ACB: Valencia - Casademont, Vi15, 20:45

mark_davis

Re: ACB: Valencia - Casademont, Vi15, 20:45

Mensajepor mark_davis » Vie Nov 15, 2024 4:22 pm

Por favor QUE ECHEN YA A PORFIRIO que vergüenza de equipo, que vergüenza, ES INDIGNANTE.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Nov 15, 2024 4:28 pm

En ACB fuera de casa se lleva años sin competir.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Nov 15, 2024 4:29 pm

Bueno, pues hoy nos vamos a ir sodomizados de la Fonteta. La imagen que estamos dando es obscena. Como decía antes, agarrémonos a que la idea fuese tirar el partido sin jugarlo, porque si no es para preocuparse.

Lo mejor que nos puede pasar ahora es que Valencia se conforme con los 20 de ventaja, y no le de por forzar en exceso. Pachanguita de 20 minutos y a descansar, que los dos jugamos también el domingo.
Última edición por Samu_CAI el Vie Nov 15, 2024 4:41 pm, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Nov 15, 2024 4:41 pm

Tranquilidad. Esto es un entreno para el domingo.
Si acaba la la semana con victoria en Chipre y vs Baskonia, todos firmábamos verdad? . Es una semana "especial".

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Vie Nov 15, 2024 4:44 pm

dennis rodman escribió:Tranquilidad. Esto es un entreno para el domingo.
Si acaba la la semana con victoria en Chipre y vs Baskonia, todos firmábamos verdad? . Es una semana "especial".

Si a tí te gusta ver hacer el RIDICULO a tu equipo perfecto, a mí se me revuelve el estómago 61-35 es LAMENTABLE. Yo firmo salir a ganar todos los partidos, eso de seleccionar es una milonga, total

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Nov 15, 2024 4:57 pm

Lo he tenido que quitar, es infumable. Me podía esperar una mala versión del equipo, pero no esto. En fin, mejor no hacer más mala sangre. Me voy a quedar con que el Breo aquí se llevó un baño histórico dando una imagen dantesca, y a la jornada siguiente le ganó al Barsa en su casa. Be Breo, my friend.

PD: Igual este no era el partido más propicio, pero hay que empezar a ganar algún partido fuera...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Nov 15, 2024 5:04 pm

mark_davis escribió:
dennis rodman escribió:Tranquilidad. Esto es un entreno para el domingo.

Si a tí te gusta ver hacer el RIDICULO a tu equipo perfecto, a mí se me revuelve el estómago 61-35 es LAMENTABLE. Yo firmo salir a ganar todos los partidos, eso de seleccionar es una milonga, total

Apaga la tv, por tu salud. Yo he aguantado 8'. No me doy mal. Que se les puede exigir algo de imagen, pues sí, pero siendo una semana "rara", pues mira. Que justifiquen el paseo con victoria el domingo y aquí paz. Ale, si se pierde, pues sí.

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie Nov 15, 2024 5:27 pm

Más allá del partido, q no hay mucho que comentar, me gustaría saber las estadísticas de López-Aróstegui en su carrera contra nosotros, es increíble q siempre hace el mejor partido de la temporada contra el casademont. Da igual su equipo, el momento en el que este cada uno... Luego lo ves con la selección y da pena

cem

Mensajepor cem » Vie Nov 15, 2024 6:32 pm

Lo esperado. El partido importante de la semana es contra Baskonia. Ahi es donde hay que echar el resto. Jugar 2 partidos a tope en menos de 48 horas despues del palizón del viaje a Chipre es inasumible.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Nov 15, 2024 10:57 pm

Salir en la Fonteta con un chico del Helios de titular, ceder la linea de tres y la pintura al mejor equipo en triples y rebotes ofensivos de la liga... No se si Fisac quería mandar algún mensaje a alguien, pero a mi me ofende un poco. Y puestos a regalar el partido, deja a los titulares en el banquillo. O mándalos directamente a Zaragoza.

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Nov 15, 2024 11:33 pm

Los designios de Dios son inescrutables

Expresión utilizada para señalar que los planes, decisiones o acciones de Dios, no pueden ser comprendidos por los seres humanos debido a su naturaleza divina y superior.

