Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Dom Nov 24, 2024 12:09 pm

PimPamPum escribió:Fisac habló, o eso me pareció entender, que habría preferido quedarse con Cuevas antes que Langarita.
No sé si una posible salida del canterano haría que trajéramos de vuelta al catalán.

Lo ha comentado abiertamente varias veces, sí. Pero vamos, a estas alturas de la película, dudo ya que se deshaga nada. Y no sé si sería factible, pero hacerle semejante jugarreta al Burgos por la ficha número 12 del equipo... Me parecería bastante innecesario. Además, tampoco es que se esté comiendo la categoría precisamente. 6 puntos, 3 asistencias y 7 de valoración en 20 minutos, con un 31% en tiros de campo y un 23% en triples.

Nunca es tarde para buscarle a Lucas un sitio con minutos, si es que el jugador cambia de opinión, pero lo de traer de vuelta a Cuevas lo veo innecesario. Ya estamos viendo lo que cuenta el cupo número 12 en este equipo. Para eso te subes a Moreno o a Ling y el año que viene ya se verá.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Nov 24, 2024 1:08 pm

Es q vista la configuración, Cuevas pidió salir cedido xq quería tener minutos. Y así lo acordaron, x lo q no tendría sentido si vuelta
Aparte q Burgos, en su momento, ya acordarían q no se le pudiese reclamar durante la temporada en curso, xq buen roto les haces.
Pondrán a Moreno y a campeonar

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Nov 24, 2024 1:21 pm

Samu_CAI escribió:Nunca es tarde para buscarle a Lucas un sitio con minutos, si es que el jugador cambia de opinión.

Desde el desconocimiento de cómo funcionan los clubes profesionales de baloncesto, pero… de verdad importa la opinión de Lucas? Quiero de ir, si el club dime dice que te vas cedido, te vas cedido, o te vas del club. Vamos digo yo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Nov 24, 2024 5:09 pm

Supermaño escribió:
Samu_CAI escribió:Nunca es tarde para buscarle a Lucas un sitio con minutos, si es que el jugador cambia de opinión.

Desde el desconocimiento de cómo funcionan los clubes profesionales de baloncesto, pero… de verdad importa la opinión de Lucas? Quiero de ir, si el club dime dice que te vas cedido, te vas cedido, o te vas del club. Vamos digo yo.

Yo también lo supongo, pero por dos veces ha dicho Fisac que el club le propuso salir cedido, y que fue el jugador el que quiso quedarse aquí incluso sabiendo que no iba a tener minutos. Vaya, que si en verano, cuando se construía la plantilla, no se le "forzó" a salir cedido, con la temporada iniciada imagino que menos aún.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Nov 25, 2024 3:13 am

Samu_CAI escribió:
Supermaño escribió:

Yo también lo supongo, pero por dos veces ha dicho Fisac que el club le propuso salir cedido, y que fue el jugador el que quiso quedarse aquí incluso sabiendo que no iba a tener minutos. Vaya, que si en verano, cuando se construía la plantilla, no se le "forzó" a salir cedido, con la temporada iniciada imagino que menos aún.

Evidentemente, el jugador tiene que estar de acuerdo con una cesión. Por eso Saint-Supery es un tío muy valiente, sale cedido a Leb, la rompe, se va cedido a Manresa, la rompe. El año que viene será base de Unicaja con bagaje con 19 años. Lo que tendría que haber visto Lucas y más viendo que el problema no es de calidad, si no de toma de decisiones. Necesita una temporada en una categoría competitiva como la LEB para que pueda jugar 20 minutos y equivocarse, que un día haga 1/7, muchas veces hace unos crossovers increíbles pero parece que los hace con una correa invisible en la cintura, nunca va con decisión al aro para sacar tiros libres, juega como cohibido...y si ya Fisac es el que en los entrenos tiene que meterle caña para que se esfuerce....igual para su aprendizaje hay que quitarle esa red de seguridad que significa jugar en casa y la ACB, los focos, el instagram del club....y bajar al barro....pero claro, tiene que querer.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Nov 25, 2024 4:28 am

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -langarita

"Tal y como ha avanzado el Progreso de Lugo, el Río Breogán está interesado en la cesión de Lucas Langarita para reforzar su dirección de juego. La entidad gallega, que está inmersa en el mercado en busca de un base, podría encontrar la solución en la promesa del Casademont Zaragoza"

Por mí, ojalá, ya que a Lucas le vendría de miedo. Pero vamos, que si el Breogan busca revulsivos para salir del pozo, y se fija en Lucas Langarita y además como base... Yo si fuera del Breo estaría bastante preocupado.

Ya se ha comparado por aquí varias veces su caso con el de Supery, y es que su camino debería ser el mismo. Yo creo que la cesión que necesita Lucas a sus 19 años es a un Leb Oro, y desde ahí, crecer. Pero quizás Lucas salir a un ACB lo vea con mejores ojos que irse a un Leb, y quizás en Lugo por fin pueda disfrutar de los minutos que necesita.

lobzar

Mensajepor lobzar » Lun Nov 25, 2024 4:57 am

Samu_CAI escribió:https://www.solobasket.com/liga-endesa/interesados-fichar-lucas-langarita

"Tal y como ha avanzado el Progreso de Lugo, el Río Breogán está interesado en la cesión de Lucas Langarita para reforzar su dirección de juego. La entidad gallega, que está inmersa en el mercado en busca de un base, podría encontrar la solución en la promesa del Casademont Zaragoza"

Por mí, ojalá, ya que a Lucas le vendría de miedo. Pero vamos, que si el Breogan busca revulsivos para salir del pozo, y se fija en Lucas Langarita y además como base... Yo si fuera del Breo estaría bastante preocupado.

