Pajiplantilla masculino 24-25

satanas

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor satanas » Mié Dic 04, 2024 11:20 am

¿Os imagináis a Marjanovic aquí...?

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Dic 04, 2024 11:22 am

Una pena lo de Dubi porque había encajado muy bien en la plantilla. Y como decís, la FEC es una competición que resta mucho para lo poco que ofrece, aunque si en el club piensan que es rentable jugarla lo será imagino.
Dicho esto, por soltar algún nombre yo me iría a Francia a preguntar por Jack Nunge. Es un jugador que me parece que tiene potencial y ofrece algo parecido a Bojan, tiro exterior y además tiene buena movilidad, me recuerda un poco a mí idolatrado Jay Huff pero versión inferior

Desconozco si por lo que dice Olga Lorente tenemos expectativas de alguien de mayor nivel , ojalá

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Dic 04, 2024 12:11 pm

Marjanovic está en Fenerbahce con contrato mensual con salidas a la NBA. No se va a salir del contrato.

Luka Samanic es buenísimo pero está absolutamente mal de la cabeza, de reventar un vestuario. Verlo con Fisac sería para pillar 20 pavos en palomitas cuando le entrevisten en Radio Marca a final de temporada para hacer balance.

Hay dos opciones:

- No se si recordáis, pero Fisac ha comentado alguna vez que el pivot que estaban buscando para complementar a Bango era una torre estilo Pustoviy, pero que en cuanto apareció la opción Dubi, le convenció la idea a pesar de saber que perdían en intimidación. Pueden ir a por un sietepies estilo Hlinason y que Fisac vuelva a la idea inicial.

- Tras ver que Dubi ha caído de pie, que los roles están definidos y que Bango ha explotado, quizás habría que traer un 5 pequeño estilo Dubi que pueda jugar con Bango en ciertos momentos y que los planes de partidos no cambien. ¿Quizás un 5 que ya conozca al club, a la ciudad, a la afición, al entrenador y que ahora ya no haya que tratarle entre algodones porque ya no ha venido aquí tras estar un año lesionado? ¿Uno que el año pasado se fue a China y que ha jugado luego en verano en Puerto Rico, ha ido a la pretemporada con los Pacers y que ahora está en la GLeague sin haberse lesionado ni una vez? :mate

feno

Mensajepor feno » Mié Dic 04, 2024 12:16 pm

Espero que no.
Le pasa como a Gatlin. Cuando en el instituto dieron clases de defensa y rebote defensivo se las perdieron casi todas. :terror
De hecho creo que lo último que necesita este equipo es otro “divo” que desconecte a las primeras de cambio cuando las cosas no vayan bien.
Cuando se fue a China, alguien lo echó de menos???
Última edición por feno el Mié Dic 04, 2024 12:29 pm, editado 2 veces en total.

aniyus

Mensajepor aniyus » Mié Dic 04, 2024 12:18 pm

Mario Kasun escribió:Marjanovic está en Fenerbahce con contrato mensual con salidas a la NBA. No se va a salir del contrato.

Luka Samanic es buenísimo pero está absolutamente mal de la cabeza, de reventar un vestuario. Verlo con Fisac sería para pillar 20 pavos en palomitas cuando le entrevisten en Radio Marca a final de temporada para hacer balance.

Hay dos opciones:

- No se si recordáis, pero Fisac ha comentado alguna vez que el pivot que estaban buscando para complementar a Bango era una torre estilo Pustoviy, pero que en cuanto apareció la opción Dubi, le convenció la idea a pesar de saber que perdían en intimidación. Pueden ir a por un sietepies estilo Hlinason y que Fisac vuelva a la idea inicial.

- Tras ver que Dubi ha caído de pie, que los roles están definidos y que Bango ha explotado, quizás habría que traer un 5 pequeño estilo Dubi que pueda jugar con Bango en ciertos momentos y que los planes de partidos no cambien. ¿Quizás un 5 que ya conozca al club, a la ciudad, a la afición, al entrenador y que ahora ya no haya que tratarle entre algodones porque ya no ha venido aquí tras estar un año lesionado? ¿Uno que el año pasado se fue a China y que ha jugado luego en verano en Puerto Rico, ha ido a la pretemporada con los Pacers y que ahora está en la GLeague sin haberse lesionado ni una vez? :mate

¡Jahlil Okafor! Estaría muy muy bien

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Dic 04, 2024 12:27 pm

feno escribió:Espero que no.
Le pasa como a Gatlin. Cuando en el instituto dieron clases de defensa y rebote defensivo se las perdieron casi todas. :terror

Yo tampoco. Si ya atrás sufrimos con Dubi...

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Dic 04, 2024 12:30 pm

Mario Kasun escribió:

Va a Cibona por lo que dicen. Y si buena cabeza

Mario Kasun escribió:

Ufff Okafor... Creo que el experimento salió bien por los pelos por mi parte una vez y ya. Mucha calidad ofensivamente (aunque al final son dos movimientos que utiliza continuamente y lo hace previsible) pero atrás es la nada más absoluta.

