Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Por no crear un hilo de NBA, Greg Popovich será sustituido por su asistente por un tiempo indeterminado, debido a un problema de salud. Esperemos que no sea tan malo como pinta. Mucho ánimo para el legendario entrenador de los Spurs, historia viva de la liga.
-
Tenerife corta a Payton Willis (que sonó para venir aquí este verano) y Gerard Solè deja en el aire si seguirá en ACB en algún equipo de los que mostró interés por él este verano.
Con todo el "affaire TBH"... ¿nos damos por aludidos o no?
-
Grimau parece que ha encontrado curro como entrenador del Dinamo de Bucarest.
Lo mismo nos lo encontramos en alguna FEC o BCL alguna vez
Lo mismo nos lo encontramos en alguna FEC o BCL alguna vez

-
Southern escribió:Ojo con Lleida, que ya ha conseguido la tercera victoria en solamente 6 partidos y se aleja del furgón de cola de los que llevan una sola alegría (Breogán,Girona y Granada). Con la plantilla que tienen, más que meritorio.
Por otro lado, me alegro por nuestro ex Ocampo. Creo que se le dio mucha caña y el tiempo demostró que parte de razón sí tenía. Puede que no estuviera preparado para asumir la dirección de un equipo ACB y ya haya reunido la experiencia necesaria.
La decepción de momento, Baskonia.
A Ocampo se le dio la caña que se merecía, ni más, ni menos. El equipo era un desastre, y olía a Leb que apestaba, tanto por juego, como por sensaciones, como por resultados. Además de que él no transmitía el más mínimo carisma, ni el más mínimo liderazgo. De lo peorcito que ha pasado por aquí, de largo además. Y eso que duró muy poco.
Sin ofender, pero lo que me faltaba por leer es que el tiempo le ha acabado dando la razón a Diego Ocampo

-
Samu_CAI escribió:Southern escribió:Ojo con Lleida, que ya ha conseguido la tercera victoria en solamente 6 partidos y se aleja del furgón de cola de los que llevan una sola alegría (Breogán,Girona y Granada). Con la plantilla que tienen, más que meritorio.
Por otro lado, me alegro por nuestro ex Ocampo. Creo que se le dio mucha caña y el tiempo demostró que parte de razón sí tenía. Puede que no estuviera preparado para asumir la dirección de un equipo ACB y ya haya reunido la experiencia necesaria.
La decepción de momento, Baskonia.
A Ocampo se le dio la caña que se merecía, ni más, ni menos. El equipo era un desastre, y olía a Leb que apestaba, tanto por juego, como por sensaciones, como por resultados. Además de que él no transmitía el más mínimo carisma, ni el más mínimo liderazgo. De lo peorcito que ha pasado por aquí, de largo además. Y eso que duró muy poco.
Sin ofender, pero lo que me faltaba por leer es que el tiempo le ha acabado dando la razón a Diego Ocampo.
No, desde luego, porque releyendo lo que he escrito no encuentro la afirmación de que el tiempo le haya dado la razón, sino que parte de ella sí tenía, y que seguramente no era el momento de que asumiera la.l dirección de un equipo ACB (su experiencia anterior en el CJB no le avalaba tampoco) porque lo de aquel año fue un chiste de mal gusto a todos los niveles y porque algún jugador el sentido de juego colectivo no lo encontraba ni buscando en el diccionario.
Igual que parece que Ennis ha madurado, pues quizá este hombre haya aprendido y desarrollado el aspecto emocional o la gestión de un equipo.
-
PimPamPum escribió:Tenerife corta a Payton Willis (que sonó para venir aquí este verano) y Gerard Solè deja en el aire si seguirá en ACB en algún equipo de los que mostró interés por él este verano.
Acabo de leer que es escolta, no?
-
Quevedo escribió:PimPamPum escribió:Tenerife corta a Payton Willis (que sonó para venir aquí este verano) y Gerard Solè deja en el aire si seguirá en ACB en algún equipo de los que mostró interés por él este verano.
