Grushenko escribió:Pero un 4 abierto como Gates no se qué encaje puede tener siendo que tenemos en plantilla ya a Sule, Mencía y Jaime. Ahora mismo creo que es una posición bien cubierta. Otra cosa es que sea alguien que pueda jugar al 5 que te supla a Dubi el tiempo que este de baja y que cuando vuelva te pueda dar minutos de 4 acompañado del montenegrino o de Bango
Gates tira 4,2 triples partido con un 40%. Mencía tira 0,8 con un 20%, y Jaime tira 1 con un 30%. Entre los dos han metido 6 triples en 12 partidos (2+4). Gates ha metido 10 en 6. Y no solo tira mucho más y mucho mejor, también lo hace más rápido y desde más situaciones. No hay ni punto de comparación. No tenemos ese perfil cubierto. Lo de Sulej te lo compro, aunque tampoco es un tirador como Gates. Lo que pasa es que ahora juega de 5, así que no hay 4 tirador.
Estoy totalmente de acuerdo en que un 5 que cuando vuelva Dubi pueda jugar de 4, sería lo ideal, pero llevamos un mes y no lo hemos encontrado. La solución de Sulej al 5 el mes que queda, y luego restarle minutos a la dupla Mencía-Jaime, me parece adecuada (que no ideal), teniendo en cuenta que necesitamos algo YA.
Pero vaya, que si el Madrid quiere a Dekker como se dice, Gates se quedará en Badalona.