Pajiplantilla masculino 24-25

PimPamPum

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor PimPamPum » Vie Jun 07, 2024 2:00 am

alex01 escribió:Por Malaga suena q Lima, Will Thomas, muy posiblemente Barreiro y quizá incluso Sima vayan a salir. Perez y Balce ocuparan sus lugares.

Poder cazar un cupo de nivel, como hemos dicho alguna vez, sería importante. Volver a ver a Johnny por la tierra sería un subidon para la aficion. Para ese puesto de 4 abierto que dejó él. O incluso Lima por dentro tampoco vendría mal, pero ha hecho un año flojete. Sima, si sale, supongo q volará a sitios más altos.
Pues igual estoy diciendo una barbaridad pero cómo me gustaria ver a Will con la camiseta de Casademont una temporada. Cerrar el '4' con Thomas y Sule a mi me molaría mucho.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Jun 07, 2024 2:14 am

PimPamPum escribió:
alex01 escribió:Por Malaga suena q Lima, Will Thomas, muy posiblemente Barreiro y quizá incluso Sima vayan a salir. Perez y Balce ocuparan sus lugares.

Poder cazar un cupo de nivel, como hemos dicho alguna vez, sería importante. Volver a ver a Johnny por la tierra sería un subidon para la aficion. Para ese puesto de 4 abierto que dejó él. O incluso Lima por dentro tampoco vendría mal, pero ha hecho un año flojete. Sima, si sale, supongo q volará a sitios más altos.
Pues igual estoy diciendo una barbaridad pero cómo me gustaria ver a Will con la camiseta de Casademont una temporada. Cerrar el '4' con Thomas y Sule a mi me molaría mucho.
Uf, el mes que viene cumple 38 años.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Jun 07, 2024 2:35 am

Pues mira que me ha gustado siempre una barbaridad el bueno de Will, pero con 38 tacos ya... Estos playoffs lo he visto flojete
Creo que tenemos probabilidades muy altas de que nos salga más un Larry Lewis que otra cosa

*Edito porque me ha dado por mirar las estadísticas de Larry Lewis esa temporada y estaba por encima de los 12 ppp, y sin embargo tengo en el recuerdo que fue un fiasco de fichaje

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jun 07, 2024 3:40 am

Grushenko escribió:Pues mira que me ha gustado siempre una barbaridad el bueno de Will, pero con 38 tacos ya... Estos playoffs lo he visto flojete
Creo que tenemos probabilidades muy altas de que nos salga más un Larry Lewis que otra cosa

*Edito porque me ha dado por mirar las estadísticas de Larry Lewis esa temporada y estaba por encima de los 12 ppp, y sin embargo tengo en el recuerdo que fue un fiasco de fichaje

Empezó como un tiro, pero a lo largo de la temporada, los años le fueron pesando.

Will sigue cobrando una dineral pese a la edad.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jun 07, 2024 3:42 am

mister escribió:
Mario Kasun escribió:El que parece que se nos ha escapado es Pustoviy, quien apunta para Joventut...

Por ahora se va a Indonesia para los playoff...

Por cierto que leo esto sobre lo de Yusta.

https://x.com/DRguezPerez/status/1798785537463210296

Mira, en primer lugar la credibilidad de este muchacho es floja. Pero si por lo que fuera se diese, dudo mucho que por 100000 saliera de Zaragoza, porque se podría liar la mundial. Después de subirle tres veces el sueldo en los últimos años, tener esa claúsula sería ridículo. Pero es que además si se negociase su salida, sería más absurdo todavía.

La temporada pasada cuando salió el rumor de q Unicaja le seguía, decían q no se hacia esa operacion aun porque el coste de la clausula era elevado (para unicaja) y por eso esperaban a que acabara la 23-24. Y resulta ahora, q x entonces era 50k? No me lo creo. Y si recientemente ha renovado hace menos de un mes, ahora se va a ir? Cuesta ver por donde cojerlo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 07, 2024 3:55 am

Con veteranazos hemos tenido de todo. El mejor anio, el primero de Fisac: McCalebb, Seibutis, Nacho Martin, Fran Vazquez, 4 de 4 que rindieron y salieron bien. Pero, todos recordaremos otras experiencias terrorificas y alguna de alto coste.
Nunca se sabe, pero, a mi como concepto, los jugadores de 35-36-37 que han tenido muchos anios en mejores clubes y compitiendo por cosas, y que vienen aqui porque ya no les da para un club mejor, pues me generan muchas dudas.

Alocen me dio rabia / pena. Pensaba que podia haber vuelto aqui y encajar. Pero, Gran Canaria es un sitio bastante interesante para el la verdad y aqui, si, por un lado podia estar en un entorno confortable y conocido, pero, tambien existe la presion de volver a rendir y el run run del Felipe, como jugador de casa puede afectar mas.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Jun 07, 2024 5:42 am

Grushenko escribió:Pues mira que me ha gustado siempre una barbaridad el bueno de Will, pero con 38 tacos ya... Estos playoffs lo he visto flojete

Es que ese equipo fue una charanga. Cupos ACB residuales - comunitarios LEB ....la ecuación asignada es que los americanos fueran la leche y claro...

