(Ahora, si no lo traen no me echéis la culpa, echadsela al viejo de rojo

Juiki escribió:¿ Alguien sabe lo que cobra Marjanovic ?? Es por saber si puede o no puede ser el regalo de Navidad...o nos dejamos de pajas mentales ....![]()
![]()
mister escribió:Juiki escribió:¿ Alguien sabe lo que cobra Marjanovic ?? Es por saber si puede o no puede ser el regalo de Navidad...o nos dejamos de pajas mentales ....![]()
![]()
Así de memoria, creo que estaba entre 2,7-3 millones el último año en la NBA. Que este año ha firmado como temporero en Estambul y será bastante menos, pero vamos, que creo que dinerillo cobrará. Otra cosa es extrapolarlo a cinco meses, a ver cómo quedaría la cosa. Pero me extrañaría bastante, vamos.
mister escribió:Por cierto, odio leer estas cosas... espero que por una vez no nos toque a nosotros.
https://x.com/chemadelucas/status/1872016690386698380
Mario Kasun escribió:Feliz Navidad a todos.
- A lo que se refiere Chema de Lucas es a la valencianización del caso Jean Montero: parece que va a ser oficial en las próximas horas que va a firmar 3 años por Fenerbahce. Espero que luego no nos salpique, aunque a decir verdad los escoltas no es nuestro fuerte...
- Marjanovic cobraba 45.000 euros al mes en Estambul. Y viendo cómo ha rendido....ese caché habrá bajado...
Mario Kasun escribió:Feliz Navidad a todos.
- A lo que se refiere Chema de Lucas es a la valencianización del caso Jean Montero: parece que va a ser oficial en las próximas horas que va a firmar 3 años por Fenerbahce. Espero que luego no nos salpique, aunque a decir verdad los escoltas no es nuestro fuerte...
- Marjanovic cobraba 45.000 euros al mes en Estambul. Y viendo cómo ha rendido....ese caché habrá bajado...
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”