Pajiplantilla masculino 24-25

kappa
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor kappa » Lun Dic 30, 2024 1:13 pm

aniyus escribió:
También me pasó las estimaciones de este año de la Liga Femenina, no las compartí porque no me cuadraban nada los datos de presupuestos de equipos como Celta o Ferrol entre otros, comparados con los de Casademont.

El presidente(o presidenta no recuerdo) de Celta, dijo antes de esta temporada que querían un presupuesto de 1 millón de euros.
Ten en cuenta que en traslados se les va un pico gordo, que nuestras chiquetas viajan en el día a 2/3 partes de los partidos, pero ellas tienen que ir el día de antes a todos menos 2.
Y Ferrol sumale que esta en Europa...200-300 mil euros en LFE son una barbaridad, porque hay jugadoras cobrando 20.000€

aniyus

Mensajepor aniyus » Lun Dic 30, 2024 1:49 pm

kappa escribió:
aniyus escribió:
También me pasó las estimaciones de este año de la Liga Femenina, no las compartí porque no me cuadraban nada los datos de presupuestos de equipos como Celta o Ferrol entre otros, comparados con los de Casademont.

El presidente(o presidenta no recuerdo) de Celta, dijo antes de esta temporada que querían un presupuesto de 1 millón de euros.
Ten en cuenta que en traslados se les va un pico gordo, que nuestras chiquetas viajan en el día a 2/3 partes de los partidos, pero ellas tienen que ir el día de antes a todos menos 2.
Y Ferrol sumale que esta en Europa...200-300 mil euros en LFE son una barbaridad, porque hay jugadoras cobrando 20.000€

Lo que me han comentado y no puedo afirmarlo, es que el presupuesto de Casademont Femenino es de poco más del millón de euros. Pero es que Celta, Estudiantes, Gernika y Ferrol (tampoco puedo afirmarlo) están en tono a 800.0000. No lo entiendo ni me cuadra. Ni tampoco que Salamanca tenga 2,5 millones de euros, Girona 2 y Valencia 1,8.

Pero bueno, esto lo podemos trasladar al hilo de la chicas si queréis que sigamos "investigando"

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Dic 30, 2024 3:14 pm

aniyus escribió:
kappa escribió:
aniyus escribió:

Lo que me han comentado y no puedo afirmarlo, es que el presupuesto de Casademont Femenino es de poco más del millón de euros. Pero es que Celta, Estudiantes, Gernika y Ferrol (tampoco puedo afirmarlo) están en tono a 800.0000. No lo entiendo ni me cuadra. Ni tampoco que Salamanca tenga 2,5 millones de euros, Girona 2 y Valencia 1,8.

Pero bueno, esto lo podemos trasladar al hilo de la chicas si queréis que sigamos "investigando"

Lo del Valencia no hay quien lo crea. Solo las jugadoras seguro que cobran más.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 30, 2024 3:52 pm

El q haga esas estimaciones se ha lucido. El mismo Valencia cuando presentó las cuentas dijo q eran más de 2'5 el femenino.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Dic 30, 2024 7:23 pm

Quevedo escribió:
aniyus escribió:
kappa escribió:El presidente(o presidenta no recuerdo) de Celta, dijo antes de esta temporada que querían un presupuesto de 1 millón de euros.

Lo del Valencia no hay quien lo crea. Solo las jugadoras seguro que cobran más.

alex01 escribió:El q haga esas estimaciones se ha lucido. El mismo Valencia cuando presentó las cuentas dijo q eran más de 2'5 el femenino.

Valencia Basket femenino, esta temporada tiene un presupuesto 4,1 millones €

coren

Mensajepor coren » Lun Dic 30, 2024 7:52 pm

Valencia 1M :mrgreen:

Lo cobrarán entre Leo, mavunga, Alina y Alba

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 30, 2024 9:04 pm

A mí desde Valencia me dijeron que este año el presupuesto del femenino había subido un poquito, hasta los casi cuatro kilos (no estaba anunciada todavía Leo), pero nunca se sabe, porque lo de los presupuestos siempre es un tema en que te encuentras con muchas versiones, y no incluyen solo las fichas de la plantilla.
Pero sí, así a ojo,a mí me da que entre la polaca, la alemana y la ucraniana se comen un kilo del presupuesto de fichas.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 30, 2024 9:15 pm

Por cierto, podríamos estar interesados en la salida de Keiser Gates si Dekker renueva en la Penya en un par de semanas. Ya podría ser al revés.. :wink:

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 30, 2024 9:17 pm

alex01 escribió:Por cierto, podríamos estar interesados en la salida de Keiser Gates si Dekker renueva en la Penya en un par de semanas. Ya podría ser al revés.. :wink:

Me da a mí que la ficha de Dekker es guapa...

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Dic 31, 2024 3:09 am

Supongo que el mercado no da mucho más pero... uf! dos semanas, vamos a pasar los dias críticos de Enero (TNF, UNI y TOFAS) con lo puesto :(

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Dic 31, 2024 3:46 am

Pues a mí Kaiser Gates, no me disgusta para nada. En la Penya, hasta su lesión, estaba siendo titular (28 mins por partido) dando un buen rendimiento y haciendo buenos números, 10 pts, 7 rbts y 12 de valoración, con fantásticos porcentajes. Si sale de la peña es porque el sustituto (Dekker) les ha salido aún mejor, no porque lo estuviese haciendo mal. Un 4 atlético, fantástico reboteador, que tira mucho y muy bien de tres, con 4'2 intentos por partido. De hecho, en 6 partidos, tiró más triples (25) que Jaime y Mencía juntos en 12 partidos (22 entre los dos, 1'1 y 0'8 por partido). Y además, con mejor porcentaje, 40% Gates, 33% Jaime, 20% Mencía. Nos da ese perfil de 4 tirador que no teníamos, imagino que en detrimento de Yoanki.

