mister escribió:https://x.com/Basketistas/status/1875670349893005587
Que Carlos lo diga está bien, pero creo que debería haber un comunicado oficial del club
mister escribió:https://x.com/Basketistas/status/1875670349893005587
txarly escribió:CASADEMONTZARAGOZA.ES Miroslava Mistinova ha comunicado a Casademont Zaragoza las rescisión unilateral del contrato que le unía a nuestra entidad. La jugadora eslovaca deja con efecto inmediato la disciplina rojilla y ya no jugará mañana. Casademont Zaragoza le desea suerte en su nueva etapa deportiva.
Significará esto que no hay que pagarle y se puede emplear el dinero de su ficha en un refuerzo?
mister escribió:Ojo, que yo ficharía. Pero viendo cómo ha ido la cosa, la situación actual del femenino y que en el masculino hemos dejado pasar lo de Dubi, la sensación que me da es que salvo ocasión irrechazable, no nos vamos a meter en aventuras.
(Ahora viene cuando la semana que viene anuncian a Caitlin Clark)...
La rotacion exterior es mas que suficiente, 6 jugadoras. Cuando llegue HelenaO casi van a tener que hacer descartes. El juego interior es otra cosa, porque Nystrom y Melisa te dan lo que te dan y Gatling hay dias que resta por su defensa contemplativa. Ayer se echó en falta esa 4-5 de la que se hablaba en tiempos que necesitábamos. Que ojo, tampoco vale como escusa pues jugabamos contra uno de los de abajo que jugó, al igual que nosotros, con 9 jugadoras.mister escribió:A mirar hacia adelante. Personalmente, me da la sensación de no se va a fichar a nadie exterior salvo lesión, y que se va a tirar con Marion+Laia+Marie+Steph+HelenaP+Nay, a falta de saber lo que le queda a HelenaO, que por cierto ya empieza a entrenar. De fichaje interior ya no me atrevo a decir nada.
txarly escribió:La rotacion exterior es mas que suficiente, 6 jugadoras. Cuando llegue HelenaO casi van a tener que hacer descartes. El juego interior es otra cosa, porque Nystrom y Melisa te dan lo que te dan y Gatling hay dias que resta por su defensa contemplativa. Ayer se echó en falta esa 4-5 de la que se hablaba en tiempos que necesitábamos. Que ojo, tampoco vale como escusa pues jugabamos contra uno de los de abajo que jugó, al igual que nosotros, con 9 jugadoras.mister escribió:A mirar hacia adelante. Personalmente, me da la sensación de no se va a fichar a nadie exterior salvo lesión, y que se va a tirar con Marion+Laia+Marie+Steph+HelenaP+Nay, a falta de saber lo que le queda a HelenaO, que por cierto ya empieza a entrenar. De fichaje interior ya no me atrevo a decir nada.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”