Otros equipos ACB

Samu_CAI

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 08, 2024 11:40 am

El gesto ya es de un mal gusto que da verdadera vergüenza ajena, pero la gresca posterior en rueda de prensa enzarzándose con el periodista, es aún peor. Y no solo eso, independientemente de la soberbia en su intento de justificación, el tipejo desliza un comentario que ha pasado desapercibido pero que ya no puede ser más rancio:

"Bueno, como ha hecho una cosa que me ha sentado mal, y yo soy un entrenador que lleva muchos años en la liga mientras que ese es un entrenador que no había visto nunca, he decidido celebrar la victoria haciendo un gesto que ya hace Stephen Curry".

El rollito ese casposo de "no sé ni quién eres, ni como te llamas, ni como has llegado aquí, pero no eres digno de estar en mi club social. Y es mi obligación humillarte para que te quede claro que eres chusma y que no estás a mi altura". Es que ya no puede ser más rancio.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Dic 08, 2024 12:06 pm

A este energúmeno habría que recibirlo en todas las pistas de España como se merece. Con una buena pitada.
Qué bonita va a estar la vuelta en Lleida.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Dic 08, 2024 1:09 pm

Increíble balón de oxígeno para Breogán en su visita a Gran Canaria con un Brussino negado (-7) y Alocén en un partido gris (+1).
Así pues, Casademont empatado a victorias con el quinto clasificado.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Dic 09, 2024 6:18 am

Solo comentar que Vidorreta es un impresentable.

Este año la ACB también va a estar apretada por abajo.
Jornada 10 y no hay nadie con menos de dos derrotas y casi todo el mundo ha pillado ya 3 victorias, con Girona como único equipo con solo 2.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Dic 09, 2024 7:15 am

bckhm520 escribió:Solo comentar que Vidorreta es un impresentable.

Jornada 10 y no hay nadie con menos de dos derrotas y casi todo el mundo ha pillado ya 3 victorias, con Girona como único equipo con solo 2.

Queda muchísima temporada como para atreverse a pronosticar cuantas victorias marcarán la permanencia, pero de momento sí que da la impresión de que este año harán falta más victorias que otros cursos para evitar el descenso. Lo bueno es que eso debería significar que la copa y el PO estarán más baratos, y como este año toca pensar en grande, eso son buenas noticias 8) .

txarly

Mensajepor txarly » Lun Dic 09, 2024 7:43 am

Samu_CAI escribió:
bckhm520 escribió:Solo comentar que Vidorreta es un impresentable.

Queda muchísima temporada como para atreverse a pronosticar cuantas victorias marcarán la permanencia, pero de momento sí que da la impresión de que este año harán falta más victorias que otros cursos para evitar el descenso. Lo bueno es que eso debería significar que la copa y el PO estarán más baratos, y como este año toca pensar en grande, eso son buenas noticias 8) .
pues tendremos garbanzos para rato risitas

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Dic 09, 2024 8:48 am

Este fin de semana en el Alfinden - Ibiza de tercera FEB nuestro ex Nacho Martín enchufó 44 puntos aunque su equipo perdió.
Menuda clase y flow sigue teniendo el bueno de Nacho

https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2414211

Southern

Mensajepor Southern » Dom Dic 15, 2024 5:44 am

Pues ayer fue el día de las victorias visitantes.
Unicaja pierde en su feudo ante Granca. Coruña se escapa del pelotón de atrás y suma 4 victorias a costa del hundido Girona y el puesto de Katsikaris y...
Andorra se lleva el gato al agua en Manresa. Ojalá estuviera el sustituto de Dubi para tener alguna chance más hoy y consolidarnos arriba.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Dic 15, 2024 10:12 am

Lleida y Coruña han venido a intentar quedarse en la liga.
Girona corta a su entrenador.
Bilbao en mala racha.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Dic 16, 2024 8:50 am

Girona hace oficial la incorporación de Moncho Fernández tras la destitución de Katsikaris. Cuidadín no le siga pronto Ponsarnau. Empatados con el que marca el descenso tras 5 derrotas consecutivas, incluidas dos muy dolorosas contra Girona y Lleida. Los 3 siguientes partidos (Manresa, Coruña y Andorra) van a ser trascendentales, porque lo que les viene después es Tenerife, Unicaja y Barsa.

Incertidumbre con Peñarroya y Laso. No tienen a sus equipos donde deberían estar pero no sé por qué me cuesta más verlos siendo cortados.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Dic 16, 2024 9:00 am

Ya podían haber esperado un poco más en Girona. Qué se yo... al año nuevo?
Mira que me alegraba de no tener que ver a Moncho por aquí esta temporada.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Dic 16, 2024 3:29 pm

Moncho Fdez. me parece un buen entrenador, ha dado bastante guerra con el Obradoiro, sí tuvo algunos buenos jugadores: Mehjri, Muscala, Kleber, ... pero ha estado muchos años codeándose con la élite del país. Bienvenido aunque a Zaragoza vendrán a hacer pupa.
De momento, bien haríamos sacando alguna victoria de las Islas Canarias... bueno ya abriré hilo yo mismo, si acaso, pero no antes del miércoles, q no sólo de basket vive el hombre.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Dic 17, 2024 3:36 am

Parece que han encontrado muerto a Janni Timma, incluso algunos medios apuntan a la hipótesis del suicidio. DEP. :cry:
https://twitter.com/Eurohoopsnet?ref_sr ... geNo%3D485

cem

Mensajepor cem » Mar Dic 17, 2024 8:19 am

PimPamPum escribió:Parece que han encontrado muerto a Janni Timma, incluso algunos medios apuntan a la hipótesis del suicidio. DEP. :cry:
https://twitter.com/Eurohoopsnet?ref_sr ... geNo%3D485

Terrible noticia. DEP.

Southern

Mensajepor Southern » Mié Dic 18, 2024 2:15 am

Vaya. A los inquilinos del Palau les escoció especialmente la derrota del domingo en nuestra casa. Anoche le metieron 30 a todo un Fenerbahce.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”