Pajiplantilla masculino 24-25

borrell

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor borrell » Mar Jun 18, 2024 2:58 pm

auerbach escribió:
Humguy escribió:Nos toca la Eurogalleta en caso de querer participar. Estamos fuera de BCL.

Pues espero que hayan aprendido del año pasado y renuncien. No interesa a nadie. Ningún jugador va a venir por jugar eso. Y al aficionado le interesa cero. A la asistencia al PF me remito. Imagen lamentable y desgaste innecesario. Una competición y a tope con ella. Un partido a la semana, plantilla más corta y de más calidad. Y tratar de asegurar plaza en una competición sería el año que viene.

Ya te los han “cobrado”.
Al club le interesa, no porque atraiga jugadores, que a ninguno le importa un carajo semejante castaña de torneo, sino por las subvenciones u otros pagos que recibe simplemente por jugar en Europa, ya sea el triangular internacional de Andorra o la Copa Bicentenaria de San Marino.
El aficionado a tragar. El pabellón vacío pero culpable la afición y mientras a tragarse miles de kilómetros en viajes a Letonia o Finlandia y luego los sábados a perder en Santiago o Granada porque están cansados los nenes.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 18, 2024 3:21 pm

Igual Willis no era tan paquete.

Apunta a Tenerife.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Jun 18, 2024 3:43 pm

Pues eurogalleta de nuevo. A mí no me seduce, pero entre FEC y nada, prefiero FEC. Renunciar a jugar una competición es de mentalidad pequeña. Hay que ir a por todo lo que se pueda ir. Luego saldrá como salga, pero si queremos un club ambicioso luego no podemos pedir que renuncien a una competición solo porque no sabemos pronunciar a los rivales.
Que jueguen bien y vistoso y verás como el pabellón se llena, en ACB y en FEC

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Jun 18, 2024 3:55 pm

Samu_CAI escribió:
Humguy escribió:Nos toca la Eurogalleta en caso de querer participar. Estamos fuera de BCL.

Pues mucho me temo que ahí estaba la clave de la continuidad de Bell Haynes.

Lo de los ojos no significa que continua?

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar Jun 18, 2024 4:01 pm

Supermaño escribió:Pues eurogalleta de nuevo. A mí no me seduce, pero entre FEC y nada, prefiero FEC. Renunciar a jugar una competición es de mentalidad pequeña. Hay que ir a por todo lo que se pueda ir. Luego saldrá como salga, pero si queremos un club ambicioso luego no podemos pedir que renuncien a una competición solo porque no sabemos pronunciar a los rivales.

Completamente de acuerdo. Como aficionado y forofo a mi me entretiene entre semana ver los partidos de mi equipo, si además juegan bien y ganan pues estupendo.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mar Jun 18, 2024 4:18 pm

Supermaño escribió:Pues eurogalleta de nuevo. A mí no me seduce, pero entre FEC y nada, prefiero FEC. Renunciar a jugar una competición es de mentalidad pequeña. Hay que ir a por todo lo que se pueda ir. Luego saldrá como salga, pero si queremos un club ambicioso luego no podemos pedir que renuncien a una competición solo porque no sabemos pronunciar a los rivales.

Ambicioso y FEC en una misma frase chirría un poco. Mentalidad pequeña es más en mi opinión quedar el 12 en liga este año, el 13 la anterior o la que sea, ya ni me acuerdo, y mendigar durante el verano una plaza en la BCL.
Solo espero que esté año sean honestos y no se nos venda a los aficionados ni jugadores ni entrenadores humo para luego acabar entrando de favor en la previa de la FEC

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mar Jun 18, 2024 4:29 pm

mister escribió:Igual Willis no era tan paquete.

Apunta a Tenerife.

No sé, demasiado joven para Tenerife :D

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 18, 2024 4:42 pm

Grushenko escribió:
mister escribió:Igual Willis no era tan paquete.

Apunta a Tenerife.