Ya se ha comparado por aquí varias veces su caso con el de Supery, y es que su camino debería ser el mismo. Yo creo que la cesión que necesita Lucas a sus 19 años es a un Leb Oro, y desde ahí, crecer. Pero quizás Lucas salir a un ACB lo vea con mejores ojos que irse a un Leb, y quizás en Lugo por fin pueda disfrutar de los minutos que necesita.

No lo quieren de base, lo quieren como escolta y más que nada por cupo, hablan de que van a cambiar a 3 jugadores, Somogyi (base cupo), Jordan Davis (escolta comunitario o cotonu) y Onu (pivot), por un base frances y un pivot comunitario, por lo que la otra incorporación, que sería el escolta, tiene que ser cupo si o si pq. solo tienen 4 y si dan de baja a uno tiene que venir otro, y es donde entra Langarita.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Nov 25, 2024 5:35 am

lobzar escribió:No lo quieren de base, lo quieren como escolta y más que nada por cupo, hablan de que van a cambiar a 3 jugadores, Somogyi (base cupo), Jordan Davis (escolta comunitario o cotonu) y Onu (pivot), por un base frances y un pivot comunitario, por lo que la otra incorporación, que sería el escolta, tiene que ser cupo si o si pq. solo tienen 4 y si dan de baja a uno tiene que venir otro, y es donde entra Langarita.

Okey, gracias por la aclaración. En cualquier caso, ojeando un poco la plantilla del Breo, veo que se les quedaría Lucas de segundo de escolta haciendo pareja con Hilliard. Intuyo que la idea será más bien fortalecer la pareja de bases, ya que Moore está demasiado solo, y en el perímetro tirar de una rotación de 3 jugadores importantes + Langarita. Yo insisto en que no veo a Langarita preparado (todavía) para la ACB, pero ojalá me equivoque. Todos estamos deseando que llegue ese paso adelante de Lucas.

Ahora bien, si se va a Lugo para ocupar el mismo rol que en Zaragoza, sería un sinsentido curioso. A ver en que queda la cosa.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Nov 25, 2024 6:59 am

O sea que va a salir del rol de agitatoallas en Zaragoza para ser agitatoallas en Lugo (o con suerte, 5-10 minutillos de juego). Maravillosa jugada.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Nov 25, 2024 7:36 am

Pues a mí me parece estupendo que se marche, donde sea, a jugar lo que sea (en su posición). Una de las cosas que necesita endurecer, por lo que dicen, es la cabeza. Y bajo el ala calentita de mamá gallina no lo va a hacer.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Nov 25, 2024 7:43 am

Supermaño escribió:Pues a mí me parece estupendo que se marche, donde sea, a jugar lo que sea (en su posición). Una de las cosas que necesita endurecer, por lo que dicen, es la cabeza. Y bajo el ala calentita de mamá gallina no lo va a hacer.

Yo quiero pensar que algo más que aquí sí que jugaría. Quizás sería el Jaime Fernández del breogán. Este año Fisac no contaba con él desde el principio, y parece que está bastante decidido en no bajarse de esa burra. Tampoco lo digo como crítica al entrenador, al final él es el que lo ve día a día, aunque es comprensible el debate al respecto, ya que huecos para haberlo sacado algo más sí que ha habido, sobre todo teniendo en cuenta que Rodríguez tampoco está dando el rendimiento esperado.

Lo que está claro es que el año pasado SÍ que tuvo esos minutos (no entro en si fueron de base y deberían haber sido de escolta), pero la realidad es que con 18 años y sin experiencia ACB, Lucas jugó 29 partidos de 34, con una media de 11 minutos, lo que creo que no está nada mal para ese perfil de jugador. Y creo que por ahí andarán los tiros si se marcha a Lugo. Eso sí, esta vez tendría que aprovecharlos bastante mejor.

mister

Mensajepor mister » Lun Nov 25, 2024 5:34 pm

En menuda momento ha llegado Yusta a las ventanas. A ver si hay continuidad en liga, que falta hace...

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Lun Nov 25, 2024 5:40 pm

mister escribió:En menuda momento ha llegado Yusta a las ventanas. A ver si hay continuidad en liga, que falta hace...

Calla, calla, que como algún directivo del Valencia haya visto los 2 partidos...

¿Yusta? ¿Qué es un yusta?

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Nov 25, 2024 5:53 pm

PimPamPum escribió:Fisac habló, o eso me pareció entender, que habría preferido quedarse con Cuevas antes que Langarita.
No sé si una posible salida del canterano haría que trajéramos de vuelta al catalán.

No fastidies,que una de las alegrías de esta temporada es no tener que soportar a Didac Cuevas en la cancha

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Nov 26, 2024 1:57 am

BillClinton escribió:
mister escribió:En menuda momento ha llegado Yusta a las ventanas. A ver si hay continuidad en liga, que falta hace...

Calla, calla, que como algún directivo del Valencia haya visto los 2 partidos...

¿Yusta? ¿Qué es un yusta?

No pasaría nada, hace dos veranos los expertos del foro lo querían cambiar por Guillem Jou. Igual, con lo que nos de Valencia, nos da para ficharlo..

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”