alex01 escribió:Joventud está tras TBH, Robertson, Hanga, Inglis y Pustovyi. Y mantiene al núcleo Tomic-Ribas-Vives. Nada q hacer. Tampoco te vas a hipotecar con un jugador y luego q te falte para otros puestos. Para eso deben estar los DD's de traer barato y vender caro. dotson, x ej hizo en el Obra casi el milagro jugando muy bien. Trata de traer de vuelta a otros para revalorizar, etc
Con todo el respeto, un par de comentarios más arriba me dices esto cuando comento que no me convence Rodríguez de segundo escolta; “Y si a ese equipo le pones de bases un TBH+Scrubb/Otro+Cuevas, lo ves mejor?
Si la configuracion de Escoltas-Aleros, tiene a 2 bases de nivel, salimos ganando"
Y ahora me dices que en el base lo suyo es ir también a por un melón porque no merece la pena hipotecarse. No me cuadra. Quiero pensar que si se renueva a Miguel, y vienen Bango y Rodríguez, es para poder hacerle una oferta competitiva a Bell Haynes.
Y en respuesta a Juiki, sí. Andorra y Juventut tienen más dinero. Concretamente, 2'5 millones más Badalona, y 1 millón más Andorra. Pero es que los jugadores que tantea Badalona no cobran lo que Bango y Rodríguez. Vaya, que si van a por todos los jugadores que dice Alex, y si nosotros es verdad que EL JUGADOR por el que vamos a hacer el esfuerzo es Trae, imagino que algo podremos hacer. Y con Andorra pues parecido.
Si esto no es así, y nosotros no estamos dispuestos/podemos permitirnos hacerle una oferta competitiva con respecto a estos dos equipos, que tampoco son Valencia y Baskonia, entonces no sé que estamos haciendo debatiendo sobre Trae, ni metiéndolo en las pajis (como se lee en casi todas). Con el hecho de que equipos como Andorra y Juventut le iban a hacer ofertas jugosas, creo que contábamos todos, incluidos los gestores del club, así que si se habla de intentar retenerle, quiero creer que es porque lo que se le ofrece aquí, está a la altura de lo que le ofrecen otros.
¿Qué igual me equivoco y nos están tomando el pelo porque ya está más que fuera? Pues obviamente que puede ser, claro.