Quizás no es lo que más necesitamos a corto plazo, que es un 5, pero encaja mucho mejor si lo que se busca es un jugador para todo el el año. Sulej puede hacer el 5 un mes y medio más si el cuatro está bien cubierto, sobre todo con Bango en modo MVP, y el perfil de Gates le viene como anillo al dedo al estilo rápido y dinámico al que juega el equipo. Además, viene de la G-League, por lo que no estaría cobrando demasiado, y si sale "a la fuerza" de Juventut, imagino que les tocará poner algo de pasta, por lo que económicamente puede ser bastante "ganga".

La única putada que veo es lo de las dos semanas.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Dic 31, 2024 4:09 am

Samu_CAI escribió:Pues a mí Kaiser Gates, no me disgusta para nada. En la Penya, hasta su lesión, estaba siendo titular (28 mins por partido) dando un buen rendimiento y haciendo buenos números, 10 pts, 7 rbts y 12 de valoración, con fantásticos porcentajes. Si sale de la peña es porque el sustituto (Dekker) les ha salido aún mejor, no porque lo estuviese haciendo mal. Un 4 atlético, fantástico reboteador, que tira mucho y muy bien de tres, con 4'2 intentos por partido. De hecho, en 6 partidos, tiró más triples (25) que Jaime y Mencía juntos en 12 partidos (22 entre los dos, 1'1 y 0'8 por partido). Y además, con mejor porcentaje, 40% Gates, 33% Jaime, 20% Mencía. Nos da ese perfil de 4 tirador que no teníamos, imagino que en detrimento de Yoanki.

Quizás no es lo que más necesitamos a corto plazo, que es un 5, pero encaja mucho mejor si lo que se busca es un jugador para todo el el año. Sulej puede hacer el 5 un mes y medio más si el cuatro está bien cubierto, sobre todo con Bango en modo MVP, y el perfil de Gates le viene como anillo al dedo al estilo rápido y dinámico al que juega el equipo. Además, viene de la G-League, por lo que no estaría cobrando demasiado, y si sale "a la fuerza" de Juventut, imagino que les tocará poner algo de pasta, por lo que económicamente puede ser bastante "ganga".

La única putada que veo es lo de las dos semanas.
Ademas se comio el tapon de Marco, aqui le estamos agradecidos. :mrgreen:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Dic 31, 2024 7:52 am

Juventut, a pesar de que juega sus partidos ACB con 10 jugadores, se está viendo obligado a dejar fuera de las convocatorias a Gates, porque con Dekker y Dotson (su base titular) les sobra un extracomunitario. En Eurocup sí que está jugando, ya que le caben los tres. Además, Razic debe estar a punto de volver.

Vaya, que todo apunta a que efectivamente Gates va a salir, por lo que tiene todo el sentido del mundo que pueda acabar aquí. Cuadran muchas cosas.
Y lanzo un órdago navideño; para que Dekker renueve, no hace falta solo que quiera el Club, también hace falta que quiera el jugador. Igual Reynaldo se pone en plan Corleone y le hace una oferta que no pueda rechazar risitas .

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mar Dic 31, 2024 8:12 am

Samu_CAI escribió:Juventut, a pesar de que juega sus partidos ACB con 10 jugadores, se está viendo obligado a dejar fuera de las convocatorias a Gates, porque con Dekker y Dotson (su base titular) les sobra un extracomunitario. En Eurocup sí que está jugando, ya que le caben los tres. Además, Razic debe estar a punto de volver.

Vaya, que todo apunta a que efectivamente Gates va a salir, por lo que tiene todo el sentido del mundo que pueda acabar aquí. Cuadran muchas cosas.
Y lanzo un órdago navideño; para que Dekker renueve, no hace falta solo que quiera el Club, también hace falta que quiera el jugador. Igual Reynaldo se pone en plan Corleone y le hace una oferta que no pueda rechazar risitas .

Pero un 4 abierto como Gates no se qué encaje puede tener siendo que tenemos en plantilla ya a Sule, Mencía y Jaime. Ahora mismo creo que es una posición bien cubierta. Otra cosa es que sea alguien que pueda jugar al 5 que te supla a Dubi el tiempo que este de baja y que cuando vuelva te pueda dar minutos de 4 acompañado del montenegrino o de Bango

mister

Mensajepor mister » Mar Dic 31, 2024 8:21 am

Samu_CAI escribió:Juventut, a pesar de que juega sus partidos ACB con 10 jugadores, se está viendo obligado a dejar fuera de las convocatorias a Gates, porque con Dekker y Dotson (su base titular) les sobra un extracomunitario. En Eurocup sí que está jugando, ya que le caben los tres. Además, Razic debe estar a punto de volver.

Complicado. El Real Madrid se ha puesto en contacto con él tras la lesión de Gaby.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”