alex01 escribió:mister escribió:feno escribió:Ojo que parece que puede haber novedades.
Según ATV se está intentando realizar varias cesiones para fichar un exterior y un interior y dar otro salto de calidad a la plantilla.
Uno parece claro que es Cuevas, y el otro???![]()
Si lo de Parrado es cierto, Mencía no puede ser, por lo que o se traen dos cupos (uno de nivel), o a mí sólo se me ocurre J.Rodríguez.
En realidad, no tendría por qué no ser lo de Mencía.
La cosa quedaría con Lucas+Santi+Miguel+Parrado+Sule para Europa. Lo cual nos dejaría hueco para un interior y un exterior con dos plazas de extra libres.
Quedaría con:
1. TBH/Spissu
2. AJ/JR/Lucas
3. Santi/Miguel
4. XX / Sule / Parrado
5. Dubi / JB
Dicho lo cual, yo estoy convenvido de que Mencía es parte del equipo, aunque se me hace raro que el club no se haya pronunciado aún oficialmente.
Espero que no sea porque se estén oliendo un nuevo clausulazo.
Radoncic se ha despedido del Bayern![]()
A mí me cuesta ver la salida de Mencía y JR. Y es verdad q hace falta algo más en las alas. Otra cosa es q siendo q se necesita un interior más, buscar una buena opción, pero claro, cupo. Y esos estan muy difíciles.
Plantilla de 13? Xq ceder a Cuevas para traer a Parrado o ceder a Lucas para traer XX random Leb, tampoco tiene sentido
Hombre, lo de Cuevas si tiene sentido porque tienes en plantilla a 2 bases top y a un Combo como AJ, y traes a un 5º interior cupo que es lo que necesitas.
Sobre lo que comentáis de la salida de Mencia lo dudo y mucho porque a Fisac le encanta, otra cosa es que vayamos a plantilla de 13