Otros equipos ACB

l'eau de bourrache

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue Jul 11, 2024 7:27 am

feno escribió:Oficial Codi Miller-McIntyre al Estrella Roja:
https://x.com/sebasblackwhite/status/18 ... jrEQ3mLylg

Miedo me da el efecto dominó. :?

No mentes al diablo. Que sabemos lo mucho que le gusta jugar al dominó.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue Jul 11, 2024 7:38 am

[quote="mister"]Clavelito firma por Graná. A ver qué tal le va por ahí...

Por otro lado...

https://x.com/MarcaBasket/status/1810928128614691292

El @FCBbasket paga 400.000 euros al @RMBaloncesto por Juan Núñez, que cobrará ¡1,5 millones!

¿Es posible que haya alguien que esté ayudando a su hija a que lleve una buena vida, sin penurias, y no nos estemos dando cuenta?
- Hija, yo ya he hecho mi parte, a partir de ahora es cosa tuya.
- ¿Qué quieres decir, papá?
- Un bombo, hija. Ten un bombo.
- Papá, ya sabes que no me gusta la música.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Jul 11, 2024 9:10 am

l'eau de bourrache escribió:
mister escribió:Clavelito firma por Graná. A ver qué tal le va por ahí...

Por otro lado...

https://x.com/MarcaBasket/status/1810928128614691292

El @FCBbasket paga 400.000 euros al @RMBaloncesto por Juan Núñez, que cobrará ¡1,5 millones!

¿Es posible que haya alguien que esté ayudando a su hija a que lleve una buena vida, sin penurias, y no nos estemos dando cuenta?
- Hija, yo ya he hecho mi parte, a partir de ahora es cosa tuya.
- ¿Qué quieres decir, papá?
- Un bombo, hija. Ten un bombo.
- Papá, ya sabes que no me gusta la música.

Igual en vez de bombo es bomba, que ahora triunfa el feminismo. :lol: :lol:

mister

Mensajepor mister » Sab Jul 13, 2024 4:40 am

Esta pretemporada es un contínuo coitus interruptus. También se tuerce lo de Balcerowski.

Y Bruno Caboclo TAMBIÉN suena para el Barcelona.

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 14, 2024 6:46 am

Rudy Gay suena para Coruña, según Piratas del Basket. Es Piratas del Basket, no basketnews o FichajesFakeCasademont, así que supongo que una pequeña posibilidad hay. Pero sería bastante bizarro verle por acá. Puede salir bien o... bueno, no salir. Tengo curiosidad.

Por cierto que parece que Sekou Doumbooya podría acabar con Andorra. Éste sí que tiene pinta de que podría dar un buen resultado.

Kantoro

Mensajepor Kantoro » Dom Jul 14, 2024 8:04 am

El año pasado Palencia lo tuvo a prueba y no se la quisieron jugar con el. Y no es que fueran sobrados de talento precisamente.

feno

Mensajepor feno » Dom Jul 14, 2024 8:46 am

mister escribió:Rudy Gay suena para Coruña, según Piratas del Basket. Es Piratas del Basket, no basketnews o FichajesFakeCasademont, así que supongo que una pequeña posibilidad hay. Pero sería bastante bizarro verle por acá. Puede salir bien o... bueno, no salir. Tengo curiosidad.

Por cierto que parece que Sekou Doumbooya podría acabar con Andorra. Éste sí que tiene pinta de que podría dar un buen resultado.

Doumbooya oficial, y lo de Gay CDL confirma que sí es posible.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Jul 14, 2024 11:36 am

mister escribió:Rudy Gay suena para Coruña
el mes que viene cumple 38 y lleva un año sin jugar, creo :terror

Southern

Mensajepor Southern » Lun Jul 15, 2024 4:09 am

Madreeeee Rudy Gay. Creía que sería otro Rudy Gay pero, no.
Se trata del mismo Rudy Gay que en los Memphis Grizzlies necesitaba un balón para él solo y que ni miraba a un tal Pau Gasol (bueno, ni a ningún compañero). Un jugador con un talento sólo comparable a su falta de comprensión del juego.
Encima retirado, después de que no lo hayan querido ni en las ligas china o japonesa, muy dadas a fichar a viejas glorias para que hagan sus números y su parroquia local se quede contenta por tener en sus filas a una ex estrella de la NBA.
Todo para ellos.

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 19, 2024 10:24 am

Nacho Juan seguirá a Laso a Vitoria.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 19, 2024 6:02 pm

Southern escribió:Madreeeee Rudy Gay. Creía que sería otro Rudy Gay pero, no.
Se trata del mismo Rudy Gay que en los Memphis Grizzlies necesitaba un balón para él solo y que ni miraba a un tal Pau Gasol (bueno, ni a ningún compañero). Un jugador con un talento sólo comparable a su falta de comprensión del juego.
Encima retirado, después de que no lo hayan querido ni en las ligas china o japonesa, muy dadas a fichar a viejas glorias para que hagan sus números y su parroquia local se quede contenta por tener en sus filas a una ex estrella de la NBA.
Todo para ellos.

Hombre, a ver... Si su carrera le lleva por Coruña está claro que es por algo, pero el gigantestco riesgo que asumes siendo un club como el gallego con este tipo de jugadores, no es porque sea demasiado chupón, ni porque entre sus debes se halle un bajo IQ baloncestístico. Estamos hablando de un súper clase, una súper estrella de la NBA, con una carrera impresionante a sus espaldas.

Como digo, el riesgo está en si llegaría en forma, centrado, con ganas de currar, implicado y comprometido con su equipo, sin un ojo puesto en el primer equipo de más nivel que le llamase... Etc, etc. Pero, si se da el raro caso de que llegase a Galicia con la actitud correcta, a mí me parece una locura de fichaje, y desde luego pienso ver muchos partidos suyos si lo cierran.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Jul 20, 2024 4:23 am

Samu_CAI escribió:
Southern escribió:Madreeeee Rudy Gay. Creía que sería otro Rudy Gay pero, no.
Todo para ellos.

Hombre, a ver... Si su carrera le lleva por Coruña está claro que es por algo, pero el gigantestco riesgo que asumes siendo un club como el gallego con este tipo de jugadores, no es porque sea demasiado chupón, ni porque entre sus debes se halle un bajo IQ baloncestístico. Estamos hablando de un súper clase, una súper estrella de la NBA, con una carrera impresionante a sus espaldas.

Como digo, el riesgo está en si llegaría en forma, centrado, con ganas de currar, implicado y comprometido con su equipo, sin un ojo puesto en el primer equipo de más nivel que le llamase... Etc, etc. Pero, si se da el raro caso de que llegase a Galicia con la actitud correcta, a mí me parece una locura de fichaje, y desde luego pienso ver muchos partidos suyos si lo cierran.

pues a ver si les sale un Gerald Paddio o un Gary Neal.

mister

Mensajepor mister » Sab Jul 20, 2024 11:34 am

Granca da por perdido a Yanki Sima y pujará por otro cupo interior como James Nnaji, a quien el Barcelona le abre la puerta de salida.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Jul 20, 2024 1:30 pm

mister escribió:Granca da por perdido a Yanki Sima y pujará por otro cupo interior como James Nnaji, a quien el Barcelona le abre la puerta de salida.

Nnaji, un físico superdotado; luego ya en otros aspectos del basket, pues no sé yo.
:mate

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 21, 2024 4:54 pm

Ricky vuelve a la Penya. El ciclo natural.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”