Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 24, 2024 11:04 am

Mario Kasun escribió:¿Le damos más credibilidad a este señor o a Maestro Saolin?

Hombre, a nivel de marketing, tiene más gancho Maestro Saolín, de eso no hay duda.

Parece pues que lo de Trae queda en nada, y menos mal.

Lo que me parece alucinante, pero alucinante de verdad, es que el periodista de sport tenga que contestar al heraldo por twitter, para aclarar que lo que están publicando, titular delirante incluido, es una ida de olla totalmente sacada de contexto.

Nada nos puede sorprender de los periodistas deportivos de esta ciudad, pero uff...

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Oct 24, 2024 11:36 am

En esta ciudad el periodista deportivo es un tipo, seguramente el hijo de alguien, que curiosea por Twitter y cobra un dinero por poner en papel lo que encuentra.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Oct 24, 2024 12:15 pm

Pues yo no veo el peligro definitivamente alejado. He leído que el directivo del FCB dice que quieren fichar pero no tienen prisa; o sea, que si dentro de 2 ó 3 semanas, otras opciones no cuajan y TBH sigue jugando a alto nivel, podrían llamar a la puerta.
Todo esto, dicho de paso, me parece una forma de distorsionar una competición, de forma clara.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Oct 24, 2024 2:10 pm

Valencia va a fichar un pivot de 2,13 de un equipo israelí de BCL.
Un descentrado menos. :mrgreen:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 24, 2024 2:39 pm

teruelisspain escribió:Pues yo no veo el peligro definitivamente alejado. He leído que el directivo del FCB dice que quieren fichar pero no tienen prisa; o sea, que si dentro de 2 ó 3 semanas, otras opciones no cuajan y TBH sigue jugando a alto nivel, podrían llamar a la puerta.
Todo esto, dicho de paso, me parece una forma de distorsionar una competición, de forma clara.

Ya bueno, pero al menos lo de la cláusula de 30.000€ parece ser mentira. Quiero decir, si el Barsa al final quiere a Trae, pues seguramente se lo llevará, pero no es lo mismo hacerlo dejando dinero, que hacerlo sin dejar nada (30.000€ es lo mismo que nada). Ojalá no ocurra, pero si ocurre, que por lo menos saquemos una buena tajada.

coren

Mensajepor coren » Jue Oct 24, 2024 3:17 pm

De poco me sirve una buena tajada si sigifica sustituir por el resto de la teporada a tbh por un ratikishvili, como se sustituyó el año pasado a jovic.
Por aquí se decía el año pasado que no tenía sentido que se hubiese vendido a okafor por 50k, que tenía que ser mucho más. En qué se transformó esa morterada? si vendemos a tbh, no tengo duda de tener otro año para salvar la categoría

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Jue Oct 24, 2024 3:42 pm

coren escribió:Por aquí se decía el año pasado que no tenía sentido que se hubiese vendido a okafor por 50k, que tenía que ser mucho más. En qué se transformó esa morterada? si vendemos a tbh, no tengo duda de tener otro año para salvar la categoría

Aunque yo también pienso lo mismo, me parece bastante significativo de nuestro club que la diferencia entre optar a algo importante y luchar por no descender sea un único jugador.

coren

Mensajepor coren » Jue Oct 24, 2024 6:28 pm

BillClinton escribió:
coren escribió:Por aquí se decía el año pasado que no tenía sentido que se hubiese vendido a okafor por 50k, que tenía que ser mucho más. En qué se transformó esa morterada? si vendemos a tbh, no tengo duda de tener otro año para salvar la categoría

Aunque yo también pienso lo mismo, me parece bastante significativo de nuestro club que la diferencia entre optar a algo importante y luchar por no descender sea un único jugador.

Bueno, qué es algo importante?
Yo creo que TBH es de los mejores jugadores que hemos tenido en 20 años, y que la diferencia entre tenerlo a él o un rati, es la diferencia entre disputar la clasificación para playoffs o disputar el descenso

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Oct 25, 2024 3:05 am

Uno ya se cansa de demostrar que los delirios que se tienen en ciertos casos con los temas de las cláusulas es algo totalmente irreal en algunos casos.

Hay que tener en cuenta que las cláusulas también tienen fechas de caducidad.

Caso Okafor. Ahora decimos que se pagaron 50.000 euros por su libertad. Pues nada, uno ya no puede hacer nada:
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 47796.html
Okafor se marchó el 27 de noviembre. Lo digo por si acaso.

Pistas que os doy: se va Okafor, no se malgasta nada el año pasado y justo este año se renueva a Yusta, TBH, Sule, se trae a Dubi, Spissu, Slaughter....

