Otros equipos ACB

J-Kidd

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor J-Kidd » Lun Sep 30, 2024 6:33 am

Samu_CAI escribió:Espectacular lo del Leyma. Que por cierto, me declaro fan total desde hoy. Creo que han construido una plantilla muy muy atractiva, y el ambiente que había en el pabellón era espectacular. Que por cierto, el propio coliseo gallego es también espectacular. El videomarcador, la disposición de las gradas, el diseño del parquet, las 10.000 personas llenado el estadio... Salvando las distancias, me pareció más el Buesa, que el pabellón de un recién ascendido. Hasta la equipación me gustó. En fin, un equipo que pienso seguir bastante este año.

En Coruña se ha desatado una locura con el Leyma que no veas. En teoría iban a adaptar Riazor para el baloncesto (el pabellón, no donde juega el deportivo) pero entre que el Bosco de hockey patines tiene prioridad para usarlo y la avalancha que tuvieron al abrir la lista de abonados… pues al coliseum con unas adaptaciones

mister

Mensajepor mister » Lun Sep 30, 2024 11:00 am

Por ponerlo en algún sitio, nos ha dejado el gran Dikembe Mutombo. Un mito de la NBA más mítica.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Oct 01, 2024 2:34 am

mister escribió:Por ponerlo en algún sitio, nos ha dejado el gran Dikembe Mutombo. Un mito de la NBA más mítica.
Ese gesto negando con el dedo arriba diciendo "no en mi casa" quedara para la posteridad.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Oct 01, 2024 6:05 am

txarly escribió:
mister escribió:Por ponerlo en algún sitio, nos ha dejado el gran Dikembe Mutombo. Un mito de la NBA más mítica.
Ese gesto negando con el dedo arriba diciendo "no en mi casa" quedara para la posteridad.

Y tanto, como que hizo un anuncio gracias al gesto
https://youtu.be/RtXtOuxBuvQ?si=njLHW_GL4iexc-a3

Not in my house

mister

Mensajepor mister » Mar Oct 01, 2024 9:07 am

Por añadidura, la antítesis del jugador estrellita pandillero de hoy en día en la NBA. Un ejemplo distinto para los niños.

Mucha pena.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 06, 2024 4:56 am

Ayer se suspendió el Breogan vs Tenerife en el 2 cuarto por goteras. Increíble.

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 06, 2024 5:34 am

dennis rodman escribió:Ayer se suspendió el Breogan vs Tenerife en el 2 cuarto por goteras. Increíble.

Tremendo. Una faena para Tenerife tener que volver a viajar hasta Lugo, pero más faena habría sido que hubiera habido alguna lesión gorda...
Salva Arco intentado poner paños calientes, pero la verdad es que una afición veterana de ACB como la de Lugo se merece algo más. Que estamos en el siglo XXI.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Oct 06, 2024 5:42 am

El Madrid, que no se solia prodigar mucho en esto, es el que va a comenzar este año el expolio a los equipos de la zona media. Parece que van a fichar a Dombouya del Andorra para sustituir a Yabusele.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Oct 06, 2024 5:54 am

bckhm520 escribió:El Madrid, que no se solia prodigar mucho en esto, es el que va a comenzar este año el expolio a los equipos de la zona media. Parece que van a fichar a Dombouya del Andorra para sustituir a Yabusele.

Pues qué mal. Debería haber una normativa, que prohibiera este tipo de movimientos intra-Liga, o al menos que los circunscribiera a un determinado lapso de tiempo.
:evil:

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Oct 06, 2024 10:02 am

bckhm520 escribió:El Madrid, que no se solia prodigar mucho en esto, es el que va a comenzar este año el expolio a los equipos de la zona media. Parece que van a fichar a Dombouya del Andorra para sustituir a Yabusele.

Pues lo mismo q Valencia suele hacer. Lamentabe la normativa q lo permite. Al menos está vez no nos perjudican al mismo de siempre. Y Andorra es un claro rival nuestro

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Oct 06, 2024 2:44 pm

Pues a falta de acabar el partido de Pepe Goteras, seguimos en posición de pasar el corte preCopa, por poquito: RM 1-1 y +5, 8º Casademont 1-1 y +4, y 9º Manresa, 1-1, y 0 de diferencia.
La próxima jornada sí que será importante, pero esa será otra historia.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Oct 06, 2024 3:53 pm

Igual Lleida no es tan malo como alguno por aquí quería hacer ver, quitando valor al triunfo agonico de la semana pasada.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Oct 08, 2024 9:20 am

La diferencia de jugar en EL y el masajito relajante de jugar en ACB

https://x.com/gigantesbasket/status/184 ... 71739?s=46

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Mié Oct 09, 2024 9:27 am

Que sorpresa lo de los pasaportes.
Tampoco había que ser muy listo para saberlo.
Ahora, si se ponen a quitar títulos como se dice, por eso, igual nos cae alguno a nosotros.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Oct 12, 2024 1:27 pm

Mañana va a costar, creo yo. Por ahora, al Lleida le está cayendo la del pulpo en Málaga, mientras que en Vitoria partido muy entretenido entre Baskonia y Murcia, a ver quién se lo lleva.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”