ELW: fenerbahce - Casademont, mi16, 18:00

mister

Re: ELW: fenerbahce - Casademont, mi16, 18:00

Mensajepor mister » Mié Oct 16, 2024 3:43 pm

Demostración clara esta semana de que ganar fuera de casa está carísimo. DVTK ganando a un equipazo como Schio, nosotros sin opciones en Estambul, Praga ganando a Gyor y nuestras amigas de Polkowice arrasando a nuestras otras amigas de Villeneuve por treinta puntos...

aniyus

Mensajepor aniyus » Mié Oct 16, 2024 4:07 pm

Más o menos todos esperábamos una derrota abultada, los 20 puntos de diferencia son muchos sí, pero el equipo ha competido bien y se han visto cosas positivas. La calidad de las turcas es innegable y se nota en los porcentajes: 69.1% por 51.2% en tiros de 2 y 41.2% por 20.8% en tiros de 3.

A mi tampoco me ha gustado nada Nystron, de hecho, en los partidos que llevamos esta temporada es la jugadora que menos me está gustando y lo que es peor, a la que intuyo menos evolución e impacto en el juego del equipo, al resto de las nuevas si les veo mejoras, evolución positiva e integración.

El año pasado le costó unos meses tener relevancia a Holesinska, y no lo consiguieron ni Mikayla Pivec ni Khayla Pointer. Ya lo dije en otro hilo, es pronto, pero no descarto en 2-3 meses algún corte. Candidatas a día de hoy: Nystron y Bracakinovic.

Edito para añadir que no entiendo por que viaja Leyre y no le dan algún minuto.
Última edición por aniyus el Mié Oct 16, 2024 4:24 pm, editado 1 vez en total.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Oct 16, 2024 4:24 pm

0 lesiones y -20. Trámite resuelto con nota.
Las polacas ganando de 30 a las francesas… lo que unido a la derrota por la mínima aquí, les pone las cosas muy muy de cara para la clasificación.
En las dos próximas salidas veremos hasta donde realmente se puede llegar en esta competición. No se si el equipo va a llegar suficientemente trabajado para ello.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Oct 16, 2024 5:59 pm

aniyus escribió:Más o menos todos esperábamos una derrota abultada, los 20 puntos de diferencia son muchos sí, pero el equipo ha competido bien y se han visto cosas positivas. La calidad de las turcas es innegable y se nota en los porcentajes: 69.1% por 51.2% en tiros de 2 y 41.2% por 20.8% en tiros de 3.

A mi tampoco me ha gustado nada Nystron, de hecho, en los partidos que llevamos esta temporada es la jugadora que menos me está gustando y lo que es peor, a la que intuyo menos evolución e impacto en el juego del equipo, al resto de las nuevas si les veo mejoras, evolución positiva e integración.

El año pasado le costó unos meses tener relevancia a Holesinska, y no lo consiguieron ni Mikayla Pivec ni Khayla Pointer. Ya lo dije en otro hilo, es pronto, pero no descarto en 2-3 meses algún corte. Candidatas a día de hoy: Nystron y Bracakinovic.

Edito para añadir que no entiendo por que viaja Leyre y no le dan algún minuto.

Lo de Leyre, Erasmus gratis.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”