Acabo de leer que es escolta, no?
Granada tb estuvo interesado
-
Pues Breogan está empatando con el Barça a falta de un cuarto... Está curiosa la liga
-
Grushenko escribió:Pues Breogan está empatando con el Barça a falta de un cuarto... Está curiosa la liga
Al final se lo han cargado. Enhorabuena a los gallegos. Aprender y levantarse. Me alegro por la afición, que la semana pasada tuvo que tener unas horas muy jodidas...
-
entre medio, terminaron el partido contra tenerife, que ya compitieron bastante bien.
El base charly moore, muy buena pinta
El base charly moore, muy buena pinta
-
Pues nueva baja en Andorra. Parece que les ha mirado un tuerto.
A las ya conocidas de Rafa Luz, Evans y Bassas, se une Lammers, así q todavia se pegaran cerca de 1 mes sin estos jugadores tan importantes para su roster.
Esto les resta opciones, pese al nivelazo q está exhibiendo Harding, para entrar en la copa.
Y aun les queda Kuric, Doumbouya, Harding o Choukgaz. Han hecho una plantilla con muy buena pinta.
A las ya conocidas de Rafa Luz, Evans y Bassas, se une Lammers, así q todavia se pegaran cerca de 1 mes sin estos jugadores tan importantes para su roster.
Esto les resta opciones, pese al nivelazo q está exhibiendo Harding, para entrar en la copa.
Y aun les queda Kuric, Doumbouya, Harding o Choukgaz. Han hecho una plantilla con muy buena pinta.
-
Bueno, pues el Valencia sigue con su tónica habitual de los últimos años y ficha al pívot de Manresa Amida Brimah... Al menos esta ves no nos ha tocado a nosotros, pero no sé por qué la ACB permite fichar dentro la misma liga durante la temporada, no tiene ningún sentido.
-
hooperta escribió:Bueno, pues el Valencia sigue con su tónica habitual de los últimos años y ficha al pívot de Manresa Amida Brimah... Al menos esta ves no nos ha tocado a nosotros, pero no sé por qué la ACB permite fichar dentro la misma liga durante la temporada, no tiene ningún sentido.
Tenía contrato temporal con Manresa, vino a sustituir a Massa mientras estaba lesionado, se acababa ahora y no ha renovado, no se si se la habian ofrecido, es como el año pasado cuando ficharon a Justin Anderson, que habia terminado el contrato temporal con Breogan y no quiso renovarlo, tecnicamente es un jugador libre y puede fichar por quien quiera, no es la misma situación que en su momento Sergi Garcia o Jovic.
-
lobzar escribió:hooperta escribió:Bueno, pues el Valencia sigue con su tónica habitual de los últimos años y ficha al pívot de Manresa Amida Brimah... Al menos esta ves no nos ha tocado a nosotros, pero no sé por qué la ACB permite fichar dentro la misma liga durante la temporada, no tiene ningún sentido.
Tenía contrato temporal con Manresa, vino a sustituir a Massa mientras estaba lesionado, se acababa ahora y no ha renovado, no se si se la habian ofrecido, es como el año pasado cuando ficharon a Justin Anderson, que habia terminado el contrato temporal con Breogan y no quiso renovarlo, tecnicamente es un jugador libre y puede fichar por quien quiera, no es la misma situación que en su momento Sergi Garcia o Jovic.
Ah OK, no sabía ese detalle...
-
8 jornadas de Primera FEB, (ex LEB -Oro). Triple empate Estudiantes, Fuenlabrada y San Pablo Burgos con 7-1. Con 6-2 anda el Betis. Y como ultimamente a los recien descendidos se les esta atragantando la competicion, Palencia y Obradoiro van con 5-3. El Guipuzcoa flojito con un 4-4 (estos ya me temo que se han institucionalizado como equipo de segundo nivel).
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”