Pajiplantilla femenina 24-25

CLEASINCROMICO

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Jun 09, 2024 2:50 pm

mister escribió:Awa Fam y Elena Buenavida jugarán cedidas el año que viene aquí cerca. Creo que un buen paso para ambas, para sentirse importantes en otro ambiente, fuera de la zona de confort pero con una responsabilidad distinta.

¿Jugarán en Pamplona?

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 09, 2024 4:08 pm

Gernika, si no recuerdo mal.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 11, 2024 5:52 pm

Oficial lo de Irati por Gernika. Que por cierto tiene una pinta bastante apañada.

(Uso este hilo ya que creo que el club no ha dicho oficialmente que haya cerrado la plantilla) :twisted:

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Jun 11, 2024 9:08 pm

mister escribió:Oficial lo de Irati por Gernika. Que por cierto tiene una pinta bastante apañada.

(Uso este hilo ya que creo que el club no ha dicho oficialmente que haya cerrado la plantilla) :twisted:

Yo creo que ni lo va a decir, hay cosas que no cambian ni van a mejorar. En estos aspectos, el club da una sensación de dejadez....por otro lado, sigo pensando que falta una jugadora capaz de ir al 4 y al 5 y que nos va a penar

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar Jun 11, 2024 10:02 pm

El día 5 salió esta noticia donde afirman que sí han dado por cerrada la plantilla.

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 92333.html

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 12, 2024 1:22 am

aniyus escribió:El día 5 salió esta noticia donde afirman que sí han dado por cerrada la plantilla.

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 92333.html

Ya, ya. Si es la que vimos y comentamos. Por eso lo de que el club no ha dicho nada oficialmente.

Por cierto, curioso que la noticia venga de un medio que no es el medio oficial del club, sino de la competencia. ¿Habrán cambiado cosas con Popsuei?

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Jun 12, 2024 2:30 am

chucho

Mensajepor chucho » Mié Jun 12, 2024 3:02 am

Juiki escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2024/06/12/carlos-cantero-vega-gimeno-leo-fiebich-casademont-femenino-103636757.html?pimec-source=www.elperiodicodearagon.com&pimec-widget=55&pimec-config=600&pimec-mod=0&pimec-pos=0
Plantilla cerrada

Pues Melissa va a ser la 4'5 que pedimos y Nistrom y Mawuli al 3-4.
Creo que hay unos cuantos que no lo veis (yo tampoco lo tengo claro), pero es el plan de Cantero, y por mi parte tiene toda mi confianza.
(Lo de que Atkinson pudiera hacer el 4 para jugar con 4 pequeñas entiendo que será algo muy muy ocasional)

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Jun 12, 2024 3:12 am

Juiki escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2024/06/12/carlos-cantero-vega-gimeno-leo-fiebich-casademont-femenino-103636757.html?pimec-source=www.elperiodicodearagon.com&pimec-widget=55&pimec-config=600&pimec-mod=0&pimec-pos=0
Plantilla cerrada

Sigo pensando que nos va a penar no tener una 4-5. Obviamente, con el plantel que hay, Melissa es la 4'5 y Mawuli y Nystrom harían el 4...no lo veo
Última edición por CLEASINCROMICO el Mié Jun 12, 2024 4:13 am, editado 1 vez en total.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Jun 12, 2024 3:26 am

CLEASINCROMICO escribió:
Plantilla cerrada

Como ha dicho Mister, el club no lo ha dicho oficialmente. Por otro lado, sigo pensando que nos va a penar no tener una 4-5. Obviamente, con el plantel que hay, Melissa es la 4'5 y Mawuli y Nystrom harían el 4...no lo veo

Ahora sí lo ha dicho el Club, lo está diciendo el entrenador, una de las preguntas es ¿ Porque 4 interiores?, otra cosa es que está configuración sea hasta que vuelva Helena Oma y luego se vaya a otra cosa, pero con esta entrevista está claro que esto es lo que hay

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Jun 12, 2024 4:15 am

Juiki escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
Plantilla cerrada

Como ha dicho Mister, el club no lo ha dicho oficialmente. Por otro lado, sigo pensando que nos va a penar no tener una 4-5. Obviamente, con el plantel que hay, Melissa es la 4'5 y Mawuli y Nystrom harían el 4...no lo veo

Ahora sí lo ha dicho el Club, lo está diciendo el entrenador, una de las preguntas es ¿ Porque 4 interiores?, otra cosa es que está configuración sea hasta que vuelva Helena Oma y luego se vaya a otra cosa, pero con esta entrevista está claro que esto es lo que hay

