Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Sab Dic 28, 2024 10:54 am

Pues a medio y largo plazo, un Delany nos vendría muy bien, siempre q no hubiese lesiones de 5's, claro. Anda por la segunda japonesa, como Aguilar

Southern

Mensajepor Southern » Sab Dic 28, 2024 12:32 pm

Buen jugador Delany. Nos vendría muy bien para descargar a Sule de su labor anotadora desde el 6'75. Entiendo que lo que buscamos es un perfil más interior.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Dic 28, 2024 1:07 pm

Southern escribió:Buen jugador Delany. Nos vendría muy bien para descargar a Sule de su labor anotadora desde el 6'75. Entiendo que lo que buscamos es un perfil más interior.
Buen jugador pero en su posición tenemos a Sule de titular y de recambio a Mencía y Jaime.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Dic 28, 2024 8:22 pm

Un Marin Maric de la vida estaría más logico, q nos hizo un buen traje en el Felipe (y una buena temporada en general) y anda x un equipo de muy abajo en China

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Dic 29, 2024 1:22 pm

En rdp Porfi ha dado a entender q era Geben el posible fichaje, q finalmente acaba cedido en Girona

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 29, 2024 1:37 pm

alex01 escribió:En rdp Porfi ha dado a entender q era Geben el posible fichaje, q finalmente acaba cedido en Girona

Sí, todo apunta a que era Geben. Curioso que con 4 pivots puros por encima de los 2'10 (Fernández, Caffaro, Sorolla y Nnaji) donde más necesidades tengan sea en el 5.

No obstante, algo chirría. Si tras un mes buscando, con el discurso de que se quiere al mejor jugador posible, diciendo que el dinero no es un problema, lo mejor que encuentras es un Geben que ya estaba en negociaciones con Girona, y no le puedes competir el fichaje (que además es una cesión) al colista de la categoría... Algo no me cuadra.

nipos

Mensajepor nipos » Dom Dic 29, 2024 1:51 pm

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:En rdp Porfi ha dado a entender q era Geben el posible fichaje, q finalmente acaba cedido en Girona

Sí, todo apunta a que era Geben. Curioso que con 4 pivots puros por encima de los 2'10 (Fernández, Caffaro, Sorolla y Nnaji) donde más necesidades tengan sea en el 5.

No obstante, algo chirría. Si tras un mes buscando, con el discurso de que se quiere al mejor jugador posible, diciendo que el dinero no es un problema, lo mejor que encuentras es un Geben que ya estaba en negociaciones con Girona, y no le puedes competir el fichaje (que además es una cesión) al colista de la categoría... Algo no me cuadra.

Es que, entre esos 4 pívots.... Sacas medio. Yo creo que las dificultades es por el tema de temporalidad....

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Dic 29, 2024 1:52 pm

Samu_CAI escribió:

Supongo que no es lo mismo fichar por dos meses que por cinco.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 29, 2024 2:12 pm

Pues esa es exactamente la cosa que me chirría, Nipos y Teófilo. Que aquí estábamos hablando de que lo que se buscaba era un perfil de nivel para todo el año, y que no importaba esperar hasta encontrarlo, pero igual nos estábamos columpiando y lo que se busca es un temporero, motivo por el que Geben ha preferido irse a sufrir por el descenso en vez de a disfrutar por la copa. O igual simplemente antepone ser el 5 referente en Girona a tener un rol más secundario aquí, porque si la operación era una cesión y "estaba cerca", se me hace raro que fuese a ser para 2 meses. En fin, veremos, pero entrar en las siguientes 3 semanas con uno menos es una temeridad.

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Dic 29, 2024 2:27 pm

Pero es que lo de que se busca un jugador para toda la temporada no ha salido del club, ni de medios de comunicación, sino que son pajas mentales de foreros varios aquí en Twitter en discord y al final el creerse que eso es algo cierto 100% genera desilusión, igual que con las chicas la supuesta llegada de una 4'5 Top....el problema es cuando nos creemos "nuestras propias mentiras".

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 29, 2024 2:52 pm

Juiki escribió:Pero es que lo de que se busca un jugador para toda la temporada no ha salido del club, ni de medios de comunicación, sino que son pajas mentales de foreros varios aquí en Twitter en discord y al final el creerse que eso es algo cierto 100% genera desilusión, igual que con las chicas la supuesta llegada de una 4'5 Top....el problema es cuando nos creemos "nuestras propias mentiras".

