Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Tiene pinta de que el viernes además de presentación de campaña habrá presentación de camisetas. No estaría de más el anuncio de algún fichaje o alguna renovación, yo que se, de Finn o Watt, porque lo de Trae creo que se alargará un par de semanas, ya sea para bien o para mal.
La camiseta, con esos motivos autóctonos, parece que no tiene mala pinta, a mí me gustan las que incluyen símbolos de la ciudad, de hecho la última que tengo es la del Skyline de Zaragoza, así que es probable que la renueve.
La camiseta, con esos motivos autóctonos, parece que no tiene mala pinta, a mí me gustan las que incluyen símbolos de la ciudad, de hecho la última que tengo es la del Skyline de Zaragoza, así que es probable que la renueve.
-
romaiz escribió:Si de verdad nos gusta el baloncesto y ser de la marea roja,se renueva siempre que se pueda económicamente y por cuestiones laborales y de movilidad,luego se podrá criticar más o menos,fichajes,temporada etc... no entiendo a la gente que dice ser de esta afición y que no renueva por los fichajes,creo que si te gusta este deporte y está ciudad,se renueva y a sufrir,que no tenemos presupuesto como otros,eso se llama aficion.....
Para algunos es como tú dices.
Yo me aboné al CBZ en el 86 hasta su desaparición, y del BZ2002 Desde el primer día hasta la actualidad.
Pero hay gente que no está tan loca como yo o tiene el baloncesto como una afición más. Y si el espectáculo no resulta atractivo, pues a lo mejor prefiere destinar esos euros y ese tiempo en otras actividades. Recordemos los abonados que hemos llegado a ser y los que hay en la actualidad. Está claro que todo no puede ser culpa de la afición. Algo estará haciendo mal también el club.
-
feno escribió:romaiz escribió:Si de verdad nos gusta el baloncesto y ser de la marea roja,se renueva siempre que se pueda económicamente y por cuestiones laborales y de movilidad,luego se podrá criticar más o menos,fichajes,temporada etc... no entiendo a la gente que dice ser de esta afición y que no renueva por los fichajes,creo que si te gusta este deporte y está ciudad,se renueva y a sufrir,que no tenemos presupuesto como otros,eso se llama aficion.....
Para algunos es como tú dices.
Yo me aboné al CBZ en el 86 hasta su desaparición, y del BZ2002 Desde el primer día hasta la actualidad.
Pero hay gente que no está tan loca como yo o tiene el baloncesto como una afición más. Y si el espectáculo no resulta atractivo, pues a lo mejor prefiere destinar esos euros y ese tiempo en otras actividades. Recordemos los abonados que hemos llegado a ser y los que hay en la actualidad. Está claro que todo no puede ser culpa de la afición. Algo estará haciendo mal también el club.
Totalmente de acuerdo. Yo también he vivido las dos etapas y supongo que este año renovaré casi a ojos cerrados (con Mariona ya me ganaron), pero entiendo perfectamente al que no lo vea así. Cuando tú vas al cine o al teatro, no sabes exactamente lo que vas a ver, pero tienes una idea bastante general del argumento, los asientos, el reparto... aquí, a estas alturas, tenemos todavía muchísimos huecos por completar, y lo que se ha fichado-renovado no nos da demasiadas pistas porque sus compañeros de puesto pueden variar totalmente la sensación.
No estaría mal que algo cayera de aquí al comienzo de la campaña, sobre todo con el peliculeo este que se han montado con los Guardianes de Zaragoza, que a mí francamente me está dejando bastante indiferente. Porque además la experiencia reciente no es que motive al optimismo, precisamente.
-
https://x.com/ardeportes/status/1800184 ... GA_jw&s=19
Caballo de Troya para llevarse a Yusta!!!
Al final igual acaban jugando juntos 
Caballo de Troya para llevarse a Yusta!!!

-
Juiki escribió:https://x.com/ardeportes/status/1800184429639536999?t=o-vBd3spi_GtcrW8iGA_jw&s=19
Caballo de Troya para llevarse a Yusta!!!Al final igual acaban jugando juntos
Tenian razon desde las islas. Se iban a juntar ambos. Lo que se equivocaban es en donde.

