Pajiplantilla masculino 24-25

feno

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Lun Dic 02, 2024 1:00 pm

Supermaño escribió:Pues muy necesario la verdad. Tarde, porque se tendría que haber ido en verano y aprovechar, pero necesario. Tampoco sabemos las circunstancias del mercado de verano, lo mismo nadie lo necesitaba y ahora si. A ver si se gana el puesto y lo peta, que es lo que toca. A que cupo traerán? Al inglés? Hagan apuestas.

Ayer estuve viendo el partido de HELIOS y el inglés tuvo un percance. No sé si se ha lesionado o sólo fue un susto.
Buena pinta no tenía. :?

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Dic 02, 2024 1:09 pm

alex01 escribió:
Supermaño escribió:Pues muy necesario la verdad. Tarde, porque se tendría que haber ido en verano y aprovechar, pero necesario. Tampoco sabemos las circunstancias del mercado de verano, lo mismo nadie lo necesitaba y ahora si. A ver si se gana el puesto y lo peta, que es lo que toca. A que cupo traerán? Al inglés? Hagan apuestas.

Supongo q a Alex Moreno. Ya tenemos a 5 interiores.

Alex Moreno seria lo logico porque debe ser cupo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Dic 02, 2024 1:23 pm

alex01 escribió:Bueno, pues va a ser oficial la cesion de Langarita al Oviedo de Leb, y que su puesto seguramente lo cubrirá un EBA haciendole ficha. Por el momento no se plantean fichar cupo. Se juntará con otro ex-Olivar como Raul Lobaco y ex-caizaragoza como Marc Martí.
Ojalá salgo todo redondo para el jugador y pueda volver el año que viene con un nivel para poder competir por un puesto.

Pues no sé si habrá sido casualidad o buscado, pero siempre es bueno tener alguien con cierta predisposición acogerte.

Ahora que aproveche la oportunidad

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Dic 02, 2024 1:27 pm

bckhm520 escribió:
alex01 escribió:

Supongo q a Alex Moreno. Ya tenemos a 5 interiores.

Alex Moreno seria lo logico porque debe ser cupo.

Otia es verdad, tengo la cabeza en las nubes, y mira que yo mismo lo digo: debe ser cupo. Pues entero o averiado, el inglés no pue se.

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 02, 2024 3:56 pm

Álex Moreno es lo lógico. Y mira que no sé si será bueno para el chaval, porque yo la verdad es que aún le tengo fe. Pero sería lo más normal. Ir a buscar fuera un cupo que te aporte en esa posición... a saber lo que puede salir. No me espero ningún Marc García o similar.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Dic 03, 2024 11:48 am

Se confirma oficialmente que será Alex Moreno. Muchísimas ganas de ver de lo que es capaz Lucas en esta nueva etapa. Ojalá de un puñetazo en la mesa y nos recuerde a todos porque había tantas expectativas entorno a él.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Dic 03, 2024 6:06 pm

A buscar 5....

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Dic 04, 2024 3:05 am

Parece que habrá que levantar el teléfono y ver qué tiene "tio Misko" disponible.
A mi Happ, que Valencia le quiere dar salida, me vale aunque creo que no es precisamente un perfil de temporero.

Southern

Mensajepor Southern » Mié Dic 04, 2024 3:36 am

PimPamPum escribió:Parece que habrá que levantar el teléfono y ver qué tiene "tio Misko" disponible.
A mi Happ, que Valencia le quiere dar salida, me vale aunque creo que no es precisamente un perfil de temporero.

Me gusta mucho ese jugador desde que lo vi en el partido aquel del Dinamo Sassari en pandemia al que pudimos acudir no sé si 60 y tantos espectadores. Como dices, no es el típico perfil del que busca contratos cortos para ir pasando el año, pero el mercado del baloncesto cada día sorprende más.

En fin, que traigan alguien profesional, que entienda cuál va a ser su papel, que pueda aportar y que quiera usar este mes y medio para posicionarse en el mes de enero en el mercado tras el parón navideño.

cem

Mensajepor cem » Mié Dic 04, 2024 4:45 am

El domingo dijo Chema de Lucas que Breogan estaba a punto de cerrar la vuelta de Happ.
Es un gran jugador pero no creo que quiera venir como temporero. Además, actualmente está lesionado (pie y abductor derecho).

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Dic 04, 2024 5:05 am

Solo tenemos una licencia EXT, no? La de Mencia.
Ósea, que si hay malas noticias, al menos todo el abanico está abierto...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Dic 04, 2024 5:20 am

Relevo publicaba esto ayer a las 11:45 de la noche...

"La estimación, según ha podido saber Relevo, es que el pívot pueda estar unos tres meses de baja, algo que ha hecho que el club maño haya comenzado a peinar el mercado la misma noche de este martes en busca de un sustituto..."
"La lesión le obligó a irse ya no sólo a vestuarios, sino directamente al hospital para realizarse pruebas que, según ha podido saber esta redacción, habrían estimado que Porfi Fisac no podrá contar con él durante unos tres meses.

https://www.relevo.com/baloncesto/liga- ... 56-nt.html

Heraldo publicó que salió del pabellón pasadas las 11 con un vendaje, y esta gente publica ayer a las 11:45 que se lo llevaron directamente al hospital a hacerle unas pruebas en las que a a las 11:45 (hora que se publica la noticia) ya se sabían los resultados, y no solo eso, si no que ya había dado tiempo a que la información llegase a la redacción de Relevo.

En fin, no sé, como relevo es un medio al que no le doy la más mínima credibilidad, no sé si reirme por la intentona de dar la exclusiva antes de que ocurra, o si echarme a llorar por si resulta que es cierto.
Última edición por Samu_CAI el Mié Dic 04, 2024 5:42 am, editado 5 veces en total.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Dic 04, 2024 5:30 am

bckhm520 escribió:Solo tenemos una licencia EXT, no? La de Mencia.

Uff, eso sería importantísimo. Además es un perfil más sencillo para encontrar temporeros de tres meses.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Dic 04, 2024 6:03 am

Sea como sea, al desplazamiento CLAVE que teníamos antes de la copa, por ser el a priori el más accesible, y que es el de Andorra, llegamos sí o sí sin Dubjlevic, y sin sustituto. Mal asunto.

A partir de ahí veo dos escenarios. Uno en el que la duración es corta y nos apañamos con lo que hay o trayendo un temporero con caché bajo y poco determinante, y otro escenario donde la cosa es sería y se busca un jugador más importante. Por un lado lo mejor es que vuelva Dubi cuanto antes, pero por otro, no tenemos plantilla para jugar dos competiciones tirando de apaños o bajando el nivel con un jornalero de la vida. Dubi no es un jugador al que puedas sustituir con cualquiera.

cem

Mensajepor cem » Mié Dic 04, 2024 7:04 am

borrell escribió:
bckhm520 escribió:Solo tenemos una licencia EXT, no? La de Mencia.

Uff, eso sería importantísimo. Además es un perfil más sencillo para encontrar temporeros de tres meses.

Así es. Podemos fichar un extracomunitario. Sí se confirman los 3 meses habría que fichar sí o sí. Podrían buscar en Turquía (equipos con problemas financieros) e Israel. O en equipos eliminados en competiciones europeas.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”