 pm, editado 1 vez en total.

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Ene 12, 2025 5:36 pm

Yo creo que se cuenta con Helena para pocos minutos, es la posición mejor cubierta de hecho había sobrepoblación de exteriores. Si se ficha, que para eso se tienen que alinear los astros, que alguien quiera venir, que acepte el sueldo y que el entrenador la quiera, por lo menos la salida ya se ha producido será en el interior. De todos modos Cantero es muy especial y no le gusta jugar con muchas jugadoras....

borrell

Mensajepor borrell » Dom Ene 12, 2025 5:54 pm

mister escribió:Ojo, que yo ficharía. Pero viendo cómo ha ido la cosa, la situación actual del femenino y que en el masculino hemos dejado pasar lo de Dubi, la sensación que me da es que salvo ocasión irrechazable, no nos vamos a meter en aventuras.

(Ahora viene cuando la semana que viene anuncian a Caitlin Clark)...

A mi después de la inacción en el masculino, donde te jugabas entrar en Copa y te ha dado igual, pues ahora que te juegas una Final 6 europea pues me da que van a seguir rigiéndose por la ley del ahorro.
Hoy se ha visto, sin ir más lejos, lo coja que va alguna posición. Y eso sin mencionar el déficit alarmante que tenemos en tiro exterior.
En cualquier caso, como muy pronto, si viene alguien sería ya para la semana siguiente, por lo que para el trascendental partido de Venecia iremos con las nuestras a muerte. Esperemos que no se nos resfríe ninguna más.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Ene 13, 2025 2:36 am

mister escribió:A mirar hacia adelante. Personalmente, me da la sensación de no se va a fichar a nadie exterior salvo lesión, y que se va a tirar con Marion+Laia+Marie+Steph+HelenaP+Nay, a falta de saber lo que le queda a HelenaO, que por cierto ya empieza a entrenar. De fichaje interior ya no me atrevo a decir nada.
La rotacion exterior es mas que suficiente, 6 jugadoras. Cuando llegue HelenaO casi van a tener que hacer descartes. El juego interior es otra cosa, porque Nystrom y Melisa te dan lo que te dan y Gatling hay dias que resta por su defensa contemplativa. Ayer se echó en falta esa 4-5 de la que se hablaba en tiempos que necesitábamos. Que ojo, tampoco vale como escusa pues jugabamos contra uno de los de abajo que jugó, al igual que nosotros, con 9 jugadoras.

mister

Mensajepor mister » Lun Ene 13, 2025 4:26 am

txarly escribió:
mister escribió:A mirar hacia adelante. Personalmente, me da la sensación de no se va a fichar a nadie exterior salvo lesión, y que se va a tirar con Marion+Laia+Marie+Steph+HelenaP+Nay, a falta de saber lo que le queda a HelenaO, que por cierto ya empieza a entrenar. De fichaje interior ya no me atrevo a decir nada.
La rotacion exterior es mas que suficiente, 6 jugadoras. Cuando llegue HelenaO casi van a tener que hacer descartes. El juego interior es otra cosa, porque Nystrom y Melisa te dan lo que te dan y Gatling hay dias que resta por su defensa contemplativa. Ayer se echó en falta esa 4-5 de la que se hablaba en tiempos que necesitábamos. Que ojo, tampoco vale como escusa pues jugabamos contra uno de los de abajo que jugó, al igual que nosotros, con 9 jugadoras.

Todo depende de lo que quiera exactamente Cantero de Mawuli. Lo mismo nos sorprendemos y lo que quiere es que juegue full-time al cuatro.

Creo que de aquí a final de temporada se va a hacer algún fichaje. Lo que no sé es el perfil. Yo apostaría por interior, pero ya sabemos cómo es este club con lo de "lo mejor que haya", "el mercado" y demás.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ene 13, 2025 4:55 am

Hombre, eso es más en el masculino, en el femenino directamente ya han dicho que no pueden competir en el mercado y que quien venga tiene que tener una Tara. Sobre Mawuli, Cantero ya ha dicho por activo y por pasiva que la quiere en pista así que juega al 3 y al 4 indistintamente, asi que quien venga no va tener mucho protagonismo, será de rotación para pocos minutos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”