Lo "raro" es q seguimos sin tener oficial el tema "Scrubb".
Slaughter me parece un gran jugador, ya bastante veterano, pero q hasta ahora ha seguido rindiendo a muy buen nivel. Supongo q en caso de q Scrubb y JR sean oficiales más adelante, hace ver que Scrubb va a hacer el combo (como tambien lo puede hacer AJ), así q tendríamos un:
TBH?-Cuevas
Scrubb-JR-Lucas
Yusta-M.Gonzalez
Sulej-xxxx-Mencia?
Bango-xxxX
Sin ser grandes anotadores, tanto Scrubb como AJ son jugadores que te van a aportar siempre un 6 o un 7, fiables, de rendimiento asegurado.
Y lo bueno de todo esto es que seguiriamos sin cubrir fichas extra, salvo la de Mencía, en espera de conocer su futuro.
-
A mí lo de Slaughter, habiendo en teoría firmado a Scrubb me suena raro. Otro jugador que puede hacer el uno y el dos, combo veterano comunitario de perfil regular... la verdad, se me hace raro verlos con Rodríguez.
Igual es una cosa rara de mi cabeza, pero quizá Scrubb se haya caído.
Por otro lado, igual son pajas mentales mías, pero el polaco debe ser ya bastante veterano, ¿no? Un perfil similar en ese sentido a McFadden, aunque son jugadores distintos.
Ojo, siempre me ha gustado mucho este jugador. Pero habrá que ver su encaje.
Jugador de confianza de Porfi, por cierto. Me da que la etiqueta de este año va a ser de un equipo bastante de Fisac. Para lo bueno y para lo malo.
Por otro lado, igual son pajas mentales mías, pero el polaco debe ser ya bastante veterano, ¿no? Un perfil similar en ese sentido a McFadden, aunque son jugadores distintos.
Jugador de confianza de Porfi, por cierto. Me da que la etiqueta de este año va a ser de un equipo bastante de Fisac. Para lo bueno y para lo malo.
-
mister escribió:A mí lo de Slaughter, habiendo en teoría firmado a Scrubb me suena raro. Otro jugador que puede hacer el uno y el dos, combo veterano comunitario de perfil regular... la verdad, se me hace raro verlos con Rodríguez.
Empezará la liga con 37 palos, pero es un jugador q siempre ha rendido muy bien. Lo de Scrubb suena raro por lo cerrado q lo dió CDL hace meses, y q no se ha vuelto a saber.
Lo bueno es q por ahora, salvo Mencia, no estamos utilizando posiciones extras.
-
A mí también me suena raro juntar a Scrubb y a Slaugther. Y si el que falta es Rodríguez pues todavía más raro el juego exterior.
Slaugther es un gran jugador y ha rendido a la perfección hasta ahora. El problema los 37 que va a hacer y que su cuerpo en algún momento dará el bajón. A nosotros con que aguante una temporada más nos vale.
Porfirio lo tuvo en Granca, así que lo conoce a la perfección.
Slaugther es un gran jugador y ha rendido a la perfección hasta ahora. El problema los 37 que va a hacer y que su cuerpo en algún momento dará el bajón. A nosotros con que aguante una temporada más nos vale.
Porfirio lo tuvo en Granca, así que lo conoce a la perfección.
-
j*, otro abuelito

Juiki escribió:https://x.com/ardeportes/status/1800184429639536999?t=o-vBd3spi_GtcrW8iGA_jw&s=19
Caballo de Troya para llevarse a Yusta!!!Al final igual acaban jugando juntos
-
Ojo. Y si lo de Slaughter es por TBH? Ahí seguiría teniendo sentido lo de Scrubb...
-
Pues hay que pagar por su salida al Granca y firma por dos temporadas
:
https://x.com/chemadelucas/status/18002 ... jrEQ3mLylg

-
feno escribió:Pues hay que pagar por su salida al Granca y firma por dos temporadas:
Pagando salida del GC no es lo mismo que pagando salida al GC. Así q cada uno lo interprete como quiera. Si los jugadores de Tenerife pueden jugar bien con tantos años, AJ también puede. Ha hecho una buena temporada
-
O Scrubb viene como base o no tiene sentido traer a los dos.
Vamos a ver cómo se van montando las piezas porque además tampoco me encaja la de Scrubb como base titular.
Slaughter tiene pasaporte polaco, no? De momento seguiríamos teniendo solo la ficha de Mencia como USA.
Vamos a ver cómo se van montando las piezas porque además tampoco me encaja la de Scrubb como base titular.
Slaughter tiene pasaporte polaco, no? De momento seguiríamos teniendo solo la ficha de Mencia como USA.
-
Samu_CAI escribió:Ojo. Y si lo de Slaughter es por TBH? Ahí seguiría teniendo sentido lo de Scrubb...
TBH es 1. Scrubb y AJ son combos. Yo lo veo más incompatible entre ambos, pero a saber
-
PimPamPum escribió:O Scrubb viene como base o no tiene sentido traer a los dos.
Lo veo igual. Cómo está Cuevas y TBH o sustituto, han buscado dos escoltas q puedan ser bases en cualquier momento dado
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”