Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Está claro que afecta. A todos los que alguna vez nos haya tanteado alguna vez la competencia nos ha descentrado en nuestro trabajo.
Pero... como dice el compañero, el equipo no está funcionando ni en una canasta ni en otra. Será que aún faltan por engrasar los sistemas, que hace falta más tiempo, o que se necesitan ajustes una vez puestos en práctica o que directamente hay que cambiarlos. Aquí nadie espera a nadie y, o empezamos a corregir o nos quedamos atrás.
Pero... como dice el compañero, el equipo no está funcionando ni en una canasta ni en otra. Será que aún faltan por engrasar los sistemas, que hace falta más tiempo, o que se necesitan ajustes una vez puestos en práctica o que directamente hay que cambiarlos. Aquí nadie espera a nadie y, o empezamos a corregir o nos quedamos atrás.
-
Pues en el foro de acb.com un tal "maestro.saolin" dice lo siguiente:
"Me da que el jugador estrella en el mercado es Bell Haynes.
Se habla de cláusula equipos EL de solo 30.000€.
Obviamente no sé lo que cobra, pero seguro que iría andando hasta Madrid o Bcn (están casi a la misma distancia).
Es cotonou."
He leído también que el seguro sólo cubre el 30% de la ficha de Laprovitola y que no van a invertir mucho dinero. Mucho me temo que acabará en Barcelona (o incluso en Madrid. En Encestando uno que está bien informado decía que el Madrid ha contactado con 2 ACB que no juegan en Euroliga y los están valorando seriamente. Y no creo que sea un base de Unicaja).
Con esa ridícula claúsula tiene sentido que sólo cubrieran una plaza de extra en el equipo. Vamos, que se olían que no iba a acabar la temporada y tendrían que fichar un base americano.
Que poquito dura la alegría en la casa del pobre...
Obviamente no sé lo que cobra, pero seguro que iría andando hasta Madrid o Bcn (están casi a la misma distancia).
Es cotonou."
He leído también que el seguro sólo cubre el 30% de la ficha de Laprovitola y que no van a invertir mucho dinero. Mucho me temo que acabará en Barcelona (o incluso en Madrid. En Encestando uno que está bien informado decía que el Madrid ha contactado con 2 ACB que no juegan en Euroliga y los están valorando seriamente. Y no creo que sea un base de Unicaja).
Con esa ridícula claúsula tiene sentido que sólo cubrieran una plaza de extra en el equipo. Vamos, que se olían que no iba a acabar la temporada y tendrían que fichar un base americano.
-
cem escribió:Pues en el foro de acb.com un tal "maestro.saolin" dice lo siguiente:
Es cotonou."
Si esto es cierto tenemos motivos para empezar a temblar.
-
Lo de la clausula tan baja me lo temía cuando dijeron que seguía en el equipo un año más (tenía un 1+1) pero no hablaban de renovación. Le querían renovar subiendo el sueldo y la clausula, porque la clausula que tenía era baja.
-
Ni idea del contrato de Trae, pero esas "informaciones" de, "se habla de una cláusula de 30.000€..." cuando 30K no es ni siquiera dinero para un FEB Oro, como que no me las creo.
Fijar una cláusula de salida a EL por 30K es lo mismo que ponerla a 0. Que no dudo de que se haya negociado una ventajosa para el bueno de TBH para ese caso, pero por 30K más el sueldo de Trae, que tampoco se cuál es, pero que para un EL no pasa de ser seguramente el de un jugador de rotación, si fuera cierto, quizá ya no estaría aquí desde hace dos o tres semanas.
En todo caso, si un EL quiere a cualquiera de nuestros jugadores, se lo va a llevar. Y si un NBA quiere a cualquier jugador EL, en menos de 48 horas ya está cruzando el charco. Desestabiliza muchísimo. Creo que los del Tizona nos dirán lo mismo.
Fijar una cláusula de salida a EL por 30K es lo mismo que ponerla a 0. Que no dudo de que se haya negociado una ventajosa para el bueno de TBH para ese caso, pero por 30K más el sueldo de Trae, que tampoco se cuál es, pero que para un EL no pasa de ser seguramente el de un jugador de rotación, si fuera cierto, quizá ya no estaría aquí desde hace dos o tres semanas.
En todo caso, si un EL quiere a cualquiera de nuestros jugadores, se lo va a llevar. Y si un NBA quiere a cualquier jugador EL, en menos de 48 horas ya está cruzando el charco. Desestabiliza muchísimo. Creo que los del Tizona nos dirán lo mismo.
-

Uff, pero es que 30 k y siendo cotonou, es una perita en dulce en cualquier momento. Renovar así a un jugador, independientemente de que es cierto que si un Euroliga o equipo de ese nivel quiere llevarse un jugador tuyo, se lo lleva (tal y como está la normativa), no es lo mismo ingresando 30 k, que 130 k, por decir algo. El roto es enorme e hipoteca mucho la temporada.
Si es así, no creo que sea la mejor opción renovar a un jugador de esta manera y tener que estar pendiente y sufriendo todas las jornadas en que no se lesione ningún base de ningún otro equipo...
-
Aunque pueda sonar poco creible esa clausula no nos olvidemos que Brusino se fue a Granca por una cantidad parecida. Así que ya me creo todo.
-
Brussino se fue en verano. Dudo muchísimo que Bango no tenga cláusula de salida y que se pida un kilo y que TBH tenga 30k de salida para equipos Euroliga. Seamos serios, por favor. ¿Quién cajones es maestro saolin?
