Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Lun Nov 18, 2024 1:40 pm

Samu_CAI escribió:
salvadorpepe escribió:Respecto a la renovación de TBH Olga Lorente ha dicho en el twitch de Sergio Vegas que ya está hecha, sólo falta anunciarla. :cheers

Pues que notición y que alegría tan grande. Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo, y si no me equivoco, Spissu y Dubi tienen contrato un año más, y Bango y Yusta dos años más. Ojalá eso pueda traducirse en que el año que viene siguen todos, porque el cuarteto Trae/spissu + Dubi/Bango me parece uno de los mayores aciertos en muchos años.

Ya sabemos que el hecho de que tengan contrato no significa que vayan a quedarse, pero es el primer paso para poder pensar en proyectos con cierta durabilidad. Hemos acertado con los jugadores y con la duración de los contratos, que es lo complicado. Si luego se nos los llevan, poco podemos hacer, a parte de sacar algo de pasta.

Dubi es un 2+1
Hay que intentar q su vínculo con nosotros se alargue todo lo posible y q sea jugador angular ahora q no está en su prime como Gio en Tenerife o tomic en Joventud

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Nov 20, 2024 8:54 am

Ojo que Porfi acaba de decir en Radio Marca que el equipo necesita más físico en el 2 o en el 4 y que Joaquin Rodríguez o Mencía podrían tener que salir en busca de más minutos. Ahí queda eso.

Por cierto, mucho palito para Langarita: que tendría que haber salido en verano y que tiene que insistirle "cada día" en que curre, justo lo contrario que a Jaime Fernández.

feno

Mensajepor feno » Mié Nov 20, 2024 10:57 am

PimPamPum escribió:Ojo que Porfi acaba de decir en Radio Marca que el equipo necesita más físico en el 2 o en el 4 y que Joaquin Rodríguez o Mencía podrían tener que salir en busca de más minutos. Ahí queda eso.

Por cierto, mucho palito para Langarita: que tendría que haber salido en verano y que tiene que insistirle "cada día" en que curre, justo lo contrario que a Jaime Fernández.

Es que es evidente que ninguno de los dos sin ser cupos (Mencía incluso extra) están rindiendo a un nivel mínimo.
Joaquín en 14 minutos está valorando 0,5 :? , y el cubano en casi 16 minutos 4,5 .
Si a esto sumamos que ya se han empezado a escuchar tambores de guerra contra Porfirio por los ridículos fuera de casa, pues ahí tenemos el cóctel para el señalamiento.
Respecto a Langarita pues Porfirio en estado puro. La decisión la tiene tomada y da igual que el jugador rinda o entrene más o menos, que no va a jugar más que lo mínimo imprescindible.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Nov 20, 2024 11:07 am

Fisac tiene una plantilla bastante interesante.
Que la aproveche y la haga rendir mejor.

Tiene a Spissu, TBH y Slaughter para el 1-2 si no puede complementarles con 10-15 minutos de rotación entre Rodríguez y Langarita es más un problema suyo que otra cosa.

Y a mí Mencía a priori no me convencía mucho, pero, sus números y como segundo cuatro de momento el hombre rinde. Nuestro actual problema es que Sulejmanovic ha estado lesionado.
Última edición por bckhm520 el Mié Nov 20, 2024 11:24 am, editado 1 vez en total.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Nov 20, 2024 11:23 am

feno escribió:
PimPamPum escribió:Ojo que Porfi acaba de decir en Radio Marca que el equipo necesita más físico en el 2 o en el 4 y que Joaquin Rodríguez o Mencía podrían tener que salir en busca de más minutos. Ahí queda eso.

Es que es evidente que ninguno de los dos sin ser cupos (Mencía incluso extra) están rindiendo a un nivel mínimo.
Joaquín en 14 minutos está valorando 0,5 :? , y el cubano en casi 16 minutos 4,5 .
Si a esto sumamos que ya se han empezado a escuchar tambores de guerra contra Porfirio por los ridículos fuera de casa, pues ahí tenemos el cóctel para el señalamiento.
Respecto a Langarita pues Porfirio en estado puro. La decisión la tiene tomada y da igual que el jugador rinda o entrene más o menos, que no va a jugar más que lo mínimo imprescindible.
yo si estuviera en la situación de Lucas haría 1000 tiros diarios, no haría falta que nadie me dijera nada. Ojo, que igual los hace , que lo digo sin saber.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Nov 20, 2024 12:14 pm

txarly escribió:
feno escribió:

yo si estuviera en la situación de Lucas haría 1000 tiros diarios, no haría falta que nadie me dijera nada. Ojo, que igual los hace , que lo digo sin saber.