Yo iría a por alguien con más proyección que quieras ganarse un buen contrato, quizás de una liga menor, no sé

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Dic 04, 2024 12:48 pm

Grushenko escribió:
Mario Kasun escribió:

Ostras, qué viejo soy. El entrenador de Cibona es Chris Thomas, ex base americano-polaco que jugó varios años en Murcia hace unos años. Base muy eléctrico.

Desde luego no creo que calme a Samanic... : :mrgreen: :

https://www.laverdad.es/murcia/20090505 ... 90505.html

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Dic 04, 2024 1:11 pm

Mario Kasun escribió:
Grushenko escribió:
Mario Kasun escribió:

Ostras, qué viejo soy. El entrenador de Cibona es Chris Thomas, ex base americano-polaco que jugó varios años en Murcia hace unos años. Base muy eléctrico.

Desde luego no creo que calme a Samanic... : :mrgreen: :

https://www.laverdad.es/murcia/20090505 ... 90505.html

A este lo he llevado algún año en el Supermanager :mrgreen:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Dic 04, 2024 2:42 pm

El tema aquí es que si vas a por un 5 puro, encontrar a alguien de nivel que quiera venir para 3 meses lo veo imposible. Y si vas a por un 4 para todo el año, el agujero que deja Dubi vas a tener que parchearlo más que cubrirlo, y 3 meses parcheando es demasiado tiempo. Lo suyo sería un 5 de nivel, que también pueda jugar de 4 natural cuando vuelva Dubjlevic, y que a ser posible tire de tres tanto y tan bien como el montenegrino. Ah, y que sea un tipo humilde, currante, y que haga equipo. Fácil, no? :mrgreen:

feno

Mensajepor feno » Mié Dic 04, 2024 2:57 pm

Lo de buscar un temporero si lo que se dice de tres meses es cierto, creo que no se va a producir.
Primero porque nadie de nivel va a querer venir por ese tiempo.
Y segundo porque en esos tres meses nos vamos a jugar la temporada.
Nos vamos a jugar la Competición Europea, la posibilidad de jugar Copa del Rey y definir en qué parte de la clasificación ACB nos vamos a mover y a qué podremos aspirar.
Así que para mí la solución está clara: fichar el mejor cinco posible hasta final de temporada, y cuando vuelva Dubi, Bango a alternar el cuatro y el cinco.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Dic 04, 2024 3:00 pm

Samu_CAI escribió:El tema aquí es que si vas a por un 5 puro, encontrar a alguien de nivel que quiera venir para 3 meses lo veo imposible. Y si vas a por un 4 para todo el año, el agujero que deja Dubi vas a tener que parchearlo más que cubrirlo, y 3 meses parcheando es demasiado tiempo. Lo suyo sería un 5 de nivel, que también pueda jugar de 4 natural cuando vuelva Dubjlevic, y que a ser posible tire de tres tanto y tan bien como el montenegrino. Ah, y que sea un tipo humilde, currante, y que haga equipo. Fácil, no? :mrgreen:

Fácil?, chupao..... :lol: :lol: :lol:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Dic 04, 2024 3:54 pm

feno escribió:Lo de buscar un temporero si lo que se dice de tres meses es cierto, creo que no se va a producir.
Primero porque nadie de nivel va a querer venir por ese tiempo.
Y segundo porque en esos tres meses nos vamos a jugar la temporada.
Nos vamos a jugar la Competición Europea, la posibilidad de jugar Copa del Rey y definir en qué parte de la clasificación ACB nos vamos a mover y a qué podremos aspirar.
Así que para mí la solución está clara: fichar el mejor cinco posible hasta final de temporada, y cuando vuelva Dubi, Bango a alternar el cuatro y el cinco.

Es lo que más sentido tiene, sí. No sé si Bango, o Dubi, o el que venga... pero está claro que lo que necesitamos ahora es un cinco "puro", y que cuando vuelva Dubi tendremos 3 pivots, por lo que a alguno le tocará robarle el puesto a Mencía y disfrazarse de 4, aunque ninguno de ellos lo sea.

No obstante, la última palabra la tendrá el mercado, y lo que ofrezca. Fichar en diciembre, sin variedad y con prisa, no es lo mismo que fichar en verano, por lo que a veces el perfil está bastante supeditado a la calidad de lo que aparezca.

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Mié Dic 04, 2024 5:59 pm

Samu_CAI escribió:El tema aquí es que si vas a por un 5 puro, encontrar a alguien de nivel que quiera venir para 3 meses lo veo imposible. Y si vas a por un 4 para todo el año, el agujero que deja Dubi vas a tener que parchearlo más que cubrirlo, y 3 meses parcheando es demasiado tiempo. Lo suyo sería un 5 de nivel, que también pueda jugar de 4 natural cuando vuelva Dubjlevic, y que a ser posible tire de tres tanto y tan bien como el montenegrino. Ah, y que sea un tipo humilde, currante, y que haga equipo. Fácil, no? :mrgreen:

Y que sea cupo, que siempre facilita las cosas :colchones :colchones

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mié Dic 04, 2024 6:01 pm

Okafor en ataque era un espectáculo, su juego de pies es precioso y tiene muy buena muñeca. Pero la verdad que pienso que necesitamos un jugador que aporté más en defensa. Y recordar que Porfirio echa de menos que en la plantilla haya algo más de mala os*.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”