Por cierto, que Heraldo se hizo eco de la información de Sport de que el Barcelona pensaba en Trae..............de manera errónea, provocando clickbait y alarmando, para variar.
El propio autor de la noticia en Sport, dónde nace toda la bola, contestó a Heraldo en twitter diciendo que el artículo simplemente era una lista medio objetiva pensando en voz alta de lo que puede estar barajando ahora Juan Carlos Navarro para sustituir a Lapro:
https://x.com/marcdelrio92/status/1848444298133434427
Está claro que, como la gente no lee, Fisac aprovecha para llorar un poquito en la previa y echando la culpa al empedrado para cubrirse las espaldas...
Por cierto, que Heraldo se hizo eco de la información de Sport de que el Barcelona pensaba en Trae..............de manera errónea, provocando clickbait y alarmando, para variar.
El propio autor de la noticia en Sport, dónde nace toda la bola, contestó a Heraldo en twitter diciendo que el artículo simplemente era una lista medio objetiva pensando en voz alta de lo que puede estar barajando ahora Juan Carlos Navarro para sustituir a Lapro:
https://x.com/marcdelrio92/status/1848444298133434427
Está claro que, como la gente no lee, Fisac aprovecha para llorar un poquito en la previa y echando la culpa al empedrado para cubrirse las espaldas...
-
Es evidente que renovó en unas condiciones que le tenían que facilitar una salida. Es su primera renovación en Europa, es un chico al que no le gusta atarse.
Pero se me hace cuando menos raro que la claúsula de desenganche de Euroliga sea de esa cantidad y sin embargo la de Bango sea de un kilo, habiéndose firmado en el mismo año.
No obstante, a ver. Yo prefiero no darme mal...
Pero se me hace cuando menos raro que la claúsula de desenganche de Euroliga sea de esa cantidad y sin embargo la de Bango sea de un kilo, habiéndose firmado en el mismo año.
-
mister escribió:Es evidente que renovó en unas condiciones que le tenían que facilitar una salida. Es su primera renovación en Europa, es un chico al que no le gusta atarse.
A mí no se me hace raro, al revés. Trae te puede poner condiciones para firmar, Jilson no. A Bango le pones la cláusula que tú quieres, y si no le gusta, buscas a otro. Con Trae, que su renovación era la máxima prioridad, pues si te pone esa condición igual cedes.
No obstante, coincido en que 30.000€ es una cantidad irrisoria, de hecho, a efectos prácticos es lo mismo que poner una cláusula de 0€. Igual se han dejado un 0 y son 300.000€, cosa que me cuadraría muchísimo más.
-
Si después de todo lo que ha ocurrido los 2 últimos años, le ponemos 30k a Trae, que dimitan todos y cierren la persiana. Así no se hace club, ni afición ni nada.
-
dennis rodman escribió:Si después de todo lo que ha ocurrido los 2 últimos años, le ponemos 30k a Trae, que dimitan todos y cierren la persiana. Así no se hace club, ni afición ni nada.
Si señor, pero antes de que dimitan que capen a los dos o tres responsables de esa m*.
-
Bueno, pues a ver si esto os tranquiliza.
Uno de los periodistas que más sigue la actualidad del Barça, Marc Mundet, ha dicho en un canal de Twitch de hoy que ve ''inviable que Zaragoza, Valencia o Málaga le vendan a Bell-Haynes, Montero o a Perry al Barça"
Si queréis comprobarlo, lo ha dicho aquí en el tiempo 2h :52 min a 2h : 54min :
https://www.twitch.tv/videos/2283933316
O sea, que ni cláusula ni hostias. A lo Bango. Si lo queréis, Reynaldo puede pedir lo que quiera. El millón de euros no era la cláusula de Bango, cuidado, era lo que se filtra que pidió Reynaldo.
¿Le damos más credibilidad a este señor o a Maestro Saolin?
Uno de los periodistas que más sigue la actualidad del Barça, Marc Mundet, ha dicho en un canal de Twitch de hoy que ve ''inviable que Zaragoza, Valencia o Málaga le vendan a Bell-Haynes, Montero o a Perry al Barça"
Si queréis comprobarlo, lo ha dicho aquí en el tiempo 2h :52 min a 2h : 54min :
https://www.twitch.tv/videos/2283933316
O sea, que ni cláusula ni hostias. A lo Bango. Si lo queréis, Reynaldo puede pedir lo que quiera. El millón de euros no era la cláusula de Bango, cuidado, era lo que se filtra que pidió Reynaldo.
¿Le damos más credibilidad a este señor o a Maestro Saolin?
-
Habrá que estar atentos a los "resfriados", a los "exámenes" etc
-
Me parecería tan sorprendente que TBH tenga una cláusula irrisoria de 30k, como que no tenga y el club pueda pedir "lo que quiera".
Con Bango tal vez pues es un semidesconocido y se le ha hecho contrato largo.
En cualquier caso, ponerse vendas antes de saber si ni siquiera hay posibilidad de herida, no conduce a nada.
Espero ver a ambos siendo importantes en La Coruña y ya.
Con Bango tal vez pues es un semidesconocido y se le ha hecho contrato largo.
En cualquier caso, ponerse vendas antes de saber si ni siquiera hay posibilidad de herida, no conduce a nada.
Espero ver a ambos siendo importantes en La Coruña y ya.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”