Ex-

J-Kidd

Re: Ex-

Mensajepor J-Kidd » Lun Oct 21, 2024 12:28 pm

Cuando la conocimos / actualmente
Imagen

j* con la fräulein...

¿Alguien sabe donde pillar la camiseta de las Liberty con el 13 a la espalda?

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Oct 21, 2024 1:54 pm

coren escribió:Máxima anotadora histórica en unas finales en su temporada rookie.
No volveremos a tener una jugadora/jugador así en ninguna de las secciones.
Es acojonante leer a aficionados de casademont decir que le abuchearán si vuelve con la camiseta de valencia. :cheers

Ahora que esta de moda este tema con la vuelta de Luis Suárez en el fútbol, yo, lo tengo claro: aplausos en la presentación y, a partir de ahí, una rival más. No entiendo las ovaciones a canastas o cada vez que las sientan en el banquillo.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Oct 21, 2024 2:51 pm

coren escribió:Máxima anotadora histórica en unas finales en su temporada rookie.
No volveremos a tener una jugadora/jugador así en ninguna de las secciones.
Es acojonante leer a aficionados de casademont decir que le abuchearán si vuelve con la camiseta de valencia. :cheers

Yo cuando la presenten le aplaudiré y mucho, pero sus canastas, que espero sean pocas, ni una por supuesto. Y ella que sea mvp pero que el Valencia no gane ni un título.

rutero69

Mensajepor rutero69 » Lun Oct 21, 2024 2:58 pm

J-Kidd escribió:Cuando la conocimos / actualmente
Imagen

j* con la fräulein...

https://wnbastore.nba.com/new-york-libe ... f=m-TOPNAV

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Oct 21, 2024 4:46 pm

rutero69 escribió:
J-Kidd escribió:Cuando la conocimos / actualmente
Imagen

j* con la fräulein...

https://wnbastore.nba.com/new-york-libe ... f=m-TOPNAV

Gracias, pronto le hará compañía al 33 de Indiana State que tengo

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Oct 22, 2024 4:08 am

Felicidades a Leonie Fiebich. La mejor jugadora que hemos tenido.

Lo que sí es cierto es que la relación entre Casademont y la alemana no acabó muy bien.

El post de ayer fue bastante frío por nuestra parte (bien es cierto que los CM no son unos dechados) y la alemana no nos suelta un like a nada ni por casualidad (no como Vega). Está claro que las redes no indican como está el tema, pero hombre....algo lleva. Se dice que la oferta de renovación nunca fue rechazada en firme por Leo a pesar de que dejara caer de forma informal que quería descansar y no formar parte de ninguna plantilla....con el consiguiente enfado del club con la famosa publicación que en agosto publicó Leonie cuando dijo que ya sabían que no quería seguir cuando empezó a seguir a una cuenta de fans de Valencia y todas las alarmas se dispararon, que les pilló por ''sorpresa' en la calle Zurita', aunque la cosa ya olía horchata tras el retiro de Vega, de ahí que yo, personalmente, no les ''perdone'' que no hicieran bien la treta de marear la perdiz e intentar quedar bien.

De todos modos, yo intentaría crear valor de marca e intentaría que viniera a algún partido en este descanso suyo a saludar. Al fin y al cabo, aunque fiche por Valencia en un mes, ''se formó'' aquí, está con Vega, unidísima al club, ha ganado la WNBA gracias a crecer aquí....y ha ganado la WNBA en un curso baloncestístico en el que en Europa HA SIDO Y, DE MOMENTO, SE LE RELACIONA COMO CASADEMONT ZARAGOZA. ESO HAY QUE RENTABILIZARLO.

Pongámonos como queramos, pero ha sido la jugadora que más ha hecho subir el baremo del club. Ni croquetas ni gaitas.

No pasará.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Oct 22, 2024 5:43 am

No, por la forma en que (parece) salió de aquí no va a pasar.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Oct 22, 2024 6:00 am

Pues yo creo que "arreglar" las cosas con Leo nos va a traer más beneficios que perjuicio, así que intentaría que fuera así. Además, está por medio Vega, que sigue teniendo buenas relaciones con el club

romaiz

Mensajepor romaiz » Mar Oct 22, 2024 6:07 am

Una cosa es ser aficionado y otra ultra,cuando un jugador no vale se les corta,no se les renueva,pero lo normal es cuando quiere mejorar se marche a donde conseguir más títulos y pasta,no entiendo que algunos critiquen a leo fiebich cuando nos dio buen baloncesto y un año más de lo que pensábamos todos,que yo sepa nunca ha hablado mal de este club,al revés y el club tampoco es que haga las cosas tan bien,véase langarita,Sergio García,aihnoa,petra etc...con lo que cada uno haga lo que quiera ,pero no quita lo que nos dio leo fiebich en su etapa aquí,me parece injusto que por que se vaya a Valencia algunos ya la pongan verde,maduremos ya con valencia u otros,si se van es porque les pagan más,pero eso no quita lo que nos dio aquí....

feno

Mensajepor feno » Mar Oct 22, 2024 10:09 am

Lo que nos dió aquí, y quién era y de dónde venía Leo cuando apareció acompañada por Cantero en el Felipe.
Pongamos las cosas en su justo valor. A ver si sólo vamos a tener que estar agradecidos nosotros.
Y yo por supuesto en la presentación con Valencia le aplaudiré cómo a tantos otros que han vestido nuestra camiseta. A partir de ese momento, ni agua.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Oct 22, 2024 10:33 am

No es muy habitual que en una "relación" club - jugador/a ambas partes se beneficien tanto de la misma. Leo y el club se ayudaron mutuamente a crecer mucho y en poco tiempo.
Relación perfecta, que acabó con el club en ELW , arriba en LF y con una Copa y con Fiebich convertida en una estrella del basket europeo.
Que se vaya a por nuevos retos en EEUU y ahora en Europa se vaya a cobrar "de verdad" es lo normal.

Pero, vamos en este caso concreto cada una de las partes debería estar muy contenta con la otra.

tiriri

Mensajepor tiriri » Mar Oct 22, 2024 11:15 am

por cierto, ¿alguien sabe donde está jugando Diallo esta temporada?

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Oct 22, 2024 1:20 pm

tiriri escribió:por cierto, ¿alguien sabe donde está jugando Diallo esta temporada?

Turquía

txarly

Mensajepor txarly » Jue Oct 24, 2024 2:11 am

Comenzo la NBA y Vít Krejčí jugo 12 minutitos con Atlanta. A ver si consigue su lugar en la rotacion este año o termina desapareciendo de ella.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Nov 04, 2024 3:21 pm

Mario Kasun escribió:De todos modos, yo intentaría crear valor de marca e intentaría que viniera a algún partido en este descanso suyo a saludar. Al fin y al cabo, aunque fiche por Valencia en un mes, ''se formó'' aquí, está con Vega, unidísima al club, ha ganado la WNBA gracias a crecer aquí....y ha ganado la WNBA en un curso baloncestístico en el que en Europa HA SIDO Y, DE MOMENTO, SE LE RELACIONA COMO CASADEMONT ZARAGOZA. ESO HAY QUE RENTABILIZARLO.

Pongámonos como queramos, pero ha sido la jugadora que más ha hecho subir el baremo del club. Ni croquetas ni gaitas.

No pasará.

Ya saldra a saludar en la ronda de descanso cuando venga a jugar en el Vabas en Euroleague Women

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”