- Conclusión del foro: Okafor se fue por 50k y justo este verano a Reynaldo le tocó la Primitiva porque ese dinero no estaba guardadico desde noviembre 2023.

Periodista Marc Mundet, con 19 años de experiencia siguiendo al Barça ( https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 7_102.html ) comenta ayer : "veo inviable ahora mismo que Zaragoza venda a TBH salvo por una buena suma...si te lo quieren vender" . Adjunto las declaraciones...

- Conclusión del foro: ''TBH se va por 30.000 euros porque un tal maestro saolin lo ha dicho en el foro ACB. Somos lo peor"

Pues fale.

travis

Mensajepor travis » Vie Oct 25, 2024 8:26 am

risitas [quote="Mario Kasun"]Uno ya se cansa de demostrar que los delirios que se tienen en ciertos casos con los temas de las cláusulas es algo totalmente irreal en algunos casos.

Hay que tener en cuenta que las cláusulas también tienen fechas de caducidad.

Caso Okafor. Ahora decimos que se pagaron 50.000 euros por su libertad. Pues nada, uno ya no puede hacer nada:
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 47796.html
Okafor se marchó el 27 de noviembre. Lo digo por si acaso.

Pistas que os doy: se va Okafor, no se malgasta nada el año pasado y justo este año se renueva a Yusta, TBH, Sule, se trae a Dubi, Spissu, Slaughter....

- Conclusión del foro: Okafor se fue por 50k y justo este verano a Reynaldo le tocó la Primitiva porque ese dinero no estaba guardadico desde noviembre 2023.

Periodista Marc Mundet, con 19 años de experiencia siguiendo al Barça ( https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 7_102.html ) comenta ayer : "veo inviable ahora mismo que Zaragoza venda a TBH salvo por una buena suma...si te lo quieren vender" . Adjunto las declaraciones...

- Conclusión del foro: ''TBH se va por 30.000 euros porque un tal maestro saolin lo ha dicho en el foro ACB. Somos lo peor"

Y no seria más fácil que desde el club se comunicase por cuanto se fue Okafor?

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Oct 25, 2024 6:07 pm

Con la plaga de lesiones de bases en Euroliga raro sería que no pensarán en TBH como posible fichaje y esa posibilidad va a existir mientras el mercado esté abierto. Si la cláusula fueran 30.000 ya estaría fuera.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab Oct 26, 2024 9:00 am

Pero de verdad veís a TBH en Euroliga?
Yo lo quiero mucho y a nosotros nos hace un papel impresionante pero para competir al máximo nivel en Europa me parece que le falta (bastante) músculo y le sobran pérdidas de balón.

Vamos, que no lo veo en un primer escalón de equipos top, aunque obviamente me puedo equivocar.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Oct 27, 2024 9:20 am

Ayer Traore, otra vez dobles figuras. 10 puntos y 14 rebotes para 23v. En el equipo q va primero en su conferencia

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 27, 2024 9:25 am

alex01 escribió:Ayer Traore, otra vez dobles figuras. 10 puntos y 14 rebotes para 23v. En el equipo q va primero en su conferencia

Algún día nos contará por qué no está en el primer equipo. Porque que te diga el adalid de la africanidad que le supo mal que prefiriese competir con su selección nacional a jugar diez minutos en pretemporada no es que me convenza demasiado...

Y lo del salto del océano tampoco es que me convenza como excusa.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 27, 2024 3:27 pm

mister escribió:
alex01 escribió:Ayer Traore, otra vez dobles figuras. 10 puntos y 14 rebotes para 23v. En el equipo q va primero en su conferencia

Algún día nos contará por qué no está en el primer equipo. Porque que te diga el adalid de la africanidad que le supo mal que prefiriese competir con su selección nacional a jugar diez minutos en pretemporada no es que me convenza demasiado...

Y lo del salto del océano tampoco es que me convenza como excusa.

Fisac es un tipo raro, tampoco es imposible de creer. En todo caso, imagino que se consideró que teniendo a Bango, y siendo Traoré un perfil idéntico a este, encajaba mejor un perfil tipo Parrado/Jaime.

No estoy de acuerdo. Para ratillos de 5 minutillos puntuales que iban a jugar, lo de menos es si tiene o no rango de tiro, y más teniendo a Dubi y Sulej en el equipo. Lo que necesitas es un interior (me da igual 5 que 4) que esos ratos te pueda al menos cumplir a nivel físico, defensa y rebote. Dicho de otra manera, Jaime no te da nada alante, y te resta muchísimo atrás. Traoré al menos te habría cumplido en defensa.
Última edición por Samu_CAI el Lun Oct 28, 2024 7:20 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”