No sé, demasiado joven para Tenerife :D

Tranqui, entre el Chacho y Marce arreglan la media... risitas

borrell

Mensajepor borrell » Mar Jun 18, 2024 4:47 pm

Mentalidad pequeña es contentarse acabar el 12 o el 13 en ACB, salvándose la última o penúltima jornada y luego ir mendigando jugar una competición europea, sea cual sea, y si hace falta entrando en las preprevias.
Y no lo digo por los nombres de los equipos, sino por el nivel. Porque para un Chemnitz que sale un año, el resto de clubs son de nivel LEB y descenso ACB. Sin más. Bueno no, que ahora resulta que la culpa también esde los 4500 abonados que el año pasado no iban a los partidos de la Eurogalleta. 4500 abonados de mentalidad pequeña pues.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 18, 2024 4:51 pm

Yo prefiero jugarla que no jugar nada. Y respecto a la escasa asistencia, hay varios factores que influyen en que sea baja:

1. Es entre semana.
2. Mal año del equipo en general.
3. Mal juego en la competición en particular.
4. Los echaban por la tele (via streaming en la app)

Yo es que creo que teniendo en cuenta esos 4 factores la asistencia ha sido incluso buena. En un buen año del equipo, tomándose la competición en serio, y sin echarlo por la tele, la asistencia habría sido mucho mejor. Y eso sumado a lo de jugar entre semana. Habría que ver cuanta gente va a ver la ACB un martes a las 20:45 si además lo echan en el streaming.

Y por cierto, interesa jugarla sí o sí por el tema de las subvenciones. Y en cuanto a reclamo para atraer jugadores, está claro que no será especialmente diferencial, pero al final los jugadores lo que quieren es jugar, así que algo sumará. Desde luego, no creo que reste.
Última edición por Samu_CAI el Mar Jun 18, 2024 5:05 pm, editado 3 veces en total.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Jun 18, 2024 5:02 pm

El tema es sencillo, , puede abonarse quien quiera y el abonado que quiera puede ir a los partidos que quiera.

josean91

Mensajepor josean91 » Mar Jun 18, 2024 5:53 pm

El club decirle jugarla por la subvención y los patrocinadores. La decisión está tomada y poco más se puede decir. Imagino que el club mejor que nadie habrá valorado otros posibles efectos negativos de jugarla.
Ahora bien, como aficionado, yo preferiría no jugarla. Los partidos se me hacían infumables e incluso me genera cierta animadversión ver cómo juega el equipo. La mayoría de partidos saben que pueden ganar cuando ellos quieran y suelen transmitir mucha desidia en su juego.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mar Jun 18, 2024 6:17 pm

Qué tiempos aquellos en los que había copa de Europa, Recopa y Korac.... Que un equipo clasificado el 13 en su liga juegue Europa ya es una broma de mal gusto, igual que lo es que dé igual la clasificación en la liga para jugar la Euroliga.
El dinero manda y los aficionados somos los tontos útiles. Lo mejor es aceptarlo, no se puede luchar contra el corazón por mucho que nos diga la cabeza. :pelota

coren

Mensajepor coren » Mar Jun 18, 2024 6:55 pm

Juiki escribió:
coren escribió:
pepito agrillo escribió:
Esa es una clave y si quiere seguir o no Sulejmanovic que condiciona el 5 cupo en Europa, dos decisiones que no dependen del club.

Cómo que no dependen del club?
De quién dependen pues? Ponle 500k a ver si dependen del club

Claro, o 1M si total con la pasta que tiene el club....será por dineros... No esas decisiones no dependen del club, depende del club el querer que el jugador se quede y hacerle una oferta, pero si ya entramos en ponle más dinero... Como tengas que hacer eso con tod@s......
Lo que tiene que hacer el club es un equipo de garantías para su ir escalo es y poder ofrecer a los jugadores un proyecto atractivo y no ir a jugar la Galleta Cup

pero de quién depende pues, de mi?
Claro que depende del club. Depende del club el poner la pasta que haga falta para retener a sulej (que obviamente no va a hacer porque comprometería otras posiciones), depende del club que a igualdad de condiciones económicas, elija una cosa u otra por haber estado más o menos a gusto, depende del club, que a igualdad de condiciones económicas la baja competitividad del año pasado nos lleve ahora a jugar competiciones europeas poco interesantes... etc

Luego hay otras muchas cosas que también influyen, como los valores del jugador, por supuesto, pero decir que el que un jugador quiera seguir o no en un determinado equipo tras un año, no depende del club, me parece un poco ingenuo. no sé, como salir de casa sin paraguas con todo el cielo negro porque el que llueva o no, no depende de ti

coren

Mensajepor coren » Mar Jun 18, 2024 6:56 pm

Chema de Lucas dejando entrever, que el que los fichajes en los que falla últimamente sean de casademont, no es casualidad:

https://x.com/chemadelucas/status/1803147951138537963

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”