Sí y no. Si la lesión dura 10 semanas y te pegas 5 buscando, lo normal es que la gente especule con que se busca algo más que un temporero. Y si además sales diciendo que se busca el mejor jugador posible y que sea capaz de mejorar la rotación que dan Bango y Sulej en el 5, pues más todavía.

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Dic 29, 2024 3:35 pm

Samu_CAI escribió:
Juiki escribió:Pero es que lo de que se busca un jugador para toda la temporada no ha salido del club, ni de medios de comunicación, sino que son pajas mentales de foreros varios aquí en Twitter en discord y al final el creerse que eso es algo cierto 100% genera desilusión, igual que con las chicas la supuesta llegada de una 4'5 Top....el problema es cuando nos creemos "nuestras propias mentiras".

Sí y no. Si la lesión dura 10 semanas y te pegas 5 buscando, lo normal es que la gente especule con que se busca algo más que un temporero. Y si además sales diciendo que se busca el mejor jugador posible y que sea capaz de mejorar la rotación que dan Bango y Sulej en el 5, pues más todavía.

Si y no también, al final son especulaciones en base a desconocimiento del porque no se encuentra el jugador en el mercado, y además si buscas un jugador que mejore a Sule y Bango en el 5 cuando vuelva Dubi te encuentras con 3 jugadores en el puesto de 5, 2 jugadores 4,5 y un 3,4....te que da un juego interior con 6 jugadores. Lo lógico es que el sustituto sea para paliar la baja de Dubi, que va tarde si pero otro jugador para toda la temporada y además supuestamente de nivel alto, no se cómo repartes los minutos salvo lesión te quedas con un extra que jugará 0 minutos y otro interior que jugará 0 minutos tambien

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Dic 29, 2024 3:40 pm

Samu_CAI escribió:Pues esa es exactamente la cosa que me chirría, Nipos y Teófilo. Que aquí estábamos hablando de que lo que se buscaba era un perfil de nivel para todo el año, y que no importaba esperar hasta encontrarlo, pero igual nos estábamos columpiando y lo que se busca es un temporero, motivo por el que Geben ha preferido irse a sufrir por el descenso en vez de a disfrutar por la copa. O igual simplemente antepone ser el 5 referente en Girona a tener un rol más secundario aquí, porque si la operación era una cesión y "estaba cerca", se me hace raro que fuese a ser para 2 meses. En fin, veremos, pero entrar en las siguientes 3 semanas con uno menos es una temeridad.

Pero un temporero para un mes, siendo q febrero es "inhábil" no tendría sentido ficharlo y tampoco creo q haya mercado de jugadores para 1 mes. Si acaso ese mercado era Cooke, q hubiese estado disponible desde la semana siguiente a la lesión. Y se optó x otra búsqueda diferente

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Dic 29, 2024 3:44 pm

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:Pues esa es exactamente la cosa que me chirría, Nipos y Teófilo. Que aquí estábamos hablando de que lo que se buscaba era un perfil de nivel para todo el año, y que no importaba esperar hasta encontrarlo, pero igual nos estábamos columpiando y lo que se busca es un temporero, motivo por el que Geben ha preferido irse a sufrir por el descenso en vez de a disfrutar por la copa. O igual simplemente antepone ser el 5 referente en Girona a tener un rol más secundario aquí, porque si la operación era una cesión y "estaba cerca", se me hace raro que fuese a ser para 2 meses. En fin, veremos, pero entrar en las siguientes 3 semanas con uno menos es una temeridad.

Pero un temporero para un mes, siendo q febrero es "inhábil" no tendría sentido ficharlo y tampoco creo q haya mercado de jugadores para 1 mes. Si acaso ese mercado era Cooke, q hubiese estado disponible desde la semana siguiente a la lesión. Y se optó x otra búsqueda diferente

100% cierto? Es decir tienes fuentes fiables de que el jugador que se busca no es temporero? Porque si se ficha mañana puede ser un temporero para 2-3 meses..... Hasta la copa por si hay lesiones por ejemplo y mientras Dubi coge el ritmo.... Yo no tengo ni idea..... Y repito el.problema es que cuando vuelva Dubi tienes 6 interiores....

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 29, 2024 4:08 pm

Te indigna que la gente especule y teorice, pero a la vez eres súper categórico cuando eres tú el que especula y teoriza. En lo que estamos de acuerdo es en que ninguno sabemos lo que realmente quiere y anda buscando el club.

Lo que sí que me parece de cajón es que si lo que se busca es un temporero, y no está aquí para afrontar las tres semanas que nos vienen ahora, ya no tiene ningún sentido que venga nadie.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”