Southern

Mensajepor Southern » Vie Jun 07, 2024 7:25 am

Bueno, veteranos los hemos tenido que han dado fenomenal resultado y otros que no tanto. En el primer grupo, gente como Cargol, Petruska, Derrel Washington y súper Gary Neal. En el segundo, Jarvis Varnado y en el medio, correcto, Rasko Katic o Bo McCalebb, Brent Scott o Larry Lewis a los que quizá no se le sacó todo el rendimiento porque esperábamos de ellos que se encarnaran en una especie de Mesías del baloncesto.
También hemos tenido jóvenes muy prometedores que se han dejado llevar, como Faverani.
Al final, la idea al contratar a un jugador puede ser muy buena pero todo depende de tantos factores que nunca nadie te va a asegurar nada al 100%. Adaptación a la ciudad, situación sentimental, nostalgia de tu tierra y familia como en el caso del italiano curtido en mil batallas, relación con los compañeros...
En cuanto a Will Thomas, ya me gustaría. Un jugadorazo que nos machacó él solito resolviendo a favor del Unicaja en Zaragoza. El problema es que por su edad es un jugador de rol para aportarte unos minutos de mucha calidad en cuanto a organización del juego, asistencias, amenaza a media distancia... y, claro, tendría que cobrar un sueldo acorde a ese papel y que le pudiéramos ofrecer, cosa que dudo que le compensara. Nos haría ganar más de un partido seguro.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 07, 2024 9:21 am

a) Si después de salir en el vídeo de los guardianes de la campaña de abonados, Yusta se pira a mitad de pretemporada y nos hace un Sastre, sería la risión... una vez más.
b) Will Thomas. Siempre me ha gustado mucho, jugador inteligente con capacidades de tiro, lectura, posteo... un veterano de los que te ganan partidos. Pero son muchos años ya y en este playoff se le ha visto más justillo. No obstante, es verdad que su compañero de posición es Sule, que si por algo destaca es por su solidez y regularidad. Aunque es cierto que renunciaríamos a ese perfil que estáis reclamando muchos de cuatro abierto claro. Will puede tirar de fuera, pero no es su principal argumento. A no ser que a Delaney se le firmase para hacer el 3 y el 4, lo que en algún momento de la temporada se probó.

En cualquier caso, por relación rol/caché, creo que se va de nuestro espectro.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jun 07, 2024 10:02 am

El video de Yusta con la campaña de abonados y las declaraciones de Savane dejan claro q Yusta se queda

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Jun 07, 2024 10:16 am

Por si acaso...:

Sitapha Savané , presidente de Dreamland Gran Canaria, ha hablado hoy sobre Santi Yusta en
@RadioMarcaGC
:

“Es un jugador que interesó. Pero su nombre no lo he escuchado en el Gran Canaria Arena hace meses”.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Jun 07, 2024 11:34 am

Demasiado pseudoperiodistas inventando cosas y otros copiándolas.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Jun 08, 2024 4:43 am

Ojalá esto signifique que Delany renueva.
https://nbl.com.au/news/breakers-delany-part-ways

Finn Delany dejará los New Zealand Breakers una temporada después de un contrato de dos años.
Los New Zealand Breakers y Finn Delany acordaron una liberación mutua del contrato del delantero.
Delany firmó un contrato de dos años antes de NBL24, pero al final de la primera temporada de ese contrato informó al club que buscaría oportunidades en el extranjero.
"Le agradecemos (a Delany) su inmensa contribución durante dos períodos en el club, y tendrá una cálida bienvenida en el Spark Arena cuando regrese", dijeron los Breakers a través de las redes sociales.
"Extrañaré la energía en Spark Arena y jugar para un público local. Estoy muy agradecido por el club y todos aquellos con quienes trabajé en los Breakers", dijo Delany.
El jugador de 28 años ha jugado ocho temporadas en Nueva Zelanda, en dos períodos, y su temporada más productiva fue en NBL21. Fue nombrado en el Segundo Equipo All-NBL, con promedios de 16,2 puntos, 6,8 rebotes y 2,2 asistencias a lo largo de esa campaña.
Delany, nacido en Nueva Zelanda, se unió al club en 2015, cuando fichó como Jugador de Desarrollo. Creció en el club hasta convertirse en uno de sus jugadores estrella, hasta partir hacia Alemania al final de la NBL22.
Tras regresar a la liga, sufrió una lesión en la pantorrilla en la primera mitad de la temporada que lo dejó en el banquillo durante siete semanas.
Delany promedió 9,3 puntos por partido en 182 apariciones para los Breakers.

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 08, 2024 4:53 am

Venía a comentar lo mismo. Tiene toda la pinta.

Por cierto que creo que este año vendría a hacer el tres y el cuatro. Fisac ya lo probó el año pasado y puede servir para proteger la zona cuando juegue al tres y para generar espacios cuando juegue al cuatro.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Jun 08, 2024 4:54 am

No sé, a mí es un jugador que me ha dejado muy frío lo que le he visto, pero si viene ojalá salga bien

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”