Sí, si, disculpa, no había leído todo. Como he dicho arriba, yo no tengo 100% fe en esto, ¿Que Cantero y Descartín se han ganado un crédito? Totalmente, ¿Que se equivocan? También, y a mí me parece que aquí se equivocan

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Jun 12, 2024 4:26 am

CLEASINCROMICO escribió:
Juiki escribió:
CLEASINCROMICO escribió:

Sí, si, disculpa, no había leído todo. Como he dicho arriba, yo no tengo 100% fe en esto, ¿Que Cantero y Descartín se han ganado un crédito? Totalmente, ¿Que se equivocan? También, y a mí me parece que aquí se equivocan

Equivocarse es relativo, todos creemos o vemos que nos falta fortaleza interior, pero parece que Cantero con las bajas que se han tenido y con la ultima de Gulbe, que es a la que más importancia le da, ha querido cambiar el perfil del equipo en el interior, jugadoras más versátiles y más rápidas, y centrar el juego, el rebote defensivo y la intimidación en Gatlin. Luego en defensa con el físico de las jugadoras exteriores ser mucho más agresivas e impedir que ataquen nuestros defectos en el 4, sobre las 4s ya ha dicho muchas veces que prefiere 4s abiertas o jugar con dos 5s, y le da importancia a Pueyo y Nerea. Creo que más o menos lo que viene a decir es que como no se puede acceder a algunas jugadoras por temas económicos se busca una configuración distinta para disminuir los defectos y aumentar las virtudes.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Jun 12, 2024 4:58 am

Yo leo entre líneas que al final ha tenido que ajustarse y reestructurar lo que llevaba en la cabeza. Posiblemente se buscaba otras jugadores de mayor peso para algunos puestos pero no le han dado el dinero necesario para ello y se ha tenido que conformar con otro tipo de jugadoras, bastante más económicas.
A mí este equipo para competir mínimamente Euroliga no lo veo. Y me reitero en ello. El día que Gatling esté con mocos…
El puesto de 4 se ha quedado cojisimo y, sin embargo, hay un exceso obvio de plantilla en el 2.
Supongo que el Rey habrá ahorrado perricas este año en el femenino para hacer una súper oferta de renovación a TBH… je,je y como al final no la aceptará, pues eso que se ahorrará. Más oportunidades perdidas. El “leit motiv” de este club.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Jun 12, 2024 5:17 am

borrell escribió:Yo leo entre líneas que al final ha tenido que ajustarse y reestructurar lo que llevaba en la cabeza. Posiblemente se buscaba otras jugadores de mayor peso para algunos puestos pero no le han dado el dinero necesario para ello y se ha tenido que conformar con otro tipo de jugadoras, bastante más económicas.
A mí este equipo para competir mínimamente Euroliga no lo veo. Y me reitero en ello. El día que Gatling esté con mocos…
El puesto de 4 se ha quedado cojisimo y, sin embargo, hay un exceso obvio de plantilla en el 2.
Supongo que el Rey habrá ahorrado perricas este año en el femenino para hacer una súper oferta de renovación a TBH… je,je y como al final no la aceptará, pues eso que se ahorrará. Más oportunidades perdidas. El “leit motiv” de este club.

Jugadoras económicas para hacer el 4,5 las hay igualmente que para hacer el 3 o el 2, si dice que la baja de Gulbe ha trastocado los planes,pero la configuración la tiene clarisima, de hecho sobre Mima habla muy bien y da a entender que la prefiere a Petra, y siempre ha dicho que no le gustan las 4s cerradas... Y el supuesto ahorro no se donde lo ves, 3 renovaciones al alza, 1 ficha más, Gatlin que no cobrará menos que Diallo, Mawuli, Nystrom que en Rumanía no cobrava en Fuets, Mima del 4º equipo de Italia aue no pagan en Fuets, el 2º año de Nerea y Ainhoa supongo que habrá un salario más alto también.. En el resto de paises se paga bastante más que en España a jugadoras de equipos de un nivel medio...mínimo mismo importe que el año pasado...un Club con 4M de presupuesto... Cantero sabe perfectamente el dinero del que dispone, que lleva todo el año repitiendo que sabe que económicamente no pueden competir y que por eso se buscan otras soluciones, tanto deportivas como de enganche por la afición.
Última edición por Juiki el Mié Jun 12, 2024 6:12 am, editado 2 veces en total.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Jun 12, 2024 5:41 am

La única manera de ver esto con perspectiva es analizar como Ndour puede acabar jugando en el 10º equipo de Turquía o en GranCanaria, o como equipos como Avenida, Gerona o Valencia no puede acceder a jugadoras que otros años acababan en España siempre, el convenio de la WNBA ha hecho mucho daño a los equipos españoles, y jugadoras de nivel medio son más caras a día de hoy

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”