Pienso lo mismo txarly. Si el entrenador le tiene que decir que “curre más” mal vamos. Los individuos que están tan tan tan cerca de la élite absoluta no puedo llegar a entender que no le echen todas las horas posibles del día para mejorar y llegar a algo, sobretodo siendo jóvenes. Y si no tienes pista disponible o lo que sea, te la alquilas. Y ganar músculo, que Langarita poco ha ganado desde que es “semi-profesional”.

No digo que el chaval no eche horas, que eso no lo sé ni lo sabré, pero que yo haría lo que acabo de decir si estuviera en una situación privilegiada como la suya.. desde luego.

feno

Mensajepor feno » Mié Nov 20, 2024 12:25 pm

Roberboni escribió:
txarly escribió:
feno escribió:Es que es evidente que ninguno de los dos sin ser cupos (Mencía incluso extra) están rindiendo a un nivel mínimo.

Pienso lo mismo txarly. Si el entrenador le tiene que decir que “curre más” mal vamos. Los individuos que están tan tan tan cerca de la élite absoluta no puedo llegar a entender que le echen todas las horas posibles del día para mejorar y llegar a algo, sobretodo siendo jóvenes. Y si no tienes pista disponible o lo que sea, te la alquilas. Y ganar músculo, que Langarita poco ha ganado desde que es “semi-profesional”.

No digo que el chaval no eche horas, que eso no lo sé ni lo sabré, pero que yo haría lo que acabo de decir si estuviera en una situación privilegiada como la suya.. desde luego.

Es que lo fácil es señalar a Lucas y decir que curre más. No conozco al chaval y no tengo ni idea cual es su carácter.
Pero vamos, que seguro hay alguno más en la plantilla que curra incluso menos que Lucas y de ese Porfirio no ha dicho ni mu.
Por no hablar de los partidos de fuera de casa en que se los tocan a dos manos TODOS (empezando por el entrenador. Lo mismo es el Porfirio del Felipe que el de fuera, por los coj...). Pero supongo que de eso tampoco habrá dicho nada.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Nov 20, 2024 12:31 pm

feno escribió:
Roberboni escribió:
txarly escribió:yo si estuviera en la situación de Lucas haría 1000 tiros diarios, no haría falta que nadie me dijera nada. Ojo, que igual los hace , que lo digo sin saber.

Pienso lo mismo txarly. Si el entrenador le tiene que decir que “curre más” mal vamos. Los individuos que están tan tan tan cerca de la élite absoluta no puedo llegar a entender que le echen todas las horas posibles del día para mejorar y llegar a algo, sobretodo siendo jóvenes. Y si no tienes pista disponible o lo que sea, te la alquilas. Y ganar músculo, que Langarita poco ha ganado desde que es “semi-profesional”.

Es que lo fácil es señalar a Lucas y decir que curre más. No conozco al chaval y no tengo ni idea cual es su carácter.
Pero vamos, que seguro hay alguno más en la plantilla que curra incluso menos que Lucas y de ese Porfirio no ha dicho ni mu.
Por no hablar de los partidos de fuera de casa en que se los tocan a dos manos TODOS (empezando por el entrenador. Lo mismo es el Porfirio del Felipe que el de fuera, por los coj...). Pero supongo que de eso tampoco habrá dicho nada.

Si no digo que no, feno. Por suerte o por desgracia no estoy en los entresijos de los entrenamientos ni en el equipo ni nada, así que siempre hablo sin saber. Simplemente reseño que si yo fuera un joven con gran proyección, nadie me tendría que decir que currara más, eso por descontado.

