Otros equipos ACB

alex01

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mié Ago 28, 2024 2:57 am

mister escribió:Ognjen Jamaraz jugará en Baskonia. Siempre tuve curiosidad por verle jugar en uno de los equipos importantes de ACB.

Jugó hace unas temporadas en Burgos. Paso discreto. Luego ha evolucionado mucho y acabado en EL jugando buenos minutos. Lo veo un buen complemento, pero me cuesta verlo de titular

mister

Mensajepor mister » Mié Ago 28, 2024 9:32 am

alex01 escribió:
mister escribió:Ognjen Jamaraz jugará en Baskonia. Siempre tuve curiosidad por verle jugar en uno de los equipos importantes de ACB.

Jugó hace unas temporadas en Burgos. Paso discreto. Luego ha evolucionado mucho y acabado en EL jugando buenos minutos. Lo veo un buen complemento, pero me cuesta verlo de titular

No se parece ya mucho al de Burgos. Por eso decía lo de equipos importantes. Siempre me ha parecido un jugador completo que puede aportar cositas en plantillas competitivas.
Luego nos queda ver por acá también a su hermano...

txarly

Mensajepor txarly » Sab Sep 07, 2024 2:14 am

El sorprendente análisis de Ibon Navarro tras la llegada de Balcerowski: "No sé cómo lo voy a hacer"

No sé gestionar a siete tíos por dentro. Tendré que aprender. No lo he hecho nunca y no sé hacerlo. Nadie me ha podido ayudar porque a nadie le ha tocado hacer esto

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Sep 07, 2024 11:55 am

txarly escribió:El sorprendente análisis de Ibon Navarro tras la llegada de Balcerowski: "No sé cómo lo voy a hacer"

No sé gestionar a siete tíos por dentro. Tendré que aprender. No lo he hecho nunca y no sé hacerlo. Nadie me ha podido ayudar porque a nadie le ha tocado hacer esto

Igual podríamos pescarles un 4...

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Sep 07, 2024 1:47 pm

dennis rodman escribió:
txarly escribió:El sorprendente análisis de Ibon Navarro tras la llegada de Balcerowski: "No sé cómo lo voy a hacer"

Igual podríamos pescarles un 4...

Le podemos echar una mano a este hombre. Se le ve agobiado.

mister

Mensajepor mister » Dom Sep 22, 2024 4:20 pm

Pues habrá que felicitar a don Ibón Navarro, que sigue haciéndolo muy bien y que más allá de que este año le hayan extendido la plantilla, está sacando cosas nuevas hasta de jugadores limitados que están encontrando nuevas dimensiones en su juego. Yankuba Sima ha estado fenomenal en su trabajo, por ejemplo...

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Sep 23, 2024 9:00 am

mister escribió:Pues habrá que felicitar a don Ibón Navarro, que sigue haciéndolo muy bien y que más allá de que este año le hayan extendido la plantilla, está sacando cosas nuevas hasta de jugadores limitados que están encontrando nuevas dimensiones en su juego. Yankuba Sima ha estado fenomenal en su trabajo, por ejemplo...

Y el plantillon que le han mantenido y le han ampliado. Estan para competir en Euroliga

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Sep 26, 2024 5:15 am

Valencia ficha para 2 meses a Goran Filipovic x la lesion de De Larrea y Jones, y se disipan los fantasmas de q nos fichasen a algun base nuestro.

mister

Mensajepor mister » Dom Sep 29, 2024 2:23 pm

Lo que están a punto de levantarle los gallegos al Real Madrid. Menudo debut en liga.

El triple ha cambiado el basket de toda la vida.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Sep 29, 2024 3:05 pm

mister escribió:Lo que están a punto de levantarle los gallegos al Real Madrid. Menudo debut en liga.

Pues han acabado ganando al campeonísimo RM... Olé. Resultados de estos dan un poco de pimienta a la Liga.
Sobre los cánticos, pensaba no hacer ningún comentario, pero voy a hacer uno breve: son básicamente provocaciones. Luego ya, ante una provocación uno ya decide si entra al trapo, o pasa olímpicamente... (que suele ser lo mejor). Eso sí, no hagas tú lo mismo en sus pabellones, que se lía.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Sep 29, 2024 4:09 pm

teruelisspain escribió:
mister escribió:Lo que están a punto de levantarle los gallegos al Real Madrid. Menudo debut en liga.

Pues han acabado ganando al campeonísimo RM... Olé. Resultados de estos dan un poco de pimienta a la Liga.
Sobre los cánticos, pensaba no hacer ningún comentario, pero voy a hacer uno breve: son básicamente provocaciones. Luego ya, ante una provocación uno ya decide si entra al trapo, o pasa olímpicamente... (que suele ser lo mejor). Eso sí, no hagas tú lo mismo en sus pabellones, que se lía.

Y metiendo 9300 en el "pabellón"

txarly

Mensajepor txarly » Lun Sep 30, 2024 2:23 am

Coruña homenajea a Manel Comas, conejo de libro. :basket

mister

Mensajepor mister » Lun Sep 30, 2024 4:40 am

txarly escribió:

Coruña homenajea a Manel Comas, conejo de libro. :basket

Tal cual. Y con erótico resultado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Sep 30, 2024 6:00 am

Espectacular lo del Leyma. Que por cierto, me declaro fan total desde hoy. Creo que han construido una plantilla muy muy atractiva, y el ambiente que había en el pabellón era espectacular. Que por cierto, el propio coliseo gallego es también espectacular. El videomarcador, la disposición de las gradas, el diseño del parquet, las 10.000 personas llenado el estadio... Salvando las distancias, me pareció más el Buesa, que el pabellón de un recién ascendido. Hasta la equipación me gustó. En fin, un equipo que pienso seguir bastante este año.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Sep 30, 2024 6:13 am

Yo me alegro sobre todo por Diego Epifanio

Un currante con mucho basket en la cabeza al que le han enseñado la puerta ya varias veces por meter a otros con más lustre o apadrinados por agencias.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”