Pero aquel que tiene nombre de Porfirio no es Dios, es el Espíritu Santo, más etéreo y totalmente escrutable. Y se ha cagado en la Santísima Trinidad ACB desde el inicio: Spissu, AJ, González, Dubi, Ling (éste ni tiene cromo en la infografía de Movistar). A partir de éste Génesis, cualquier creyente debe asumir la redención. Con fe, será Baskonia.

Y durante este periodo intertestamentario, los fariseos de la cultura del esfuerzo rendían homenaje a su ángel caído, Dubifer, en un aquelarre de necios aplaudiendo las sagradas escrituras.

En todo relato bíblico no puede faltar el diablo, del que yo, como pecador, me hago cargo: Mecagüen Valencia Basket y todo lo que representa, incluida la Fonteta.

Qué Dios me perdone.

.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Nov 16, 2024 2:23 am

Tengo clarísimo que Fisac le ha mandado un recado a la ACB directamente y no ha querido exponerse lo más mínimo después de la jugarreta que le han hecho a Casademont . Partido que regalas desde el primer cuarto, con intensidad defensiva mínima, para que el partido vaya apacible y guardar para el domingo en que tienes más posibilidades .
Lo único que no entraba en sus planes quizá, es que pensaría que en la segunda parte el rival aflojaría y podría bajar la derrota a menos de veinte puntos.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Nov 16, 2024 3:46 am

cem escribió:Lo esperado. El partido importante de la semana es contra Baskonia. Ahi es donde hay que echar el resto. Jugar 2 partidos a tope en menos de 48 horas despues del palizón del viaje a Chipre es inasumible.

Pero 5 de tus mejores jugadores, llevan descansando desde el domingo anterior. Casi dos semanas.
Los recados se mandan en los despachos pero en el campo..el partido se sale a ganar y si te pasan x encima en el 3° cuarto o en el último, recoges velas y los guardas para el domingo. Y no al revés.
Somos un meme de equipo donde jornada tras jornada nuestros rivales consiguen records de anotación. Porfi, ese entrenador q quiere jugadores valientes y con empuje partido tras partido, es el primero que se pone la tirita y juega con miedo y sin ninguna ambición por intentar ganar fuera de casa. No tiene los mismos c*Jones de hacer eso en el Felipe xq se le echarían todos encima. A ver si Reynaldo termina de abrir los ojos con este hombre tóxico en todos los sentidos.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Nov 16, 2024 4:20 am

borrell escribió:Tengo clarísimo que Fisac le ha mandado un recado a la ACB directamente y no ha querido exponerse lo más mínimo después de la jugarreta que le han hecho a Casademont . Partido que regalas desde el primer cuarto, con intensidad defensiva mínima, para que el partido vaya apacible y guardar para el domingo en que tienes más posibilidades .
Lo único que no entraba en sus planes quizá, es que pensaría que en la segunda parte el rival aflojaría y podría bajar la derrota a menos de veinte puntos.

Sí, no te quepa duda de que ha querido mandar un recado. Con erótico resultado.
El recado lo tenía que haber recibido él por parte del presidente del club nada más finalizar el partido en forma de finiquito. No puedes tirar un partido a la basura por tus excentricidades en el minuto 1 y dejar de competir porque tienes una afición detrás que paga por ver competir al equipo, y lo de ayer es faltarles el respeto a jugadores y afición

Southern

Mensajepor Southern » Sab Nov 16, 2024 6:51 am

Pues a mí el recado este tampoco me ha agradado demasiado. Hubiera entendido que, si el partido se pone cuesta arriba ya lo tires pero, hacerlo desde el principio...
Han jugado en Chipre, que tampoco es el peor desplazamiento (hay equipos de Georgia, Estonia o Azerbaiyán), y con el mínimo desgaste.
Lo de ayer erosiona la imagen del equipo y del club y desmotiva a sus aficionados.
En todo caso uno piensa, ¿realmente aspiramos o deberíamos hacerlo a clasificarnos para la Copa? Primero porque fuera de nuestro pabellón somos un equipo fantasmagórico y, segundo, porque puedes llegar a jugar tres partidos en tres días, algo inasumible, parece.
Tienen un oportunidad de redimirse mañana y más les vale aprovecharla o volveremos a las sensaciones, sentir de la parroquia, etc propios de los últimos años.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”