Dicho esto, parece que Fisac no está gestionando muy bien el tema de Langarita, pero también hay que decir que le dijo desde principio de temporada que no iba a contar con el… Esto es un tira y afloja entre jugador y entrenador en el que el jugador tiene todas las de perder. Porque, encima, Langarita no ha demostrado nada todavía, así que la narrativa tampoco es que le ayude para que su no-participación en los partidos sea un clamor.

feno

Mensajepor feno » Mié Nov 20, 2024 1:09 pm

Estoy de acuerdo Roberboni que lo principal para la gente joven como Langarita es trabajo, trabajo y más trabajo. E insisto, no conozco al chaval y no sé si trabaja o no trabaja. De momento el tema de los tiros libres es bastante mejorable.
Dicho esto, Porfirio es un tipo difícil. Y está claro que quien se le cruza lo tiene bastante j*. Hay gente que llevaba muchos años en el club y se han quedado por el camino.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Nov 20, 2024 2:08 pm

bckhm520 escribió:Fisac tiene una plantilla bastante interesante.
más claro y certero imposible

Tiene a Spissu, TBH y Slaughter para el 1-2 si no puede complementarles con 10-15 minutos de rotación entre Rodríguez y Langarita es más un problema suyo que otra cosa.

Y a mí Mencía a priori no me convencía mucho, pero, sus números y como segundo cuatro de momento el hombre rinde. Nuestro actual problema es que Sulejmanovic ha estado lesionado.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Nov 20, 2024 2:10 pm

Puntualizando q Jaime está para quedarse 10 años en ACB si su trabajo sigue x este camino. A poco q entrene con su padre y Mara, los antiguos pívots del Helios, seguro q le dan una masterclass de codos, manos y bloqueos

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Nov 20, 2024 2:15 pm

bckhm520 escribió:Fisac tiene una plantilla bastante interesante.

Una mejora podría venir x probar de una vez a poner a MG abierto de 4 a tirar a pies quietos, pues con el bote no es nada ágil y poner a Mencia al 3 fuerte, con físico y velocidad para arrollar a su par o para jugarle al poste. Pero Porfi no ve esa opción. Antes de ceder jugadores,vaya q probar cosas . Anda q no le costó mover a JB al 4 cuando toda la grada lo veíamos

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Nov 20, 2024 2:22 pm

txarly escribió:
feno escribió:

"Nunca ha tenido la cabeza del todo bien amueblada". Más menos es lo que comentó un amigo que fue profesor suyo. Que así como a otros chavales deportistas de alto nivel (RZ, Filtros Mann, etc) les veía madurez, responsabilidad y demás, a este no. Ni por el forro.

lobzar

Mensajepor lobzar » Mié Nov 20, 2024 3:29 pm

PimPamPum escribió:Ojo que Porfi acaba de decir en Radio Marca que el equipo necesita más físico en el 2 o en el 4

Al leer lo de que necesitaba más físico en el 4, me he acordado de nuestro ex Borisa Simanic, aunque no sea el prototipo de 4 físico, aunque tiene muy buen físico para jugar de 4, y he visto que esta jugando y además por lo menos a nivel estadístico a muy buen nivel, teniendo en cuenta que le extirparon un riñón y ha pasado un año en blanco, en el Igokea de Bosnia, que participa en la liga Adriática y en la BCL, sus estadísticas son:
Liga Adriática:
9 partidos, 24,3min., 8,7ptos., 9,8 val., 13/21(69%)T2, 14/32(43,8%)T3, 10/10(100%)TL, 3,2reb.
BCL:
4 partidos, 26,3min, 11,5ptos., 9,8val., 7/14(50%)T2, 8/20(40%)T3, 8/9(88,9%)TL, 2,3reb. todos defensivos, ninguno en ataque y 2 tapones.
No lo digo para pedir su vuelta, su momento aquí ya paso, pero me alegro por él de que haya podido volver y además parece que a buen nivel.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 20, 2024 5:10 pm

alex01 escribió:Una mejora podría venir x probar de una vez a poner a MG abierto de 4 a tirar a pies quietos, pues con el bote no es nada ágil y poner a Mencia al 3 fuerte, con físico y velocidad para arrollar a su par o para jugarle al poste. Pero Porfi no ve esa opción. Antes de ceder jugadores,vaya q probar cosas . Anda q no le costó mover a JB al 4 cuando toda la grada lo veíamos

La verdad es que yo tampoco la veo. Miguel es muy blandito para jugar de 4, y Mencía muy tosco para jugar de alero. De hecho, el año pasado a los dos se les probó puntualmente en ambas posiciones. Son dos jugadores con muchas carencias, pero creo que donde más aportan cada uno es donde están. A Miguel de 4 le veo más oscuros que claros, y a Mencía de 3, lo mismo.

Ahora bien, que puntualmente puedas probar para cambiar alguna dinámica... No te digo yo que no, pero dudo mucho que cambiarlos de posición supusiese una mejora en general para el equipo.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”