Otros equipos ACB

mister

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Jue Nov 21, 2024 6:35 pm

Quizá este tema debería ir en el de la selección, pero el asunto es que afecta a los clubes.

Tenemos convocatoria de la selección hace unos días.

Carlicos, Pradi y Santi Yusta entre los convocados para mañana.

Hasta ahí todo bien. Como siempre, los euroligos no cuentan para la convocatoria de la selección.

Imagen

Por otro lado, tenemos esta noticia.

https://www.solobasket.com/selecciones/hezonja-recibe-ok-real-madrid-croacia-ventanas

Luego queremos que la selección vaya bien, que es el equipo de todos.

Bueno, ahora que toca ganar menos, igual es el equipo de menos gente.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Nov 23, 2024 11:20 am

mister escribió:Quizá este tema debería ir en el de la selección, pero el asunto es que afecta a los clubes.

Tenemos convocatoria de la selección hace unos días.

Carlicos, Pradi y Santi Yusta entre los convocados para mañana.

Hasta ahí todo bien. Como siempre, los euroligos no cuentan para la convocatoria de la selección.

Imagen

Por otro lado, tenemos esta noticia.

https://www.solobasket.com/selecciones/hezonja-recibe-ok-real-madrid-croacia-ventanas

Luego queremos que la selección vaya bien, que es el equipo de todos.

Bueno, ahora que toca ganar menos, igual es el equipo de menos gente.

Interesante artículo. Desde luego, hay que darle una vuelta a este sistema.

Por un lado, las selecciones, está claro que pierden nivel. Quizás, cuando no nos clasifiquemos a algún campeonato se le volverá a dar importancia.

Y para los clubs. La FEB está desvirtuando la ACB. Cada ventana la FEB decide no convocar a los EL. Pero sí al resto de equipos. Equipos con (se presupone) menor presupuesto, peor plantilla, de manera que en momentos puntuales de la competición ACB sobrecarga a esos equipos mientras da descanso a otros, y que encima son los que tienen plantillas de más calidad y más número de jugadores.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Nov 23, 2024 12:15 pm

Hombre, los Euroligas siguen jugando su competición, no descansan tampoco.
Y no es la FEB, es toda FIBA.

hooperta

Mensajepor hooperta » Lun Nov 25, 2024 5:47 am

El Barça hace oficial el fichaje de Raulzinho Neto

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Nov 29, 2024 7:28 am

Por ponerlo en algún lado, en la Gala del deporte aragonés, Cristina Ouviña y Jaime Pradilla han sido elegidos como mejores deportistas aragoneses del 2023. Sin pretender insinuar que no se lo merezcan, me chirria bastante que los dos sean del mismo deporte y para mas inri, del mismo club. Dos premios para el Hacendado Basket. Que digo yo que no habrá otros deportistas aragoneses que se lo hayan merecido en 2023?

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Nov 29, 2024 9:21 am

Y que, añado, ninguno de los dos acudió a recibirlo.
De Pradilla es lógico, porque estaba con la selección, pero Ouviña?

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Nov 29, 2024 5:30 pm

De Ouviña no me sorprende. La misma que celebra como si fuera una champions todas y cada una de las victorias contra Casademont. Pero eh, a seguir haciéndole la ola.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Nov 29, 2024 6:35 pm

Supermaño escribió:Por ponerlo en algún lado, en la Gala del deporte aragonés, Cristina Ouviña y Jaime Pradilla han sido elegidos como mejores deportistas aragoneses del 2023. Sin pretender insinuar que no se lo merezcan, me chirria bastante que los dos sean del mismo deporte y para mas inri, del mismo club. Dos premios para el Hacendado Basket. Que digo yo que no habrá otros deportistas aragoneses que se lo hayan merecido en 2023?

Pienso lo mismo. Pero con el exito de los Mercadona en Zaragoza no me extraña. :lol: :lol: :lol:

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Nov 30, 2024 11:15 am

Balvin y Rati a Obradoiro. Jordan Davis suena para Menorca. Tiros para salir de la Leb. Cuanto más de lejos la veamos, mejor

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 01, 2024 8:29 am

Pues ojo que Manresa por delante del FCB en la primera mitad.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 01, 2024 8:59 am

Supermaño escribió:Pues ojo que Manresa por delante del FCB en la primera mitad.

Pues 16 arriba a mitad del tercer cuarto.

En el otro partido, Gran Canaria siendo muy superior a UCAM en Murcia, en un partido lleno de algunos de nuestros mejores EX's de los últimos años (Ennis, Radovic, Sant Roos, Alocén y Brussino). Golpe de autoridad del equipo de Lakovic, que juega de memoria, además de ir sobrado de talento individual.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Dic 01, 2024 9:30 am

Pues con estos resultados, creo que nos corresponderá la 8ª plaza al final de la Jornada... siempre que el Real gane al Joventut, sinó caeríamos a la 9ª.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Dic 01, 2024 1:11 pm

Tercer cuarto en Vitoria con Valencia 26 arriba. Me da que Laso no es que no se coma el turrón, es que no llega ni al puente de La Inmaculada.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Dic 01, 2024 1:26 pm

Southern escribió:Tercer cuarto en Vitoria con Valencia 26 arriba. Me da que Laso no es que no se coma el turrón, es que no llega ni al puente de La Inmaculada.

Creo que tiene 3 años de contrato. Por mucho que Querejeta sea de mecha corta, no les sobra la pasta.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Dic 01, 2024 2:12 pm

dennis rodman escribió:
Southern escribió:Tercer cuarto en Vitoria con Valencia 26 arriba. Me da que Laso no es que no se coma el turrón, es que no llega ni al puente de La Inmaculada.

Creo que tiene 3 años de contrato. Por mucho que Querejeta sea de mecha corta, no les sobra la pasta.

Cierto pero, de no enderezar la situación ya, imagino que llegan al típico apaño de pagar parte del contrato y rescindir de mutuo acuerdo. También Ponsarnau estaba aquí por dos años y aguantó hasta final de temporada sin entrenar y a sueldo. Laso aún tiene un buen nombre y no se puede permitir echarlo abajo por retarle a un pulso al club y para Baskonia, ahora mismo arrastrándose en las dos competiciones, la situación no es sostenible.
No creo que le queden muchas balas a no ser que reaccione esta misma semana.
A modo de cachondeo, en algún comentario en redes ya se lee, "Dusko, calienta que sales".

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”