alex01 escribió:Pues ya están aquí JR y Bango. Llegando unos cuantos dias antes.
Ya conocemos a priori q Dubljevic o Slaughter como van a rendir o Spissu lo que se puede esperar de él, pero la evolución de JR y Bango, junto a Mencía, que son las mayores incógnitas, nos darán el punto diferencial para poder competir por estar más arriba.
Y si vienen antes, y con ganas de trabajar, ya es un punto muy importante de lo que quieren ser en esta liga.
Este año, salvo en el puesto de base, se ha apostado por una plantilla donde la diferencia de caché (y salario) entre los teóricos titulares y los teóricos suplentes está mucho más marcada que otros años. La apuesta ha sido invertir muy fuerte en el quinteto titular (Trae, AJ, Yusta, Sulej, Dubi) y "jugártela" en los suplentes con jugadores jóvenes con un caché mucho más bajo pero con proyecciones muy positivas (Rodríguez, González, Mencía, Bango). No meto a Arnau ni a Lucas porque creo que van a tener un rol muy residual, aunque no me extrañaría que Parrado se gane unos dignos minutos de 4 abierto. Todo dependerá del rendimiento de Mencía.
Creo que hay pocas dudas del rendimiento que van a dar Trae, AJ, Yusta, Sulej y Dubi. Tienen el culo pelado de contrastarlo en la ACB. Y confío bastante en que será parecido con Spissu.
Así pues, obviamente el equipo que seamos lo van a marcar las "apuestas", donde además de Joaquín y Bango, añadiría a Miguel a Mencía, ya que considero que ambos deben dar un paso adelante en su segunda temporada ACB.