ACB: Valencia - Casademont, Vi15, 20:45

gocaigo

Re: ACB: Valencia - Casademont, Vi15, 20:45

Mensajepor gocaigo » Sab Nov 16, 2024 3:17 pm

Samu_CAI escribió:Si traen aquí a Moncho Fernández, que cuenten con un abonado menos. Es algo personal. Creo que no ha habido entrenador en la ACB que me caiga peor que este señor. Ni de broma pago un solo euro por presenciar su histerismo y su histrionismo en mi propio banquillo.

Dicho esto, yo siempre he sido pro Porfirio, no lo voy a negar, pero se le acaba el crédito. Tampoco creo que la cosa esté como para destituirlo el domingo, pero es cierto que son demasiados partidos dando una imagen lamentable, de absoluta y total desidia e indolencia. Te pueden o no salir las cosas, pero la dejadez y la falta de esfuerzo...

Lo de ayer en Valencia fue simple y llanamente una falta de respeto a los aficionados. Si se jugó así intencionadamente, MUY MAL, pero es que si no fue intencionado, todavía peor.

plas plas plas

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Sab Nov 16, 2024 5:26 pm

¿Pero que pulso a la ACB ni que niño muerto? ¿Pero en serio os creéis lo del pulso y encima a la ACB QUE SE LA SOPLA PORFIRIO?

Otra cosa es que fuera un pulso al club, no me traéis jugadores pues pierdo partidos "a posta"...

Este señor es tonto de remate por no decir algo peor. Ni pulsos ni lechas, SE CREE EL p* AMO y ante el mejor equipo en triples pone una zona, a un chaval del Helios a Spiu en lugar de TBH que no viajó a Chipre... son decisiones INCOMPRENSIBLES, ni pulso ni nada, para mí que quiere irse y pillando el finiquito.

Ayer que yo ví el partido, nos estaban metiendo un meneo de narices, perdimos el partido en el minuto 3 y eso es UNA VERGÜENZA, pero lo peor era verlo en la banda, una indolencia alucinante, parecía la mascota del equipo, paseándose a lo largo de la banda con una careto impertérrito, menos sangre que un muerto.

satanas

Mensajepor satanas » Dom Nov 17, 2024 5:25 am

mark_davis escribió:¿Pero que pulso a la ACB ni que niño muerto? ¿Pero en serio os creéis lo del pulso y encima a la ACB QUE SE LA SOPLA PORFIRIO?

Otra cosa es que fuera un pulso al club, no me traéis jugadores pues pierdo partidos "a posta"...

Este señor es tonto de remate por no decir algo peor. Ni pulsos ni lechas, SE CREE EL p* AMO y ante el mejor equipo en triples pone una zona, a un chaval del Helios a Spiu en lugar de TBH que no viajó a Chipre... son decisiones INCOMPRENSIBLES, ni pulso ni nada, para mí que quiere irse y pillando el finiquito.

Ayer que yo ví el partido, nos estaban metiendo un meneo de narices, perdimos el partido en el minuto 3 y eso es UNA VERGÜENZA, pero lo peor era verlo en la banda, una indolencia alucinante, parecía la mascota del equipo, paseándose a lo largo de la banda con una careto impertérrito, menos sangre que un muerto.

Venga, tranquilo. Que en un par de malas jornadas de vitorianos y merengues, despiden a Chus Mateo y a Pablo Laso y podrás elegir al que más te guste. Y esos nos hacen campeones.
El día que venga un entrenador y os guste ...

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Nov 17, 2024 5:42 am

Se puede perder, pero las formas... Manresa ha perdido 4 partidos, pero ha competido y luchado en los 4. Nosotros salvo el Madrid (el más terrenal de los últimos años x la falta de jugadores) contra Valencia, Coruña, Levice, Murcia.. jugamos un cuarto o dos y luego la ecatombe. Y el problema no es de ahora, lo arrastramos del año pasado. Es como si este equipo cuando juega fuera no tiene identidad. Y eso es lo q le pido a mi equipo, aunq pierda.
Y si juegas a q te metan 100 en casa partido, las posibilidades son muy pocas
Última edición por alex01 el Dom Nov 17, 2024 5:53 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Nov 17, 2024 5:47 am

¿Cuándo ha competido este club fuera de casa?

satanas

Mensajepor satanas » Dom Nov 17, 2024 6:31 am

alex01 escribió:Se puede perder, pero las formas... Manresa ha perdido 4 partidos, pero ha competido y luchado en los 4. Nosotros salvo el Madrid (el más terrenal de los últimos años x la falta de jugadores) contra Valencia, Coruña, Levice, Murcia.. jugamos un cuarto o dos y luego la ecatombe. Y el problema no es de ahora, lo arrastramos del año pasado. Es como si este equipo cuando juega fuera no tiene identidad. Y eso es lo q le pido a mi equipo, aunq pierda.
Y si juegas a q te metan 100 en casa partido, las posibilidades son muy pocas

El problema del tercer cuarto ya existía en leb. Es algo que parece que se pega por osmosis de un año a otro al ponerse la camiseta.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”